Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás II (padrastros abstenerse)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Dificil entender esa pocision si no tengo hijas.

 

Quizas algun dia pueda decir Jimka tenia razon, no me gustaria que mis hijas se dedicaran a trabajar en lo que yo hago como hobby.

 

COMPADRE NO SE SI DIRAS JIMKA TNIA RAZON , PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE LA PROTEGERAS CON TI VIDA SI ES NECESARIO.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

VENDO CALZONES DE LATA PARA FOREROS OPUS GAY DISCULPEN OPUS DAI

 

JAJAJAJA como chiste es fome, como argumento "cero"... este foro es de califas.. pero cada uno sabe donde le aprieta el Zapato.... yo respeto eso y espero que se respeten todas las apreciaciones tb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE SACO EN LIMPIO ES QUE CRITICAN LO QUE CONSUMEN

AL FINAL ESTAN FOMENTANDO ALGO QUE A USTEDES NO LE GUSTARIA QUE LES PASARA, OSEA MIENTRAS NO LES TOQUE TODO BIEN.

 

YO CREO QUE ESO PENOSO Y HABLA MUY MAL DE LA CALIDAD DE PERSONA, DUDO QUE UNA PERSONA QUE TIENE ESE DOBLE STANDARD PUEDA DARLE VALORES Y UNA BUENA EDUCACION A SUS HIJOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE SACO EN LIMPIO ES QUE CRITICAN LO QUE CONSUMEN

AL FINAL ESTAN FOMENTANDO ALGO QUE A USTEDES NO LE GUSTARIA QUE LES PASARA, OSEA MIENTRAS NO LES TOQUE TODO BIEN.

 

YO CREO QUE ESO PENOSO Y HABLA MUY MAL DE LA CALIDAD DE PERSONA, DUDO QUE UNA PERSONA QUE TIENE ESE DOBLE STANDARD PUEDA DARLE VALORES Y UNA BUENA EDUCACION A SUS HIJOS

 

ESA ES SU OPINIÓN, "OTRA COSA ES CON GUITARRA"... YA VEREMOS AL FUTURO CUANDO SEA PADRE COMO CAMBIA SU VISIÓN DE LA VIDA..... NO TE PREOCUPES GERON, TODOS PASAMOS POR EPOCAS PARECIDAS, SALUD :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorro; existe el ccpp por que existen minas que trabajan de cafeteras esas niñas son hijas de otros no mi hija yo no fomento el comercio pero si lo consumo por que no estoy consumiendo a mi hija.

 

¿doble standard? cual es el doble estandar? consumir pero no aprobar? zorro te repito yo soy cafetero se como miro y como muchos ven a las cafeteras y eso no quiero para mi hija, eso no es doble standar es proteger a la hija de uno y no a la de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA ES SU OPINIÓN, "OTRA COSA ES CON GUITARRA"... YA VEREMOS AL FUTURO CUANDO SEA PADRE COMO CAMBIA SU VISIÓN DE LA VIDA..... NO TE PREOCUPES GERON, TODOS PASAMOS POR EPOCAS PARECIDAS, SALUD :drinks:

 

:cryy: yo no tube esa oportunidad, pero a estas altura no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorro; existe el ccpp por que existen minas que trabajan de cafeteras esas niñas son hijas de otros no mi hija yo no fomento el comercio pero si lo consumo por que no estoy consumiendo a mi hija.

 

¿doble standard? cual es el doble estandar? consumir pero no aprobar? zorro te repito yo soy cafetero se como miro y como muchos ven a las cafeteras y eso no quiero para mi hija, eso no es doble standar es proteger a la hija de uno y no a la de otro.

 

No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.

 

En palabras tuyas no lo cumples, eso es ser doble estandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti.

 

En palabras tuyas no lo cumples, eso es ser doble estandar.

 

¿entonces para que los "otros" aprueban la labor de su hija? ¿por que los "otros" de una vez por todas se ponen los pantalones de papa y no de hombres?

 

es ilogico el significado que le dan a doble standar de ser asi nadie va a un cafe con piernas... absurdo.

 

ya cabros consumamos cafes en la casa para no ser doble standard, una cosa zorro es ser doble estandar y otra lo que quiero para mis hijos ¿todabia no veo el doble standard?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que harías si encuentras a tu hija en un CCP"

 

Me di cuenta que me dedique a discutir con Fuego y no respondi la pregunta.

 

Yo le pasaria la casa pa que hiciera un carrete con sus compañeras de trabajo

 

Me quoteo y con esto termino mi participacion en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRRRRRRR..........

 

PUTA HUEON TE DIJE QUE NO PREGUNTARAS HUEVADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJ no hombre es broma...saben yo no tengo hijos(ni puedo tenerlos)pero creo que no hay punto de vista errado todos cuidamos,protejemos y EDUCAMOS a nuestros (sobrinos en mi caso)segun la educacion que nos hayan inculcado en casa...creo que me inclinaria mas por la opcion o punto de vista de jimka si asi fuera el caso.

