Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)


Raiden

Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)  

  1. 1. Nuestra Musa del Café 2° Version (Febrero)

    • Judith
      0
    • Denisse
      0
    • Noelia
      0
    • Samira
      0
    • Kathy
      0


Publicaciones recomendadas

recien estaba leyendo todos los post, tiene razon mister fumaso que la srta. noelia es una mujer humilde y encantadora, ella sin elevarla a diva, ya tienen su lugar en el star sistem de los cafetines. por eso no merece ganar, porque ya ha ganado. en cambio judith esta recien comenzando a brillar en forma geometrica. por eso y solo por eso es mi candidata. no porque sea mejor, si no mas bien porque es diferente. he dicho!!!!!:clapping:

 

idem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 571
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno "grandes" seria mas exacto jajajaj no en serio la noelia no sera grande de porte pero sin duda es la mas grande en proyeccion(esta estudiando teatro),en teson(nooooo teson calientes TESON!!!!!!!)la chiquilla paso de modelo de programa calenton a empresaria exitosa...no muchas pueden decir eso,simpatia(con lo que ya es conocida y deceada no tendria para que estar tras la barra,y humildad:lo mismo que ya dije y ademas atiende super bien y te hace sentir de la casa a diferencia de otra cafetinas que por salir nombrada en el foro ya se juran de la farandula(o mas bien faranTULA jajajaja)...

 

en fin por eso y por que es riquisima es la favorita....

 

saludos

 

J.M.

 

P.D;suedodiva....que feo amigo no hace falta descalificar eso solo habla mal de ud y le hace daño a su candidata que nadie duda que es una preciosa mujer y con una simpatia a toda prueba.....

Con repecto a Patyta...NO SE META CON LA PATY!!!!!!!GGGRRRRRRRR.....jajajaja es broma partners jajaj ademas si hay bacheletitas alinacistas.....

 

 

no se enoje son artimañas electorales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cafeteros, mi nombre es víctor, soy nuevo en el foro y he quedado anonadado, impávido, perplejo, alucinado e impresionado al ver la belleza de las competidoras, pero una en especial me ha dejado atónico, si, debo decirlo, me ha dejado en las nubes solo con ver su carita en las fotos y esa es sin duda alguna KATTY, ella es preciosa, linda, rica, me faltan palabras para describirla, ojalá gane la encuesta, noelia también es exquisita pero demosle pase a las otras señoritas también, ella ya tuvo su espacio en la tele, el teatro y en los periódicos.

Esta es la humilde opinión de un confraterno qué empieza aquí el camino por la senda del café siguiendo a otros que de antaño han valorado el capuchino, suerte colegas y que la fuerza los acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cafeteros, mi nombre es víctor, soy nuevo en el foro y he quedado anonadado, impávido, perplejo, alucinado e impresionado al ver la belleza de las competidoras, pero una en especial me ha dejado atónico, si, debo decirlo, me ha dejado en las nubes solo con ver su carita en las fotos y esa es sin duda alguna KATTY, ella es preciosa, linda, rica, me faltan palabras para describirla, ojalá gane la encuesta, noelia también es exquisita pero demosle pase a las otras señoritas también, ella ya tuvo su espacio en la tele, el teatro y en los periódicos.

Esta es la humilde opinión de un confraterno qué empieza aquí el camino por la senda del café siguiendo a otros que de antaño han valorado el capuchino, suerte colegas y que la fuerza los acompañar.

 

Bienvenido

 

 

Creo que se esta confundiendo, las fotos que estan en las Galerias son de la Kathy del Ali1, ella no esta concursando, la Katty que esta concursando es del Ika On line, mañana probablemente se subieran fotos de esta chica. Aunque segun mi opinion fisicamente son bastante similares.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colega logan, acabó de darme cuenta del error, pero como ya voté, defenderé mi voto hasta la muerte a lo mero macho, en todo caso, con respecto a KATTY del ali, realmente quedé impresionado, pero ese no es el tema, arriba KATTY y vamos qué se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colega logan, acabó de darme cuenta del error, pero como ya voté, defenderé mi voto hasta la muerte a lo mero macho, en todo caso, con respecto a KATTY del ali, realmente quedé impresionado, pero ese no es el tema, arriba KATTY y vamos qué se puede.

 

Bueno, mañana valla al Ika Online en la Galeria Alessandri, en la mañana, se compra un cortao, sube al segundo piso y se atiende con una rubia, ella es Katty.

