Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás II (padrastros abstenerse)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

PUTA QUE SOY PASAO A CACA WEON NUNCA HABLE DE TI....

 

SI QUIERES HABLARLO NO TENGO DRAMAS Y SI QUIERES ALGO TE PUEDO HACER PRECIO

 

JAJAJAJAJAJA

 

VAMOS A CONVERSAR CABRITO, VAMOS A CONVERSAR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Como nos salimos del tema.

 

As en niun momento pregunto por la educacion, ni valores, ni hijas chicas.

 

Esta clarita la pregunta.

 

pero zorro nadie entre usted yo y un cuarteto de foreros mas, ninguno a desvirtuado el tema muchos dijieron no y por que no y eso no es devirtuar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA ESTE CABRO WEON ME ESTA HACIENDO ENOJAR....:angry:

 

GERON, ENTIENDE WN ENTIENDE CUIDAR A NUESTROS HIJO(A)S , NO SIGNIFICA QUE SEAMOS DOBLE ESTANDAR, SOLO ES UN SENTIMIENTO POR NATURALEZA DE TODA RAZA,HASTA LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS...:punish:

 

Y EL OBJETIVO DE TUS POST ES DIRECTAMENTE WEVIARME, CONVERSEMOSLO FUERA DEL FORO, EN PERSONA.

 

Y TE LO VOY A ESCRIBIR UNA SOLA VEZ. JAMAS NUNCA DIGAS ALGUNA TALLA CON RESPECTO A MIS HIJAS. OK?

 

PUTA QUE SOY PASAO A CACA WEON NUNCA HABLE DE TI....

 

SI QUIERES HABLARLO NO TENGO DRAMAS Y SI QUIERES ALGO TE PUEDO HACER PRECIO

 

JAJAJAJAJAJA

Haber el parcito, no se pongan graves, entiendo a Jimka, tambien tengo niñas y no le comprare calzones amigo Gerontifilico,jajjaja me lo aprendi,heeeeee, pero recordemos que este foro es para relajarnos y no andar enojados, tranquilos y sigamos pasandolo bien, nos vemos a la tarde en la junta......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRE ESTIMADO AS DE BASTOS

 

SON USTEDES LOS PASADOS A MIERDA LOS QUE ESTAN PURO DANDO JUGO YO NO HE WEVIADO A NADIE CON NOMBRE Y SI EL TEMA LES PREOCUPA ALLA USTEDES QUE PASARA POR ESAS MENTES DICEN POR AHI QUE TODO SE PAGA EN LA TIERRA UFFFFFF Y PARECE QUE ESO LOS TIENE ATERRADOS.

 

YO SOLO HE DADO MI OPINION

 

 

HA IGUAL TE PUEDO HACER PRECIO NO TE ENOJES

JAJAJAJAJAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A CONVERSAR CABRITO, VAMOS A CONVERSAR....

 

AAACHUUUUUUUUUUUUUUUUUU playa escuche playa ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU conversar? tengo un Lugar ideal donde nadie molesta ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAACHUUUUUUUUUUUUUUUUUU playa escuche playa ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU conversar? tengo un Lugar ideal donde nadie molesta ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

 

 

 

Llevatelos por el fin de semana.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el parcito, no se pongan graves, entiendo a Jimka, tambien tengo niñas y no le comprare calzones amigo Gerontifilico,jajjaja me lo aprendi,heeeeee, pero recordemos que este foro es para relajarnos y no andar enojados, tranquilos y sigamos pasandolo bien, nos vemos a la tarde en la junta......

 

NOS VEMOS A LA TARDE FIFI

 

 

LLEVE A QUINIENTOS LOS CALZONES DE LATA

 

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAACHUUUUUUUUUUUUUUUUUU playa escuche playa ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU conversar? tengo un Lugar ideal donde nadie molesta ACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
Te quedo gustando,jajajjaj, ahora es temporada estival, asique las gorditas andan con bickiny,jajjajjjaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRE ESTIMADO AS DE BASTOS

 

SON USTEDES LOS PASADOS A MIERDA LOS QUE ESTAN PURO DANDO JUGO YO NO HE WEVIADO A NADIE CON NOMBRE Y SI EL TEMA LES PREOCUPA ALLA USTEDES QUE PASARA POR ESAS MENTES DICEN POR AHI QUE TODO SE PAGA EN LA TIERRA UFFFFFF Y PARECE QUE ESO LOS TIENE ATERRADOS.

