Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás II (padrastros abstenerse)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Fuego.....

 

Un ente independiente.... Me refiero a que no es una extension de tu persona.

 

La independencia es otra cosa.

 

entonces refierete como "ente individual" por que es diferente a la expresion "independiente"

 

y el ser individual claro que es diferente pero se reitera la situacion "¿vive en tu casa o tiene casa propia?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo dice por mi master? si es asi dejeme decirle que si cafeteo pero hijos no tengo aun que estoy formando a mi hermano pero no es mi hijo.

 

si cafeteo, solo, pero cafeteo.

 

Weon esa no es tu pega!

 

Hasta hace poco estube en la misma para con mi hermano chico y lo unico que lograba era pelear con el (es buen cabro, no toma, no fuma, ni se droga. Na que ver conmigo)

 

hasta que me di cuenta que yo no soy el Padre ni la Madre, depende monetariamente de mi. Pero el papel no me corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces refierete como "ente individual" por que es diferente a la expresion "independiente"

 

y el ser individual claro que es diferente pero se reitera la situacion "¿vive en tu casa o tiene casa propia?"

 

Sacame de una duda Fuego.

 

Tu eres un ser individual o un ser independiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO UN ALCANCE…

Por que solo responden a Fuego aducuendo su experiencia, es cierto que sus posteos dan para eso, pero no es el único que tomado posiciones contrarias a tolerar el Trabajo de sus hijas como cafetinas....

 

…..o es más fácil de desarmar aduciendo su falta de experiencia en los temas...

 

….PERO, estos valores personales se forman con la experiencia... Y tb con el proceso de socialización, por lo que es válido que el ya tenga una visión clara de futuro independiente si tiene o no hijos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuego. La necesidad tiene cara de hereje.

 

depende de la formación zorro, por que yo por plata no mamo ni presto el poto.

 

si hay aguitia no mas para comer pues tomo agua pero no me denigro como persona por plata, la plata no forma el caracter ni a la persona, la forman los valores y principios con que se educo al individuo.

 

en mi vida no he pasado hambre ¿sabes por que? por que he tenido una madre y un padre que se han sacado la cresta para educarme y alimentarme por algo trajeron hijos. Muchos hombres y mujeres se venden por plata por que jamas tubieron padres que le dijieran esto es bueno esto es malo, por algo las niñas a los 13 tienen guaguas por que nadie les dice como cuidarce ni siquiera sus padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la formación zorro, por que yo por plata no mamo ni presto el poto.

 

Estas siendo extremista perro, siempre uno por plata tolera cosas que no deveria, que te gritoeen en la pega, tener un jefe negrero.

 

Porque no es sencillo virarse sin tener otra pega segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO UN ALCANCE…

Por que solo responden a Fuego aducuendo su experiencia, es cierto que sus posteos dan para eso, pero no es el único que tomado posiciones contrarias a tolerar el Trabajo de sus hijas como cafetinas....

 

…..o es más fácil de desarmar aduciendo su falta de experiencia en los temas...

 

….PERO, estos valores personales se forman con la experiencia... Y tb con el proceso de socialización, por lo que es válido que el ya tenga una visión clara de futuro independiente si tiene o no hijos....

 

Don Fumaso, uno puede tener una vision e futuro, pero no por eso te debes encerrar en esa vision, debes estar conciente que hay millones de prbabilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es sencillo. Juega el "deber ser", generalmente idílico con un "ser" complicado y no siempre fácil de asumir.

Mis hijas están grandes y son profesionales, gracias a Dios. Sin embargo es un tema que más de alguna vez medité y concluí que mi gran esfuerzo es por darles medios de autosubsistencia acorde a sus aspiraciones. Fueron lo que quisieron ser, bien por ello. Pero si hubieran optado por un trabajo como cafetina, de seguro habría jugado mis mejores cartas (y quizás también las peores) para hacerla desistir, pero ante la inminencia, señores, la apoyo sin dudas. Con el alma partida quizás, pero no dejaría de ser mi hija.

Es una de las razones por que al mirar a una trabajadora de cafés, nunca dejo de pensar que es una mujer, quizás no feliz con lo que hace, quizás trabaje por ambición u otro motivo. Pero es una mujer y merece respeto, una cosa es el shoooss y otra la realidad.