 

O espera las fotos que nos deve Jimkazama. Ahy una en la que sale conmigo pero pidio que no la subieran porque sale en una pose muy comprometedora.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Judit

 

http://fotos.subefotos.com/eb33cd17959ba100d7929daeb5f5fc7dx.jpg

 

 

 

Denisse

 

http://fotos.subefotos.com/f265e03d81411aaabc1e7f5bd966ccaex.jpg

 

 

Noelia

 

http://fotos.subefotos.com/fd38c143220153e80dfbf5b4476c34f6x.jpg

 

 

Samira

 

http://fotos.subefotos.com/360668c12390bacee550203340e4c285x.jpg

 

 

Kathy

 

Por el momento no contamos con fotos de ella, por favor no confundir con la Katty del Ali 1:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿COMO VAMOS?........... CONPUTO A LAS 10:05 DEL 25 DE FEBRERO DE 2008

 

Noelia…….29 VOTOS:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

Judith……21 VOTOS:baba::baba::baba::baba::baba:

 

Kathy ….15 VOTOS:baba::baba::baba::baba:

 

Samira…..10 VOTOS:baba::baba:

 

Denisse…..3 VOTOS:baba:

 

 

Vamos :baba:NOELIADICTOS..... A SEGUIR VOTANDO Y CONFIRMAR A NOELIA COMO LA MUSA DE FEBRERO........ NO VAJEN LA GUARDIA.... A VOTAR AHORA:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias colega logan, acabó de darme cuenta del error, pero como ya voté, defenderé mi voto hasta la muerte a lo mero macho, en todo caso, con respecto a KATTY del ali, realmente quedé impresionado, pero ese no es el tema, arriba KATTY y vamos qué se puede.

 

muy buena eleccion estimado, será recompensado, hoy subo fotos de kathy para que la conozcan.. ufff....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena eleccion estimado, será recompensado, hoy subo fotos de kathy para que la conozcan.. ufff....

 

saludos

 

Estimado Jimka, el otro dia cuando nos conocimos junto a Katty ella me dijo mas tarde que tenia muchas dudas de sacarse fotos, pero veo que la convencio, felicitaciones, yo tambien vote por ella, espero nos encontremos nuevamente ojala en el mismo lugar (ud. es el unico que conozco del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jimka, el otro dia cuando nos conocimos junto a Katty ella me dijo mas tarde que tenia muchas dudas de sacarse fotos, pero veo que la convencio, felicitaciones, yo tambien vote por ella, espero nos encontremos nuevamente ojala en el mismo lugar (ud. es el unico que conozco del foro)

 

cuando quiera estimado, las fotos ya fueron tomadas, y las subiré en un rato mas... sale simplemente esquisita, diosa... uffffff.... :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jimka, el otro dia cuando nos conocimos junto a Katty ella me dijo mas tarde que tenia muchas dudas de sacarse fotos, pero veo que la convencio, felicitaciones, yo tambien vote por ella, espero nos encontremos nuevamente ojala en el mismo lugar (ud. es el unico que conozco del foro)

Si quiere conocer a mas, anotese para el martes y asista,ahi estaran todos los calientes que postean aqui.... en la verdadera maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimka, cuando nos conocimos junto a Katty ella me dijo mas tarde que tenia muchas dudas de sacarse fotos

 

cuando quiera estimado, las fotos ya fueron tomadas, y las subiré en un rato mas... sale simplemente esquisita, diosa... uffffff.... :baba::baba::baba::baba:

 

Si quiere conocer a mas, anotese para el martes y asista,ahi estaran todos los calientes que postean aqui.... en la verdadera maquina.

 

Ya se que es exquisita, lo tengo super claro

 

SI ES MUY RICA... EXQUISITA.... ¿COMO ESTA PARA MUSA DE MARZO?.....

....LES DIGO POR QUE EN FEBRERO HAY SOLO UNA MUSA.... NOELIA....

VAMOS A VOTAR AHORA POR NOELIA..... NO TARDEN MÁS!!!!!!

REVISEN LAS GALERÍAS... Y CON UNA MANO EN EL CORAZÓN Y OTRA EN EL...... TECLADO!!!! VOTEN POR LA LICENCIADA TETARELLI !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tenía que pasar al centro en la mañana y me pegué la arrancada (como 5 o 6 cuadras uff...) a conocer a la Kathy... se ganó mi voto...

