Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOY SALIENDO A CAFETEAR...


Raiden

Publicaciones recomendadas

ESTOY EN EL CENTRO ALGUIEN ME ACOMPAÑA A CAFETEAR ESTARE VIENDO A LA GIORDANA EN 20 MINUTOS MAS QUIEN ME ACOMPAÑA:drinks:

No leiste que e lJimka vba a tomar fotos a samira en el ali 140 GSC, avispate rql

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj sirve el temita, claro que eres el único que sale temprano jajaja

 

Y tu que no llegaste al licenciada 2, se te hechó de menos.

 

Hoy en ese café me relaje, no habían muchos cafeteros así que la atención fue personalizada. Llegamos con Jimka y después solitos se dejaron caer Logan y al rato apareció Giardino. Fue un muy buen momento que pasamos junto a Berny. De Sabina recibimos un saludo muy afectuoso también.

 

Despues del licenciada 2 nos dejamos caer en el Alí Amunategui, no estaba la Pilar, por lo tanto

Logan y Giardino se atendieron con Valentina y yo con una nueva cafetina de ese local llamada Gabriela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu que no llegaste al licenciada 2, se te hechó de menos.

 

Hoy en ese café me relaje, no habían muchos cafeteros así que la atención fue personalizada. Llegamos con Jimka y después solitos se dejaron caer Logan y al rato apareció Giardino. Fue un muy buen momento que pasamos junto a Berny. De Sabina recibimos un saludo muy afectuoso también.

 

Despues del licenciada 2 nos dejamos caer en el Alí Amunategui, no estaba la Pilar, por lo tanto

Logan y Giardino se atendieron con Valentina y yo con una nueva cafetina de ese local llamada Gabriela..

 

Estimado, a la hora en que Ud estaba disfrutando de mi musa, yo estaba trabajando en Maipunga. Salí de allá pasado las 9:30 PM.

 

Me asalta una duda don Alfredo, pero tengo la impresión que su nueva cafetina era tamaño L, es cierto eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, a la hora en que Ud estaba disfrutando de mi musa, yo estaba trabajando en Maipunga. Salí de allá pasado las 9:30 PM.

 

Me asalta una duda don Alfredo, pero tengo la impresión que su nueva cafetina era tamaño L, es cierto eso?

 

Es un Filete by Alfredo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...