Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VOY SALIENDO A CAFETEAR...


Raiden

Publicaciones recomendadas

Estimado, a la hora en que Ud estaba disfrutando de mi musa, yo estaba trabajando en Maipunga. Salí de allá pasado las 9:30 PM.

 

Me asalta una duda don Alfredo, pero tengo la impresión que su nueva cafetina era tamaño L, es cierto eso?

 

Casi te llamo pa hacer un recorrido por los cafes de Maipu, pero despues se me podia hacer tarde pa llegar a la pega

 

PD: La Berny estrenaba traje nuevo, se veia entera llica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 249
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Casi te llamo pa hacer un recorrido por los cafes de Maipu, pero despues se me podia hacer tarde pa llegar a la pega

 

Mmm... no creo que te haya acompañado, tu reporte de Maipú fue un guatazo, no?

 

PD: La Berny estrenaba traje nuevo, se veia entera llica

 

:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, a la hora en que Ud estaba disfrutando de mi musa, yo estaba trabajando en Maipunga.

 

Perdon? cuando se compró a esta musa estimado?, la tiene registrada en el conservador de Bienes Raíces?....es de su propiedad?...

 

Porque será que Berny me atendió tan rebien?...... primera vez que voy a ese local en PM y no está ud. estimado... eso me permitió que me atendieran como los dioses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon? cuando se compró a esta musa estimado?, la tiene registrada en el conservador de Bienes Raíces?....es de su propiedad?...

 

Porque será que Berny me atendió tan rebien?...... primera vez que voy a ese local en PM y no está ud. estimado... eso me permitió que me atendieran como los dioses...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Y el traje nuevo UUUUUU:baba::baba::baba::baba:

 

Esos abrazos de bienvenida y los de despedida.

 

Ademas de la Sabina que cada dia la encuentro mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon? cuando se compró a esta musa estimado?, la tiene registrada en el conservador de Bienes Raíces?....es de su propiedad?...

 

 

Se puede registrar? bakán, ahora dígame donde queda el conservador ese y rajo p'allá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que lo pasamos bien...Retiro lo dicho unos post antes...Estimado G-Moore NO se le hecho de menos, ni siquiera nos acordamos de ud. jajajajajajaja.

 

No se preocupe, yo tampoco me acuerdo de Ud. cuando cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablando en serio la Berny se veía muy bien con su traje nuevo y alla andaba detras de las fotos. Le pidió a Jimka, después de su propio celular se sacó una foto y cuando llegó Giardino este la inmortalizó en unas cuntas imágenes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablando en serio la Berny se veía muy bien con su traje nuevo y alla andaba detras de las fotos. Le pidió a Jimka, después de su propio celular se sacó una foto y cuando llegó Giardino este la inmortalizó en unas cuantas imágenes..

 

Miren el wn este no me dijo nada que le había sacado fotos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño cambio, “Vengo llegando”

 

Hoy como al medio día me dirigí al centro, destino, Noelia, (licenciada) Roxana (ika ex Marilin) y Zamira ( Ai140),

No me pregunten por que pero altere el orden de visitas y pase a ver a Zamira primero, quizás previendo el llenazo de las 14hrs y no me equivoque. Solo tres parroquianos y ella en la barra central. Apenas la salude me subió la presión, estaba con in microbikini, infartante, al principio no me pesco mucho, pero cuando le mencione sus fotos, se quedo pegada conversando y no me despegaba los ojos de encima, tanto así que me daba lata bajar la mirada para apreciar sus pechos que a cada segundo se acercaban más a mi cara, la conversación se dilato por un buen rato. No se cuanto rato estuve en ese café, lo que si puedo contarles es que me dejo muy tiriton, su voz, sus curvas, su mirada, sus movimientos (toda una profecional) pero que importa.

En resumen, alto riesgo de empotarse… muy rica... es de todo mi gusto… creo que estoy encontrando una nueva musa para el concurso…y del resto del tur ni hablar no me quedaron ganas de seguir, me vine a trabajar satisfecho por la visita a Zamira…

 

 

 

UF..... para correr a verla... mañana por supuesto....¿y las otras dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño cambio, “Vengo llegando”

 

Hoy como al medio día me dirigí al centro, destino, Noelia, (licenciada) Roxana (ika ex Marilin) y Zamira ( Ai140),

No me pregunten por que pero altere el orden de visitas y pase a ver a Zamira primero, quizás previendo el llenazo de las 14hrs y no me equivoque. Solo tres parroquianos y ella en la barra central. Apenas la salude me subió la presión, estaba con in microbikini, infartante, al principio no me pesco mucho, pero cuando le mencione sus fotos, se quedo pegada conversando y no me despegaba los ojos de encima, tanto así que me daba lata bajar la mirada para apreciar sus pechos que a cada segundo se acercaban más a mi cara, la conversación se dilato por un buen rato. No se cuanto rato estuve en ese café, lo que si puedo contarles es que me dejo muy tiriton, su voz, sus curvas, su mirada, sus movimientos (toda una profecional) pero que importa.

En resumen, alto riesgo de empotarse… muy rica... es de todo mi gusto… creo que estoy encontrando una nueva musa para el concurso…y del resto del tur ni hablar no me quedaron ganas de seguir, me vine a trabajar satisfecho por la visita a Zamira…

 

Como dije en el otro post, ud. estimado Viking comete un error, donde esta la gran Denisse es en el Licenciada 2 de pje. matte y la Noelia está en el Licenciada 1 del Paseo san Agustín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...