 

aps y volví con fotos también jaja... el fin de semana las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tenía que pasar al centro en la mañana y me pegué la arrancada (como 5 o 6 cuadras uff...) a conocer a la Kathy... se ganó mi voto...

 

aps y volví con fotos también jaja... el fin de semana las subo

 

excelente moderador... jajaj

Kathy Ganará... estoy subiendo las fotos.... preparense....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es Deuda.

 

Ya señores, tal y como lo prometía ayer, les dejo las fotos de la Candidata que faltaba, y que obviamente no pueden dejar de ir a visitar y claranmente votar por ella.

 

Kathy la mejor Candidata, la mas linda, y mas simpatica, compruébalo tu mismo...

 

hagan click en su foto.

http://fotos.subefotos.com/498fa50b567c73d7fca107d6f5a8053ex.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me mande un recorrido por los Cafes de las candidatas AM, algunas no estaban pero la verdad es que a pesar de no ser la mas bella, Kathy la caga para ser simpatica y amorosa, me atendio espectacular y te deja prendido...ufffff..:baba::baba: buena conversa, mucho regaloneo, besitos....toy cagao y soy muy facil...hehehehe

Asi es que mi voto es para ella.

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy tenía que pasar al centro en la mañana y me pegué la arrancada (como 5 o 6 cuadras uff...) a conocer a la Kathy... se ganó mi voto...

 

aps y volví con fotos también jaja... el fin de semana las subo

 

 

Bien Giardino...por fin uno de mis descubrimientos y reportes tiene la venia de Giardino, aunque no me interesa mucho que la apruebe o no, pero ya no me va a poder webear por mis musas....

 

yyyyy G-Moore cuando se pegará una arrancada para el centro?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me mande un recorrido por los Cafes de las candidatas AM, algunas no estaban pero la verdad es que a pesar de no ser la mas bella, Kathy la caga para ser simpatica y amorosa, me atendio espectacular y te deja prendido...ufffff..:baba::baba: buena conversa, mucho regaloneo, besitos....toy cagao y soy muy facil...hehehehe

Asi es que mi voto es para ella.

Saludos

:drinks:

 

excelente, eso es buen gusto.....

 

yo pase temprano, antes de la pega, ya que como ella, a las 8:30hrs, ya está atendiendo, no como otras.... :harhar::harhar: pude tomarle la sesion que ustedes ya pueden distrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya señores, tal y como lo prometía ayer, les dejo las fotos de la Candidata que faltaba, y que obviamente no pueden dejar de ir a visitar y claranmente votar por ella.

 

Kathy la mejor Candidata, la mas linda, y mas simpatica, compruébalo tu mismo...

 

hagan click en su foto.

http://fotos.subefotos.com/498fa50b567c73d7fca107d6f5a8053ex.jpg

 

 

 

hay reconocerlo jim bien linda su candidata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi va la cosa, para que vean que Kathy, avanza tranquila hacia el triunfo...

 

Noelia 29

Jodith 21

Kathy 20 (jajaja ayer tenia solo 6 votos, y los que la vieron y conocieron, no dudaron el votar por ella. )

 

Vamos Kathy. este mes es tuyo, y la sesion con microbikini se viene para el foro... ufffffffff :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay reconocerlo jim bien linda su candidata

Si compadre, Kathy esta de chuparse los dedos.. muy linda y simpatica.. es una muy digna oponente a NOELIA...

 

Ayer la fuimos a ver con Patty.... mmmmmm .... le dejo un registro gráfico.....

http://fotos.subefotos.com/79973ec37fb17c1a13224e36b1e156aax.jpg

 

Ves!!!!... atrás de este monumento de mujer estoy yo.....

 

.... claro que no pude desaprovechar el flash y levanté mi cartelito de campaña....

 

..... si por NOELIA ¡CUALQUIER COSA!!!!!!

 

 

VAMOS NOELIADICTOS MÁS FIRMES QUE NUNCA VOTANDO QUE NOS LLEGO COMPETENCIA DE VERDAD……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dije desde un principio....

bueno gracias por su sinceridad...

 

No vaya a pasar lo mismo que en la primera votacion que gano la que no debia y despues estaban todos los weones llorando por la Paulita (mijita rica te haria la del pescado...hehe)..:baba::baba:

Vamos Kathyta...mierdaaaaaa:baba::baba:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...