Es algo que nos han enseñado Patty, Negri y otras chicas, que son capaces de compartir con nosotros de civil, sin mediar paga y con respeto.

No hay que perderse, una cosa es la diversión y otra la realidad. Y esta es a veces más dura de lo que parece, y hay que asumirla no eludirla.

:tease: De todas maneras la opinion de los cafeteros de fuste como Mafelo y otros, le lleva la sabiduria de la experiencia y el circo, de la vida don ass nos golpeo nuevamente con este tema, yo no tengo hijos pero creo sinceramente que se debe respetar, y guiar por lo menos por el alejamiento de los mayores vicios, que :glare: acechan en este mundo por eso siempre, hay que considerar sus motivos y tanto como ellas nos escuchan, tender una mano en lo que podamos y que mejor que cafetear en familia. :caballo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Fumaso, uno puede tener una vision e futuro, pero no por eso te debes encerrar en esa vision, debes estar conciente que hay millones de prbabilidades.

 

Exacto, hay probabilidad que su socialización forme actitudes éticas diferentes y variadas... es por eso la pregunta de as de bastos "Que harías si encuentras a tu hija en un CCP".... :

 

Bueno, dentro del proceso de socialización se forman los valores que nos hacen reaccionar de forma variada... no obstante hay un factor que hay que considerar, el factor animal, el instinto... y el padre TIENE INSTINTO DE PADRE.... y reaccionaria de acuerdo a las circunstancias COMO PADRE, no como cliente y aunque sea muuuuuuy abierto de mente, tendería a PROTEGER A SU HIJA...

 

…ahora de la formación valórica viene el tipo de protección que daría ESTE PADRE.... y como ES LA IDIOSINCRASIA DEL CHILENO, lo más probable que la gran mayoría no le parecería bueno PARA SU NIÑITA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weon esa no es tu pega!

 

Hasta hace poco estube en la misma para con mi hermano chico y lo unico que lograba era pelear con el (es buen cabro, no toma, no fuma, ni se droga. Na que ver conmigo)

 

hasta que me di cuenta que yo no soy el Padre ni la Madre, depende monetariamente de mi. Pero el papel no me corresponde.

 

jajajjaa, zorro tu vida es diferente a la mia, yo se lo que es estudiar solo y no contar con nadie de mi alrededor pero no por eso dejare solo al cabro el no tien culpa de lo que me halla pasado a mi, mi formación es distinta logan y se nota.

 

tu familia más que ser un familiar puede ser tu amigo eso lo aprendi con el caminar y gastare lucas como tu lo hacias, y muchas lucas pero cuando veo sus logros me digo "hice bien".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, hay probabilidad que su socialización forme actitudes éticas diferentes y variadas... es por eso la pregunta de as de bastos "Que harías si encuentras a tu hija en un CCP".... :

 

Bueno, dentro del proceso de socialización se forman los valores que nos hacen reaccionar de forma variada... no obstante hay un factor que hay que considerar, el factor animal, el instinto... y el padre TIENE INSTINTO DE PADRE.... y reaccionaria de acuerdo a las circunstancias COMO PADRE, no como cliente y aunque sea muuuuuuy abierto de mente, tendería a PROTEGER A SU HIJA...

 

…ahora de la formación valórica viene el tipo de protección que daría ESTE PADRE.... y como ES LA IDIOSINCRASIA DEL CHILENO, lo más probable que la gran mayoría no le parecería bueno PARA SU NIÑITA....

 

"Que harías si encuentras a tu hija en un CCP"

 

Me di cuenta que me dedique a discutir con Fuego y no respondi la pregunta.

 

Yo le pasaria la casa pa que hiciera un carrete con sus compañeras de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Que harías si encuentras a tu hija en un CCP"

 

Me di cuenta que me dedique a discutir con Fuego y no respondi la pregunta.

 

Yo le pasaria la casa pa que hiciera un carrete con sus compañeras de trabajo

 

uuuuuuhhh.... esa si que es idea....invíteme, no creo que solo pueda atender a todas las colegitas de su hija..... yo le ayudo..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas siendo extremista perro, siempre uno por plata tolera cosas que no deveria, que te gritoeen en la pega, tener un jefe negrero.

 

Porque no es sencillo virarse sin tener otra pega segura.

 

osea cacha, cacha, osea me estas diciendo que las 60 mujeres muertas el año pasado por sus parejas lo hicieron por plata al fin y alcabo sus hombres traian el sustento al hogar.