 

YO SOLO HE DADO MI OPINION

 

 

HA IGUAL TE PUEDO HACER PRECIO NO TE ENOJES

JAJAJAJAJAA

 

zorro en buena baje el tono y las palabrotas esta con gente grande no se aniñe.

 

¿prestai el poto? jajajajajajajajajajajjajajaja

 

y no has comprendido lo que muchos foreros hemos planteado, no somos cerrados de mente forero para nada solo somos protectores y eso no es pecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el parcito, no se pongan graves, entiendo a Jimka, tambien tengo niñas y no le comprare calzones amigo Gerontifilico,jajjaja me lo aprendi,heeeeee, pero recordemos que este foro es para relajarnos y no andar enojados, tranquilos y sigamos pasandolo bien, nos vemos a la tarde en la junta......

 

que posteen en actualidad si quieren hacer predominar sus ideas o en pateando la perra si quieren pelear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedo gustando,jajajjaj, ahora es temporada estival, asique las gorditas andan con bickiny,jajjajjjaa

 

jajajajaja no moleste, he visto cada chancha llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que posteen en actualidad si quieren hacer predominar sus ideas o en pateando la perra si quieren pelear....

 

excelente master... este es un tema que tomo tiente de actualidad, los otros dos que habran un tema a parte en el pateando la perra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRE ESTIMADO AS DE BASTOS

 

SON USTEDES LOS PASADOS A MIERDA

 

HA IGUAL TE PUEDO HACER PRECIO NO TE ENOJES

JAJAJAJAJAA

 

puta madre que nunca falten...viejo si quieres insultar al voleo y descalificar en esos términos a quienes no comparten tu opinión, hazlo pero en persona, que por foro no se ve muy bonito, y tiira tallas buenas por último pq te ríes tu mismo.

 

ya pos moderadores, paren la máquina o manden a la playa, miren que está rico el solcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GERON, ENTIENDE WN ENTIENDE CUIDAR A NUESTROS HIJO(A)S , NO SIGNIFICA QUE SEAMOS DOBLE ESTANDAR, SOLO ES UN SENTIMIENTO POR NATURALEZA DE TODA RAZA,HASTA LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS...:punish:

hablas de "cuidar" como si el oficio de cafetera fuera algo negativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TRISTE SU VIDA FUEGO SI SE CREE GRANDE POR TENER MAS POST EN UN FORO

 

AHHH SI TE PRESTO LA COLGA

 

JAJAJAJA

 

jajajajajajajajajjajaja yo de grande no tengo nada pero se lo agradesco, ¿post? absurdo forero absurdo.

 

 

¿que me prestai la cholga? ¿el choro? tenemos un transformers, comprendo que sea su vida forero por lo mismo lo dejo yo le voy al colo colo el resto son pura madres jajajjajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de "cuidar" como si el oficio de cafetera fuera algo negativo...

 

Giardino (no se si lo hiciste pero si no)date la lata de lleer todos los post para que veas en que contexto dije eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o manden a la playa, miren que está rico el solcito.

 

¿lo dices por mi? jajajajajajajjajajajaa

 

http://biboz.net/humor/quemaduras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablas de "cuidar" como si el oficio de cafetera fuera algo negativo...

no giardino, ese no es el punto, creo que ser cafetina es un oficio más, pero uno siempre espera más de sus hijos y los cuida y educa para más... sin desmerecer, a mi padre no quería que yo fuese un técnico, sino un profesional, el no tenia nada contra los técnicos es más el era técnico, pero forjó el futuro de sus hijos y lo pavimento para que fuesen profesionales.... eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...