Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás II (padrastros abstenerse)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Te repito viejo yo puedo ver a tu hija (disculpando la expresión) o mejor dicho a la hija de mi vecino, en un café en un tople o de puta pero a mi hija no, por que mi hija es sagrada.

 

Y mi abuelita murio virgen:harhar:

 

No podis ser tan cerrao. Anda a tener hijas y tenerlas encerradas, si van a terminar afilando como todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero Fuego, si pillas a tu hija trabajando de Modelo o Promotora tambien la pescas de un ala y pa la casa?

 

No se que hay de malo en trabajar en un CCP, no veo tu punto.

 

zorro estamos hablando de cafeteras, la modelo no le perrea al cliente, la promotora no te saca un coco con un apreton de cachetes te ofrece un producto no el culo.

 

las cafeteras todas parten timidas al comienzo y eso todos lo hemos visto ¿y cual preferimos la mayoria? la menos cohivida la que muestra más.

 

mi casa se respeta y a mi hija me la respetan, si ella quiere trabajar de cafetera toma sus cosistas y se va por que eso quiere decir que no es feliz con lo que su padre se esmera por darle.

 

yo no veo nada malo que la hija de mi vecino trabaje de cafetera, no hay problema para mi, pero mi hija no, por que es mi hija.

 

¿como quedai si al entrar vez que tu hija le da un agarron a un tipo? es schockeante ver a una hija en eso por que uno quiere verlas mejor, que sean mas que uno por algo nos rompimos la espalda, para darle lo mejor a la hija de uno. Creo que todos los años de esfuerzo se derrumbarian al ver a una hija en una situacion asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorro estamos hablando de cafeteras, la modelo no le perrea al cliente, la promotora no te saca un coco con un apreton de cachetes te ofrece un producto no el culo.

 

Perro, me refiero a que todas trabajan con su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego ni siquiera es cafetero....

 

Me gustaría ver más opiniones de cafeteros PRO

 

jajaja viejo ese no es el tema pero ya que habla, yo cafeteo solo no en grupo, ¿por que solo? por que cuando el viejo azasel me guio por la senda de los CC con PP nos paso una talla la cafetera me ofrecio una teta para darle su lameton y luego se la ofrecio al master y este dijo "sorry no me trago las babas de otro" y es penca igual ir con alguien y tener limitaciones entre comillas asi que cafeteo solo, total no ando preocupado de quien le chupo la teta ni nada solo de pasarlo bien y tampoco de preocuparme que me quite mi cafetera mi invitado ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja viejo ese no es el tema pero ya que habla, yo cafeteo solo no en grupo, ¿por que solo? por que cuando el viejo azasel me guio por la senda de los CC con PP nos paso una talla la cafetera me ofrecio una teta para darle su lameton y luego se la ofrecio al master y este dijo "sorry no me trago las babas de otro" y es penca igual ir con alguien y tener limitaciones entre comillas asi que cafeteo solo, total no ando preocupado de quien le chupo la teta ni nada solo de pasarlo bien y tampoco de preocuparme que me quite mi cafetera mi invitado ni nada de eso.

 

Ven si este cafetea solo.

 

Fuego ya que eres medio Opus pa tus weas, en la biblia dice: "Los hijos pagaran por los pecados del Padre".

 

Asi que anda preparandote :diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se torna interesante el tema, ya he confesado que tengo tres pequeñas, pero ese no es el tema, que sucederia..., bueno suena frio, es cierto que uno quiere lo mejor para los hijos, no importa el genero, pero creo que hay que respetar sus desiciones aunque nos duela, quien de nosotros ha consultado si esta chica que esta en ese local, esta porque le gusta el wuebeo u otro motivo, personalmente lo he hecho y las respuestas son variadas, desde que no tienen ayuda de nadie y tienen que alimentar, hasta que les gusta wuebiar, si despues se van a retirar, creo que como dice Mafelo no nos tenemos que olvidar que detras de ese cuerpo, llamese culo teta, mirada, hay siempre una mujer con sentimientos y dolores, no perdamos la sensibilidad, si alguna de mis hijas decide eso ante lo que su madre o yo le pudimos brindar, es su opcion de vida y no hay mas que respetar y enseñar que se cuide, o tambien le vamos a negar el derecho de tener una sola pareja sexual si salio igual de caliente que su padre o madre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi abuelita murio virgen:harhar:

 

No podis ser tan cerrao. Anda a tener hijas y tenerlas encerradas, si van a terminar afilando como todas.