 

osea ¿por plata mi hija o tu hija debe arriesgar su dignidad de mujer su seguridad? por tu hija me da igual (disculpa la expresion) tu eres su padre, pero mientras mi hija viva "bajo mi techo" yo velo por su seguiridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa, zorro tu vida es diferente a la mia, yo se lo que es estudiar solo y no contar con nadie de mi alrededor pero no por eso dejare solo al cabro el no tien culpa de lo que me halla pasado a mi, mi formación es distinta logan y se nota.

 

tu familia más que ser un familiar puede ser tu amigo eso lo aprendi con el caminar y gastare lucas como tu lo hacias, y muchas lucas pero cuando veo sus logros me digo "hice bien".

 

Me recuerda una cancion de Los Prisioneros que dice.

 

"Todo el mundo dice que vive sufriendo como nadie mas, cuentame una historia original"

 

Fuego ud. no sabe como es mi vida, ni por lo que he pasado, tampoco la formacion que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea cacha, cacha, osea me estas diciendo que las 60 mujeres muertas el año pasado por sus parejas lo hicieron por plata al fin y alcabo sus hombres traian el sustento al hogar.

 

osea ¿por plata mi hija o tu hija debe arriesgar su dignidad de mujer su seguridad? por tu hija me da igual (disculpa la expresion) tu eres su padre, pero mientras mi hija viva "bajo mi techo" yo velo por su seguiridad.

 

Diste en el clavo. Y recuerda que a algunas de esas mujeres las mataron sus pololos.

 

Hasta donde llega la dignidad, la seguridad por lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda una cancion de Los Prisioneros que dice.

 

"Todo el mundo dice que vive sufriendo como nadie mas, cuentame una historia original"

 

Fuego ud. no sabe como es mi vida, ni por lo que he pasado, tampoco la formacion que tengo.

 

por lo mismo zorro le digo... cada quien vela por la segurida de sus hijos "dentro" de su casa, si usted le aprueba la decision a su hija de ser cafetera cosa suya, pero yo se que mi hija esta para mejores cosas por que yo la eduque, la vi crecer y esta para mucho mas que cafetera.

 

zorro todos saben los riesgos que corren las cafeteras y mientras yo viva velare por que mi hija no los corra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diste en el clavo. Y recuerda que a algunas de esas mujeres las mataron sus pololos.

 

Hasta donde llega la dignidad, la seguridad por lucas.

 

por lo mismo zorro mientras yo viva no lo permitire, ¿tu crees que los familiares no lo sabian, no sabian del maltrato o sus vecinos? por lo mismo yo velo por mi hija y mi hija no trabajara en un cafe mientras su padre viva, por que de verla los palos y correazos en la raja no se los saca nadie.

 

no tengo por que aguantar como un baboso le agarra el culo por plata a mi hija o le pega a mi hija no señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER PEDEJOS CU.... (perdonen el tono, pero el tema no es menor y he leida una sarta de estupideces que la dura me dan pena, como tan medriocre algunos weones...)

 

ESTOY COMPLETISIMAMENTE DE ACUERDO CON LA POSTURA DE FUEGO, CHUCHA CABROS REACCIONEN, LA PLATA NO ES TODO, SI MI HIJA NECESITA PLATA PA' ESTO Y ESTO OTRO, CHUCHA LA WEA, SI NO TENGO COMO ME LAS INGENIO PARA QUE NO LE FALTE, PARA ESO ES MI HIJA, MI RESPONSABILIZADAD, COMO VAS A PERMITIR QUE ESE SER QUE UN DIA LLEGO A ESTE MUNDO, Y SOLO SABIA DEL CALOR DE SU MADRE Y SU PADRE, ESA QUE CUANDO LLORANA INDEFENSA SOLO LE BASTABA ACURRUCARKLA ENTRE TUS BRAZOS PARA DARLE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, COMO A ESA MISMA BEBE (ya que nunca va a dejar de serlo para un padre que ama a su hija) LA VAN A ESTAR JOTIANDO UN GRUPO DE CALIENTES COMO YO, NO PUES ESTIMADOS, LOS HIJOS SON LO MAS SAGRADO DE ESTE MUNDO, ES LO UNICO QUE ES REALMENTE TUYO, FRUTO DEL AMOR (bueno al menos en mi caso.), ASI QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS VALORES, CON EL AMOR QUE LE DES A ELLA, CON LOS PRINCIPIOS... UFFF CABROS EL TEMA ES MUY COMPLICADO, Y SOY SUPER ABIERTO DE MENTE, PARA CON LOS DEMAS, PERO CON LO MIO, CON LO UNICO EN ESTE MUNDO QUE ES MI RESPONZABILIDAD, NO, HAY QUE SER MAS SERIO, PENSAR EN SU FUTURO, EN QUE SEA FELIZ, PERO NO CON WEAS MATERIALES SINO CON AMOR, DEL VERDADERO, ESE QUE SOLO PUEDE ENTREGAR UNA MADRE Y/O UN PADRE.

