Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jimkazama un gran aporte


admin

Publicaciones recomendadas

Le falta afirmar un poco mas la muñeca, pero va por buen camino.

 

Jim, yapues consigase un sombrero y va a sacar las fotos que estan pendientes.

 

estimados. tomo las palabras de Logan, para hacer una solicitud..

 

quien se raja con un sombrero??? le mandamos a hacer un logo de la estocada y asi podremos tener a las chicas que no se toman fotos donde aparezca su rostro...

 

ya se los dejo... no se peleen eso si... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados. tomo las palabras de Logan, para hacer una solicitud..

 

quien se raja con un sombrero??? le mandamos a hacer un logo de la estocada y asi podremos tener a las chicas que no se toman fotos donde aparezca su rostro...

 

ya se los dejo... no se peleen eso si... jajaj

 

Compadrito cuando me las doy de baquero tengo un sombrero....esos de huasos de cuero...si te sirve me avisas al cel y lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena brother grande cuando vas a invitar a sacar fotitos yo te puedo ayudar con la uliminacion jjeje:alabar::thumbup::yahoo:

 

mitsh,.. no querí na... jajaja

 

teni que rajarte con, por lo bajo, unos 10 cafecitos, y ahi conversamos.. jajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intente subir este tema, al parecer no resulto, bueno mientrasleia este tema, recordaba aquel dian en que nos juntamos con Jimka en aquel local que le ha dado tantas satisfacciones el Zotano, bueno presentacion de rigor y en ese momento ya comenzaba a vislumbrar que era un buen aporte a este foro, pues inyecto en seguida una secion fotografica con Carlita quien aparece en nuestra galeria , esa fue su primera intervencion, bueno en fin,lueo con sus post intentando comerse una u otra cafetina, en fin sus rollos,jajjajajaja, hasta que aparecio con su famosa camarita que como dice Mafelo es su nuevo juguete, ni el tubo de escape de la moto lo calienta tanto como su regalona con la cual ha retratado a tantas cafetinas, talvez le falta experiencia,afirmar una u otra cosa, pero lo que debemos rescatar es el amor y compromiso que expresa en cada accion que emprende, no queda mas que felicitarte y expresar mi orgullo por haber sido quien te cogio la primera vez,jajajajajjjjajajajajajajaja, no vemos compadre siga siendo el mismo wueon caliente y chicharriento con las cafetinas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intente subir este tema, al parecer no resulto, bueno mientrasleia este tema, recordaba aquel dian en que nos juntamos con Jimka en aquel local que le ha dado tantas satisfacciones el Zotano, bueno presentacion de rigor y en ese momento ya comenzaba a vislumbrar que era un buen aporte a este foro, pues inyecto en seguida una secion fotografica con Carlita quien aparece en nuestra galeria , esa fue su primera intervencion, bueno en fin,lueo con sus post intentando comerse una u otra cafetina, en fin sus rollos,jajjajajaja, hasta que aparecio con su famosa camarita que como dice Mafelo es su nuevo juguete, ni el tubo de escape de la moto lo calienta tanto como su regalona con la cual ha retratado a tantas cafetinas, talvez le falta experiencia,afirmar una u otra cosa, pero lo que debemos rescatar es el amor y compromiso que expresa en cada accion que emprende, no queda mas que felicitarte y expresar mi orgullo por haber sido quien te cogio la primera vez,jajajajajjjjajajajajajajaja, no vemos compadre siga siendo el mismo wueon caliente y chicharriento con las cafetinas......

 

gracias mama...

puta justo cuando hacen este post de reconocimiento, no he tirado mas fotos, la cosa se me puso cuesta arriba, y lamentablemente me he afirmado en algunos foreros que me han invitado a cafetear, e incluso otro que me presto el poto, va. jajja perdon otro que me prestó unas lukitas, para cafetear..

 

ando recagao y lamentablemente mi labor de fotógrafo se a visto dificultada por este tema.

 

la verdad, es que igual me da lata contar esta wea, porque no es muy bakan, pero lo digo con el unico objetivo que entiendan que he parado un poco con las fotos solo por eso, porque lo caliente y el compromiso con este excelente foro, (al que le tengo mucho cariño), jamar terminará, asi que por ultimo tienen Jimkazama para rato en el foro...

 

gracias a todos, cabros.. y aprovecho de contarles que estoy tratando de sacarle plata a la cámara, es decir, estoy tomando fotos a minas (no necesariemente de cafés), y cobrando unas lukas, igual me han salido 2 pegas de estas. (no es malo.), pero bueno haciendo cualquier wea para subsistir...

 

ya cauros no les cuento mas mis weas, la verdad me carga, pero el post de este reQLO de fifi me cago...

 

ya chao mamas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajaaaja, ese no es el animo, estoy seguro que la mayoria pasa por el mismo trance, la pega mas omeno, los que tenemos dos familias en las cuales los peques tiene que vivir es de todos, asique es bueno saber que aparte de calientes somos personas con temores desventajas pero firmes a nuestar aficion,jajajjaja, dale compadre que ya se abrira algun tunel donde se vea un haz de luz, ya le puse micho, mejor chao pescao como dice mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...