 

zorro no se valla por las ramas, no se trata de que tu hija o mi hija sea monja ni tenerlas encarceladas en la casa no, se trata del futuro de tu hija. ¿a tu hija cualquiera le levanta la mano? no, ¿por que? por que es sagrada, ¿a tu hija cualquiera le agarra una teta, el poto o el choro? no, ¿por que? por que para ti, para uno, es sagrada. Uno siempre vera a su hija como niña no como mujer, una niña fragil, indefenza en este mundo lleno de buitres ¿comprendes?.

 

si tu hija afila con cualquiera por que no fuistes capas de decirle antes, los riesgos que corre, es tu problema no el mio. Yo velo solamente por los mios por que si traje al mundo hijos fue para educarlos y no para que pasen necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorro estamos hablando de cafeteras, la modelo no le perrea al cliente, la promotora no te saca un coco con un apreton de cachetes te ofrece un producto no el culo.

 

las cafeteras todas parten timidas al comienzo y eso todos lo hemos visto ¿y cual preferimos la mayoria? la menos cohivida la que muestra más.

 

mi casa se respeta y a mi hija me la respetan, si ella quiere trabajar de cafetera toma sus cosistas y se va por que eso quiere decir que no es feliz con lo que su padre se esmera por darle.

 

i.

Amigo Fuego, no se su postura politica ni religiosa y no me intersa, pero lo que debe tener claro es que tanto las promotoras, modelos y cafetinas trabajan con lo mismo y les gusta lo mismo, ahora tambien es sabido por todos que para llegar alto en el modelaje, promociotoras....deben pasar la prueba de los productores y en todo ambito, pues trabajan con sus cuerpos, no se cierre tanto, que su casa se repeta, tenga cuidado que su hija le puede dar la tremenda sorpresa, nadie esta libre de una calentura o por conocer lo rico de la vida sexual, ojo con eso, la virginidad es cada dia mas medieval....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zorro no se valla por las ramas, no se trata de que tu hija o mi hija sea monja ni tenerlas encarceladas en la casa no, se trata del futuro de tu hija. ¿a tu hija cualquiera le levanta la mano? no, ¿por que? por que es sagrada, ¿a tu hija cualquiera le agarra una teta, el poto o el choro? no, ¿por que? por que para ti, para uno, es sagrada. Uno siempre vera a su hija como niña no como mujer, una niña fragil, indefenza en este mundo lleno de buitres ¿comprendes?.

 

si tu hija afila con cualquiera por que no fuistes capas de decirle antes, los riesgos que corre, es tu problema no el mio. Yo velo solamente por los mios por que si traje al mundo hijos fue para educarlos y no para que pasen necesidades.

 

Perro, insisto. Al final cada quien es una persona independiente, o como decia mi abuelita "Los hijos no son propios, son prestados".

 

Puedes sacarte la cresta trabajando y tratando de inculcar valores, pero eso no quiere decir que un hijo o hija no saldra bueno pal webeo, caliente, maricon, ladron, asesino, etc.

 

PD: Me puse dramatico con los ejemplos, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ven si este cafetea solo.

 

Fuego ya que eres medio Opus pa tus weas, en la biblia dice: "Los hijos pagaran por los pecados del Padre".

 

Asi que anda preparandote :diablo::diablo::diablo:

 

ojo muy bien dicho zorro "los hijos pagaran por los pecados del padre" excelente yo no lo hubiera dicho mejor.

 

pero yo no tengo hijos hoy, no soy casado para serle fiel en todo a mi mujer, en resumen soy soltero de pies a cabeza (no tengo suerte con las mujeres). No soy padre.

 

y si entramos ante la biblia y la religión dejeme decirle que con el bautismo la criatura queda salvada de los pecados del padre y antes de eso los padres deben confesarse y asi recibir en paz espiritual el sacramento que su hijo a de recibir.

 

no me hable de la religión ni la biblia no ve que estube metido como acolito por 10 años y despues seminarista (dure un año) y se lo que dice, del pecado el infierno y polvos magicos.

