Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jimkazama un gran aporte


admin

Publicaciones recomendadas

Aprovecho para expresar claramente un reconocimiento a Jimkazama por su buen trabajo en la recolección de galerías para los cafeteros.

No solo ha sido permanente y variado el aporte, sino que además es de gran calidad profesional.

Creo que ya ni la moto le da tantas satisfacciones.:silvido:

Tampoco se pueden dejar de reconocer los aportes en ese sentido de Giardino, Negropillo, ultimamente Jaffa con sus particulares tomas y tantos otros que aportan en esta comunidad.

Pero el tesón de Jimkazama destaca y es un buen ejemplo de cooperación desinteresada.

Gracias amigo, siga adelante:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta afirmar un poco mas la muñeca, pero va por buen camino.

 

Jim, yapues consigase un sombrero y va a sacar las fotos que estan pendientes.

 

Lo que sucede Logan, es que se dedica más a afirmar "las muñecas" :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomar fotografías no es tan solo eso sino que implica todo un proceso y un trabajo completo...que comienza con las conversaciones previas para convencer a la cafetina que acepte sacarse fotos para el foro y que termina con una etapa que consume tiempo como es editar y subir las imágenes.

Por todo eso mis respetos estimado Jimka..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede Logan, es que se dedica más a afirmar "las muñecas" :silvido:

 

Excusas, excusas. Hagamos una vaquita y le compramos un tripode.:drinks:

 

PD: Felicitaciones JIM, el trabajo realizado ha sido notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradezco su wena onda don Jimka y su gran dedicación por tener lleno de fotitos el foro.

 

Eso sí, el trípode le vendría bien, parece que le tiemblan las manos con tanta niña rica que inmortaliza en su cámara.

 

 

PD. ah! también cómase unas pasas pa la memoria, no le puede pasar de nuevo lo del Ika ex-Marilyn al medio día jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradezco su wena onda don Jimka y su gran dedicación por tener lleno de fotitos el foro.

 

Eso sí, el trípode le vendría bien, parece que le tiemblan las manos con tanta niña rica que inmortaliza en su cámara.

 

 

PD. ah! también cómase unas pasas pa la memoria, no le puede pasar de nuevo lo del Ika ex-Marilyn al medio día jajaja

 

Yo le regalo una libretita y un lapiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo sumarme a las felicitaciones, ya que como fotógrafo aficionado se realmente lo complicado que es esto de tomar fotos en los cafés, ya que no sólo basta con tener una cámara, sino que para llegar al resultado que ustedes ven plasmado en una galería, primero hay que vencer una serie de obstáculos que van más allá de los aspectos técnicos de la fotografía y de la edición

 

Jimkazama aunque lleva poco en esto, va por buen camino... le falta afirmar el pulso y pulir la técnica, pero muestra ganas de aportar y realmente se la ha jugado por el foro de una forma simplemente notable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien doy mis agradecimientos Jim por tener tantas galerias a su haber que nos permite cultivar la vista y concuerdo con alfredo ramos Jim no seria nadie sin lobby, podria tener la mejor camara profesional pero la magia esta en convenser a la niña

 

se agradece su apostolado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a la cadena de felicitaciones... a las que tambien agrego las de mi hermano menor, el más feliz con las fotos que don jin publica.jajajjajaja

 

Nobleza obliga y no puedo dejar de felicitar a los otros foreros que postean material gráfico, ya que nos hacen más grato el día con las fotos de nuestras musas del circuito caferero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a todas las felicitaciones de los amigos foreros.... Jim a realizado un gran labor como fotografo y pintor ( en ambos caso no pasa nada jajajaja) lo que se rescata es el tiempo y las lucas invertidas en esta noble causa....se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::cryy::cryy:

buaaaaaa buaaa... se me caen los mocos. sniff..

 

Gracias cabros, gracias a todos por sus reconocimientos.

puta la verdad, me emocioné, me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y que esta, valore mi esfuerzo por traerles un rato de entretencion visual...

 

seguiré haciendo mi labor...

 

gracias a todos por su apoyo, bueno menos a patty. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los halagos por la pega de Jimka si se un asiduo a los posteos en esta gran sección espero con paciencia las fotelis de Jimka :baba::baba::baba:

 

concuerdo en que Jimka ha sido un gran aporte para el foro a través de sus fotos, me imagino que ha sufrido harto en esta función

 

gracias estimados, en serio gracias.

 

bueno y como apenas llegue vi este thread (eeehh asi se llama cierto??), no podia ser menos, y fui a tomar fotos a una chica, de la que no hay fotos en otros foros... asi qeu hoy en la tarde las subo.

 

y mañana otra chica, que aparte de ser cafetina es striper, asi que afirmense cauros...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias estimados, en serio gracias.

 

bueno y como apenas llegue vi este thread (eeehh asi se llama cierto??), no podia ser menos, y fui a tomar fotos a una chica, de la que no hay fotos en otros foros... asi qeu hoy en la tarde las subo.

 

y mañana otra chica, que aparte de ser cafetina es striper, asi que afirmense cauros...

 

saludos

 

GRANDE!!!!! :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que el aporte del chico del tekken.... saca las medias ni que jotooss!!! se me agradece la desinteresada gestion y por lo demas le esta quitando la pega al giardino.......

 

p.d te falta unas fotos a una cafetyna y la haces de oro!!!!!!! :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que el aporte del chico del tekken.... saca las medias ni que jotooss!!! se me agradece la desinteresada gestion y por lo demas le esta quitando la pega al giardino.......

 

p.d te falta unas fotos a una cafetyna y la haces de oro!!!!!!! :silvido: :silvido:

 

jaajj quien será???

 

si es la qeu yo pienso, ya hay...

ahora si quieres actualizarlas, habla con ella y me avisas para que vamos...

 

jajaj iba a poner el link de su galeria pero mejor lo deja a la imaginacion de los demas... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaajj quien será???

 

si es la qeu yo pienso, ya hay...

ahora si quieres actualizarlas, habla con ella y me avisas para que vamos...

 

jajaj iba a poner el link de su galeria pero mejor lo deja a la imaginacion de los demas... jajaj

 

ya si ya esta hablado.. me dijo que weno asi se pueden sacarle las fotos.. un dia de estoy nos juntamos y te acompaño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy cagado, soy lo menos imaginativo que existe, asi que si quiere cooperar con este mortal y otros que no se atreven a confesarlo, se agradecerá

 

personalmente prefiero no decirlo. muaaaaajajaajaaa

pero ya llegaran nuevas fotos y ahi usted vera...

 

jajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Como no sumarme a este reconocimeiento al gran jimka quien a alegrado tardes enteras de ocio y de quien sus fotos a traspasado fronteras siendo vistas (y difrutadas)desde lugares tan lejanos como España,suecia y noruega(tengo algunos partner por alla y cundo les nombre la pagina se han hecho adictos y quieren puro volver a esta larga y angosta faja de tierra con forma de calcetin.

Menciones especiales a los demas graficos a don negropillo que sus fotos recorren este y algunos foros mas(el hombre tiene calidad por lo cual es bueno que comparta.)

 

saludos y nuevas felicitaciones.

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...