Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Bubalú San Antonio


G-Moore

Publicaciones recomendadas

Hoy sábado pasé a este local para ver que tal estaba, ya que hace más de un año que no me daba una vueltecita por allá. El local se ubica en San Antonio 514, pasadito Monjitas.

 

Intrigado por conocer a Magdalena, cuyas fotos están en la página del café, entré desconfiado, ya que era probable que me pegara un guatazo ya que era día sábado. El local se encontraba casi vacío, habían entre 3 a 4 clientes, pero por suerte estaba ella. Pedí mi bebida correspondiente ya que todavía hacía calor pasado las 7PM.

 

Ella atiende siempre en el turno PM que de lunes a viernes va desde las 3PM hasta las 10PM y los sábados de 4PM a 10PM (mmh... no estoy muy seguro de esto último, se me anduvo borrando la película con el roncito que me estoy tomando). La música que tenían era ochentera, pero tienen wurtlitzer para los que gustan del reggaeton o de los picantes ajaja

 

No me siento capacitado para evaluar su atención ya que el calor de afuera me tenía agobiado y la niña igual estaba media aburrida porque el día había estado medio malo. En todo caso no la encontré para nada pesada ni diva. Creo que va a mejorar en una próxima visita.

 

Ahora las evaluaciones odiosas jaja: No voy a negar que la niña es bonita, pero encuentro que le falta gimnasio para entrar en la categoría FILETE. Por ahora es digna de los filetes de Alfredo Ramos y creo que eso es suficiente para que la vayamos a visitar, así habría target para después de las 9PM, en reemplazo del Ali de Amunátegui, del cual encuentro que el nivel a decaído mucho en estas últimas semanas.

 

Ojalá que alguien enganche para ir a visitarla el lunes.

 

Saludos.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que Don Alfredo está comiendo carne de segunda?

 

No quería decir eso. Los gustos de Alfredo son diferentes a los míos (y en especial a los de Giardino), sobretodo al calificar el Filete. Para mí un filete es el tipo Berny, pero creo que algunos datos que ha dado Alfredo son dignos de visita, tal como Denisse del Bahía.

 

Yo soy un poco mas abierto de mente así que por eso recomiendo a esta niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la Berny mas que filete (que igual lo es) es más estilo "pololita ideal" La Denisse del Bahia es "filete". Uff. me estaba acordándo de Barbara, que trío harían..........

 

Creo que es necesario ponerse de acuerdo en las categorías de filetes que existen, aunque sea odioso, pero nos permitiría identificar claramente el perfil de la cafetina que estamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSEA PARA JOTA BERNY NO ES FILETE.

 

PARA MI FILETES SON:CAMILA ALI 1 AM

DENISSE BAHÍA PM

DENISSE LICENCIADA 2 AM

MARGARITA KAKOS MICRO

JUDITH NS PM

EMILIA BAHÍA PM

JOCELYN IKA ON LINE AM

SEXILIA PARAISO PM

ZAMIRA ALÍ 140 AM

 

SON MINAS NO CON TANTO PLÁSTICO CON BUENAS PIERNAS, POTO, ACINTURADAS, Y UNA RESPETABLE DELANTERA.

 

ESO ES FILETE.

 

BUENO AHÍ EN TODO CASO (LA LISTA DE FILETES) DEJÉ LA NÓMINA LISTA PARA LAS PRÓXIMAS ELECIONES DE LA CAFETINA DEL MES.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEA, LEA Y LEA....LE ESTOY RESPONDIENDO LA PREGUNTA A JOTA. ESTOY COMIENDO CARNE DE SEGUNDA

 

Chuuu........ que está sensible Don Alfredo, es que usted siempre se ha caracterizado por ser filetero. En cuanto a Berny quiero aclararle que en mi post digo que además de ser filete tiene categoría de "pololita", no es puro pellejo, tiene algo más.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu........ que está sensible Don Alfredo, es que usted siempre se ha caracterizado por ser filetero. En cuanto a Berny quiero aclararle que en mi post digo que además de ser filete tiene categoría de "pololita", no es puro pellejo, tiene algo más.................

lo que pasa es que tiene muchos puntos a favor... más que el promedio... eso la hace altamente empotante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. G-Moore

2. rickytroy (si es que puedo)

3.

4.

5.

 

 

Saludos.

yo me anoto pero solo si puedo... tengo que laburar esta noxe. pero de mas que antes de las 8 que me me vaya todo bien...

ahi veo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!

 

Fui hoy día y al ratito llegaron Alfredo Ramos, __LAN y viking. Al parecer les gustó Magdalena, así que espero agreguen sus comentarios.

 

PD: En la caja estaba la Nancy, coshita ma' linda, hermanita de la Barbarita del Bubalú SGC PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!

 

Fui hoy día y al ratito llegaron Alfredo Ramos, __LAN y viking. Al parecer les gustó Magdalena, así que espero agreguen sus comentarios.

 

PD: En la caja estaba la Nancy, coshita ma' linda, hermanita de la Barbarita del Bubalú SGC PM

 

Osea que alla esta la hermana. Voy a ir y realizare una antigua tecnica inventada por un procer desaparecido, caido en accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...