 

y no sigamos desvirtuando el interesante tema que plantea ass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Fuego, no se su postura politica ni religiosa y no me intersa, pero lo que debe tener claro es que tanto las promotoras, modelos y cafetinas trabajan con lo mismo y les gusta lo mismo, ahora tambien es sabido por todos que para llegar alto en el modelaje, promociotoras....deben pasar la prueba de los productores y en todo ambito, pues trabajan con sus cuerpos, no se cierre tanto, que su casa se repeta, tenga cuidado que su hija le puede dar la tremenda sorpresa, nadie esta libre de una calentura o por conocer lo rico de la vida sexual, ojo con eso, la virginidad es cada dia mas medieval....

 

aaaaaaaaaaa como dijo? asi "las altas modelos y promotoras" para eso se necesita dinero y yo no voy a robar para que mi hija llegue a eso yo soy tecnico al igual que muchos, trabajo en algo que no es mi profesion como muchos y hago el doble de la pega que un titulado universitario y gano el sueldo etico como muchos.

 

zorros se estan llendo por las ramas y desvirtuando el tema, aca hablamos de "como seria si vez a "tu" hija como cafetera" y no la virginidad si todos fuimos jovenes y sabemos como es pero no olvidemos que en todo hay excepciones, por que todo va en como educamos en como formamos a nuestros crios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo muy bien dicho zorro "los hijos pagaran por los pecados del padre" excelente yo no lo hubiera dicho mejor.

 

pero yo no tengo hijos hoy, no soy casado para serle fiel en todo a mi mujer, en resumen soy soltero de pies a cabeza (no tengo suerte con las mujeres). No soy padre.

 

y si entramos ante la biblia y la religión dejeme decirle que con el bautismo la criatura queda salvada de los pecados del padre y antes de eso los padres deben confesarse y asi recibir en paz espiritual el sacramento que su hijo a de recibir.

 

no me hable de la religión ni la biblia no ve que estube metido como acolito por 10 años y despues seminarista (dure un año) y se lo que dice, del pecado el infierno y polvos magicos.

 

y no sigamos desvirtuando el interesante tema que plantea ass

 

No saquemos el curriculum, mire que me eduque con curas de Kinder a cuarto medio.

 

Fui acolito mas de 10 años, fui monitor de Confirmacion, participe en varios movimientos juveniles y fui prepostulante a una congregacion religiosa.

 

En un campamento de orientacion (para los prepotulantes al seminario), el cura guia, en una conversacion me dice "weon vo no serviriai pa cura, te andariai tirando a todas las viejas, dedicate a vivir, tenis recien 17 años, si a los 30 sigues con la inquietud del sacerdocio, ingresa al seminario".

 

Gran Cura, buen amigo. Por sus sabias palabras en este minuto estoy aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro, insisto. Al final cada quien es una persona independiente, o como decia mi abuelita "Los hijos no son propios, son prestados".

Puedes sacarte la cresta trabajando y tratando de inculcar valores, pero eso no quiere decir que un hijo o hija no saldra bueno pal webeo, caliente, maricon, ladron, asesino, etc.

 

PD: Me puse dramatico con los ejemplos, pero es asi.

 

pero tambien recuerda que lo dicho por tu abuelita es en relacion a cuando se casan o cuando se independizan, a eso va el termino prestados por que uno los educa y todo pero llegado el tiempo siguen su camino solos fuera de la casa de uno, asi que mientras mi hija viva bajo mis alas bajo mi techo, lo respetara y me respetara lo que haga ella fuera de mi casa bajo su techo es problema de ella, la proteccion llega hasta sierto punto o en algunos casos hasta donde los ojos de uno ven y tampoco olvidemos el dicho "cria cuervos que te sacaran los ojos".

 

esta comprobado medicamente y personalmente que todo va en la forma en que uno se educa, y te puedo decir de forma personal que es asi, yo creci con la droga al lado, mis vecinos son drogadictos hoy, mi padre es un alcoholico de fin de semanas yo creci y vi eso y hoy no soy asi por que mi madre se preocupo de formarme de otra forma.

 

hoy los hijos de muchos son alcoholicos drogadictos insolentes, etc etc, por que no tubieron a sus padres cerca para conversar y crecer y cuando uno les pone freno ya es muy tarde.