 

saben me pareceria super interesante la opinion de una chica tal ves pati que es casi de la casa,si la ven consultenle o mejor que ella misma finalice esta discucion.

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaa........

 

el título decía clarito....para los que son papás. El hecho de ser papá otorga una verdadera empatía con el tema

 

asi que excluyendo....que feo no veo por que alguin que no tiene hijo pero si punto de vista(y que se dio la paja de leer los post)no pueda opinar que fffeeeeeoooooooo.......

 

 

saludos.

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi que excluyendo....que feo no veo por que alguin que no tiene hijo pero si punto de vista(y que se dio la paja de leer los post)no pueda opinar que fffeeeeeoooooooo.......

 

 

saludos.

 

j.m.

YA, YA, TRANQUILEIN YON WEIN, COMO DICE EL HUASO, SI HARTO SE CONVERSÓ ¿O NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Recuerdo que una vez pateabas la Perra por tu hermano. Si los dos tienen los mismos padres y viven la misma realidad, porque el es distinto a ti?

 

jajajjajaa sorry es que no lo habia visto...

 

el y yo somos distintos por que yo soy el hermanastro, y mi padrastro lo unico negativo es su alcoholismo independiente de eso el se gano mi respeto y el titulo de "papa". De hecho te digo el me respeta más ami que a mi papa por que soy distinto y mi viejo con copete lo ha dicho y un curao siempre dice la verdad.

 

como me decian en mis años "huacho" yo se lo que es ser hiijo de madre soltera y sali bien enfermiso pero no por eso mi vieja vendio el culo o se fue a una cafe ella opto por el camino dificil las cosas cuestan pero no se denigro por mi culpa, por que asi es visto el domingo 7 como un cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que con Fuego estuvimos puro webeando:punish:

 

jajajajajajajajajajaja, la opinion vale igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VENDO CALZONES DE LATA PARA FOREROS OPUS GAY DISCULPEN OPUS DAI

 

PUTA ESTE CABRO WEON ME ESTA HACIENDO ENOJAR....:angry:

 

GERON, ENTIENDE WN ENTIENDE CUIDAR A NUESTROS HIJO(A)S , NO SIGNIFICA QUE SEAMOS DOBLE ESTANDAR, SOLO ES UN SENTIMIENTO POR NATURALEZA DE TODA RAZA,HASTA LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS...:punish:

 

Y EL OBJETIVO DE TUS POST ES DIRECTAMENTE WEVIARME, CONVERSEMOSLO FUERA DEL FORO, EN PERSONA.

 

Y TE LO VOY A ESCRIBIR UNA SOLA VEZ. JAMAS NUNCA DIGAS ALGUNA TALLA CON RESPECTO A MIS HIJAS. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA ESTE CABRO WEON ME ESTA HACIENDO ENOJAR....:angry:

 

GERON, ENTIENDE WN ENTIENDE CUIDAR A NUESTROS HIJO(A)S , NO SIGNIFICA QUE SEAMOS DOBLE ESTANDAR, SOLO ES UN SENTIMIENTO POR NATURALEZA DE TODA RAZA,HASTA LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS...:punish:

 

Y EL OBJETIVO DE TUS POST ES DIRECTAMENTE WEVIARME, CONVERSEMOSLO FUERA DEL FORO, EN PERSONA.

 

Y TE LO VOY A ESCRIBIR UNA SOLA VEZ. JAMAS NUNCA DIGAS ALGUNA TALLA CON RESPECTO A MIS HIJAS. OK?

 

PUTA QUE SOY PASAO A CACA WEON NUNCA HABLE DE TI....

 

SI QUIERES HABLARLO NO TENGO DRAMAS Y SI QUIERES ALGO TE PUEDO HACER PRECIO

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuchas que andamos sencibles. RELAJEN LA VENA los weones.

 

zorro cuando se habla de "hijos", es un tema sencible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invierto la pregunta hecha por Giardino....

 

Si descubrieran que su hija, de 18 recién cumplidos o veinteañera, entró a trabajar a un CCPPYT para ganarse unas lucas extras y así pagarse sus cosas, celulares caros, ropa fina y carretes varios...

 

¿cómo lo tomarían?

 

Como nos salimos del tema.

 

As en niun momento pregunto por la educacion, ni valores, ni hijas chicas.

 

Esta clarita la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA QUE SOY PASAO A CACA WEON NUNCA HABLE DE TI....

 

SI QUIERES HABLARLO NO TENGO DRAMAS Y SI QUIERES ALGO TE PUEDO HACER PRECIO

 

JAJAJAJAJAJA

 

amigazo le digo en buena, trate de aportar y llevar el tema con algo de respeto, todas las opiniones son válidas y respetables y evite agarrar pal webeo en mala, a personas que no conoce, mire que se ve muy feo, webear a personas que no le han dado la confianza para webear y escudado en la impunidad que dan los nicks y el internet. Tómese un ubicatex

 

Se echa de menos la labor de los moderadores con los foreros pasados de revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...