Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalú San Antonio


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Osea que alla esta la hermana. Voy a ir y realizare una antigua tecnica inventada por un procer desaparecido, caido en accion.

 

Nooooooo! el chacal de las cajeras noooooo!!

 

DIcen que lo han visto por ahí...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE DIGO A LA CAJERA ESTAS MUY BONITA, ME RESPONDE GRACIAS, ANTE LO CUAL LE PREGUNTO EL NOMBRE Y ME RESPONDE: NANCY Y AHÍ CAÍ EN LA CUENTA QUE ERA LA HERMANA DE BARBARA. TAMBIÉN AHÍ MEJOR ME QUEDÉ CALLADO Y ME FUÍ CON LAN Y VIKING A TOMAR NUESTRO BREBAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cómodo, te puedes sentar a conversar tranquilamente con Magdalena, ahora bien el parecido con Berny.............es remoto, tal vez en la tirita del sostén..........

el único parecido es el bretel transparente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan tiene mayor experiencia en esto. Tiene todo mi apoyo.

 

 

Dificil, la ultima vez me fui sin dejarpropina, tendria que ir y desacerme en explicaciones y poner cara de "se me olvido".

 

Ademas el local aun no entra en mi circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANITAS PARRA

 

PUTAS LOS WNS COPIONES . ME GUSTA LA JUDTH Y YAAAAA A TODOS LES GUSTA. DESCUBRO A LA MAGDALENA Y YAAAA TODOS CON CURIOSIDAD. QUÉ VAN A HACER SI ALGÚN DÍA ME EMPIEZA A GUSTAR EL PI..... NI EN BROMA, TOCO MADERA ZAS XUXA QUÉ ME ESTÁ PASANDO.

 

DESCUBRI QUE LA BERNY, LA PATTY, LA JUDITH, LA DENISSE SON HERMANAS. LAS HERMANITAS PARRA... JE JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTAS LOS WNS COPIONES . ME GUSTA LA JUDTH Y YAAAAA A TODOS LES GUSTA. DESCUBRO A LA MAGDALENA Y YAAAA TODOS CON CURIOSIDAD. ...

 

Estimado refrésqueme la mente con su reporte de descubrimiento de la Magdalena ya que me parece que nunca lo leí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual cosa con Judith, yo comencé a hablar de ella por alla por el invierno del año pasado.

 

En todo caso esto no se trata quien la vió primero o no, sino que sean musas que petenezcan a La Estocada, que se haga sentir el foro como tal. Es un trabajo de hormiga. Me acuerdo que en aquella época en que visitaba frecuentemente a Judith le hablé del foro y comenzo a leer este y por esa razón es que ubica varios nicks de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual cosa con Judith, yo comencé a hablar de ella por alla por el invierno del año pasado.

 

En todo caso esto no se trata quien la vió primero o no, sino que sean musas que petenezcan a La Estocada, que se haga sentir el foro como tal. Es un trabajo de hormiga. Me acuerdo que en aquella época en que visitaba frecuentemente a Judith le hablé del foro y comenzo a leer este y por esa razón es que ubica varios nicks de este foro.

bah yo la conozco hace como 2 años, pero no soy cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la conoci el otro dia, la verdad ella es bonita, pero hablaron tantas maravillas de ella, incluso que podría ser el próximo empote de G-MOORE (y todos conocemos al actual), entonces estaba la vara muy alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...