 

y no es ponerse melancolico como dice master fifi es solo decir la realidad de las cosas.

 

y tambien muchos sabemos al conversa y conocer la historia de las cafeteras siempre y es repetitivo que nos dicen, vivo sola con mi hijo, vivo solo con mi madre enferma, siempre falta la imagen paterna aquella que las proteje, por algo en nuestros dias niñas salen con hombre mayores por que reciben el afecto que no tubieron de su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta que pasa con las estudian en la universidad son abogadas o brillantes ingenierias y les gusta mas que comer pan???????

y lo prestan todos fds a cualquiera

jajajaja

 

jajajaja al ser el caso de tu hija y que aun vive en tu techo ¿lo aguantas? a mi desde chico me enseñaron "la casa de uno se respeta".

 

pd: lo enrojecido no lo lei bien ¿a que se refiere? en especial "fds"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender a fuego cuando dice que todo depende de los valores que primen en la constitución de cada familia o los valores que cada padre inculque en la formación en este caso de las hijas.

 

Si para un padre, lo mas importante son las cosas y el bienestar material, y obtenerlo cueste lo que cueste, fomentar la temprana independencia y autovalencia de las hijas, no le importará mucho que la hija entre a trabajar a un ccppyt, total, la chica se podrá comprar su autito a los 21 años de edad, (algo impensable para muchos de nosotros a esa edad) sus cosas, su buena ropa, o podrá mantener a su guagua o vivir con su pololo, sin webear ni pedirle nada a los viejos.

 

Ahora si para un padre hay valores mas importantes que el simple bienestar material, ni por todo el oro del mundo vería con buenos ojos que su hija se meta a trabajar a un ccppyt, en donde todos sabemos, que se apela a la estimulación de la libido para vender una mercancía, en este caso, una simple taza de café. Sin embargo es dificil a veces mantener esos valores, sobre todo hoy en el siglo 21 y en una sociedad consumista y competitiva como esta, en que tu éxito es medido por lo que tienes y por la plata que ganas.

 

En fin, es la diversidad, de todo hay en la viña del señor, personalmente tampoco me gustaría que mi hija se dedicara a cafetina si yo puedo darle una vida en la que tenga todo lo necesario para vivir dignamente, si a eso le sumamos que le he entregado valores que dicen que hay cosas mas importantes en la vida que lo material, no sentirá la necesidad ni envidia de sus amigas que andan en auto a los 21, con zapatos de 90 lucas y celulares de 300 lucas. Le diría que si es bonita y quiere mostrar el cuero o el poto, que lo haga, pero con la persona que quiera o que le guste, por amor, calentura o la razón que sea, pero no por plata o para obtener cosas materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja

 

a este se lo limaron los curas pedofilos

 

hay quedo traumado

 

jajajajajaja no.

 

pd: viejo creo que ass planteo un tema serio y no para la chacota, al menos yo estoy hablando serio con ustedes, por que me parecen personas serias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entender a fuego cuando dice que todo depende de los valores que primen en la constitución de cada familia o los valores que cada padre inculque en la formación en este caso de las hijas.

 

Si para un padre, lo mas importante son las cosas y el bienestar material, y obtenerlo cueste lo que cueste, fomentar la temprana independencia y autovalencia de las hijas, no le importará mucho que la hija entre a trabajar a un ccppyt, total, la chica se podrá comprar su autito a los 21 años de edad, (algo impensable para muchos de nosotros a esa edad) sus cosas, su buena ropa, o podrá mantener a su guagua o vivir con su pololo, sin webear ni pedirle nada a los viejos.

 

Ahora si para un padre hay valores mas importantes que el simple bienestar material, ni por todo el oro del mundo vería con buenos ojos que su hija se meta a trabajar a un ccppyt, en donde todos sabemos, que se apela a la estimulación de la libido para vender una mercancía, en este caso, una simple taza de café. Sin embargo es dificil a veces mantener esos valores, sobre todo hoy en el siglo 21 y en una sociedad consumista y competitiva como esta, en que tu éxito es medido por lo que tienes y por la plata que ganas.

 

En fin, es la diversidad, de todo hay en la viña del señor, personalmente tampoco me gustaría que mi hija se dedicara a cafetina si yo puedo darle una vida en la que tenga todo lo necesario para vivir dignamente, si a eso le sumamos que le he entregado valores que dicen que hay cosas mas importantes en la vida que lo material, no sentirá la necesidad ni envidia de sus amigas que andan en auto a los 21, con zapatos de 90 lucas y celulares de 300 lucas. Le diría que si es bonita y quiere mostrar el cuero o el poto, que lo haga, pero con la persona que quiera o que le guste, por amor, calentura o la razón que sea, pero no por plata o para obtener cosas materiales.

 

:alabar: alguien que comprende el punto de vista.:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta comprobado medicamente y personalmente que todo va en la forma en que uno se educa, y te puedo decir de forma personal que es asi, yo creci con la droga al lado, mis vecinos son drogadictos hoy, mi padre es un alcoholico de fin de semanas yo creci y vi eso y hoy no soy asi por que mi madre se preocupo de formarme de otra forma.

 

La ultima frase me llamo la atencion, creci en una poblacion, cooci la droga, conosco drogadictos. Y conosco un caso muy especial, de un tipo que trabaja desde chico, padres alcoholicos y drogadictos, el weon a punta de orgullo propio salio adelante, solo.

 

Mucho va en la persona, no en como lo eduquen.

 

Recuerdo que una vez pateabas la Perra por tu hermano. Si los dos tienen los mismos padres y viven la misma realidad, porque el es distinto a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Papá está obligado, tiene el deber de mostrar lo bueno y lo malo.

 

- "Esto es un negocio, existen muchas tentaciones, conozco hasta pedófilos (y no es chiste) en foros que les gusta cafetear, mentes retorcidas, y cientos de propuestas de encamarse diarias....Hay awevonados que se creerán tu papá, tu amigui y te esperarán a la salida, hay awevonados que te seguirán a la casa y hay awevonados que se creerán redentores y te pedirán que dejes de trabajar en esto porque no es para tí y que ellos te sacarán...incluso awevonados mamones que te llevarán foros impresos para demostrarte que ellos son los únicos que te cuidan..." (Y hay weones calientes como yo, pero eso no se lo puedo decir, solo lo pensaré)

- "No papá si se lo que hago, yo lo puedo manejar"

 

- Ojalá....

 

Nada mas que hacer, el poto es de ella, pero cumplí en mostrar el lado "dificil de esa pega.

 

Y dependiendo de la edad (con 17 o 18 años no la dejaría).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Papá está obligado, tiene el deber de mostrar lo bueno y lo malo.

 

- "Esto es un negocio, existen muchas tentaciones, conozco hasta pedófilos (y no es chiste) en foros que les gusta cafetear, mentes retorcidas, y cientos de propuestas de encamarse diarias....Hay awevonados que se creerán tu papá, tu amigui y te esperarán a la salida, hay awevonados que te seguirán a la casa y hay awevonados que se creerán redentores y te pedirán que dejes de trabajar en esto porque no es para tí y que ellos te sacarán...incluso awevonados mamones que te llevarán foros impresos para demostrarte que ellos son los únicos que te cuidan..." (Y hay weones calientes como yo, pero eso no se lo puedo decir, solo lo pensaré)

- "No papá si se lo que hago, yo lo puedo manejar"

 

- Ojalá....

 

Nada mas que hacer, el poto es de ella, pero cumplí en mostrar el lado "dificil de esa pega.

 

Y dependiendo de la edad (con 17 o 18 años no la dejaría).

 

Saludos,

 

 

:clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja logan con respecto a la frase que aplaudes "pero papa si yo se lo que hago lo puedo manejar" hoy por esa frase mueren jovenes de 22 que le pieden el auto al viejo.

 

yo soy de la opinion que "mientras uno este bajo el techo del padre uno debe respetar" lo que un padre dice hace o exije no para mal de su hijo si no para el bienestar de su hijo ¿se capta? ahora si el hijo ya no vive bajo el techo del padre es dueño de hacer lo que le plasca puesto que cuando los hijos se van es por que ya aprendieron a usar la herramientas y enseñanzas que su padre le dio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA, si es otro weon con doble estandar.

 

sera doble estandar con la hija de su vecino pero con su propia hija no.

 

la hija de uno es la vida de uno comprende eso y comprende con no estamos hablando de la hija del vecino estamos hablando de la hija propia de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 208 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...