 

MORFEO DIJO POR AHI, "CUANDO TENGAS UN HIJO CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR, PUTA ESTIMADO FUEGO, OJALA NO CAMBIE, MORFEO LO DICE PORQUE TIENE UN HIJO HOMBRE, YO TENGO DOS NIÑITAS MARAVILLOSAS, Y SI TENGO QUE DAR TODO LO QUE TENGO PARA QUE ELLAS SEAN FELICES, NO DUDARE UN SEGUNDO EN HACERLO, Y SI TENGO QUE DEJAR DE COMER PARA QUE A ELLAS NO LES FALTA NADA, ASI SERÁ.

 

BUENO TOMANDO TODAS LAS OPINIONES EN CONSIDERACION ME GUSTARIA SABER DE LOS QUE HAN OPINADO ALGUNO TIENE HIJAS?

 

LO PREGUNTA PARA CACHAR NO MAS...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER PEDEJOS CU.... (perdonen el tono, pero el tema no es menor y he leida una sarta de estupideces que la dura me dan pena, como tan medriocre algunos weones...)

 

ESTOY COMPLETISIMAMENTE DE ACUERDO CON LA POSTURA DE FUEGO, CHUCHA CABROS REACCIONEN, LA PLATA NO ES TODO, SI MI HIJA NECESITA PLATA PA' ESTO Y ESTO OTRO, CHUCHA LA WEA, SI NO TENGO COMO ME LAS INGENIO PARA QUE NO LE FALTE, PARA ESO ES MI HIJA, MI RESPONSABILIZADAD, COMO VAS A PERMITIR QUE ESE SER QUE UN DIA LLEGO A ESTE MUNDO, Y SOLO SABIA DEL CALOR DE SU MADRE Y SU PADRE, ESA QUE CUANDO LLORANA INDEFENSA SOLO LE BASTABA ACURRUCARKLA ENTRE TUS BRAZOS PARA DARLE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, COMO A ESA MISMA BEBE (ya que nunca va a dejar de serlo para un padre que ama a su hija) LA VAN A ESTAR JOTIANDO UN GRUPO DE CALIENTES COMO YO, NO PUES ESTIMADOS, LOS HIJOS SON LO MAS SAGRADO DE ESTE MUNDO, ES LO UNICO QUE ES REALMENTE TUYO, FRUTO DEL AMOR (bueno al menos en mi caso.), ASI QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS VALORES, CON EL AMOR QUE LE DES A ELLA, CON LOS PRINCIPIOS... UFFF CABROS EL TEMA ES MUY COMPLICADO, Y SOY SUPER ABIERTO DE MENTE, PARA CON LOS DEMAS, PERO CON LO MIO, CON LO UNICO EN ESTE MUNDO QUE ES MI RESPONZABILIDAD, NO, HAY QUE SER MAS SERIO, PENSAR EN SU FUTURO, EN QUE SEA FELIZ, PERO NO CON WEAS MATERIALES SINO CON AMOR, DEL VERDADERO, ESE QUE SOLO PUEDE ENTREGAR UNA MADRE Y/O UN PADRE.

 

MORFEO DIJO POR AHI, "CUANDO TENGAS UN HIJO CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR, PUTA ESTIMADO FUEGO, OJALA NO CAMBIE, MORFEO LO DICE PORQUE TIENE UN HIJO HOMBRE, YO TENGO DOS NIÑITAS MARAVILLOSAS, Y SI TENGO QUE DAR TODO LO QUE TENGO PARA QUE ELLAS SEAN FELICES, NO DUDARE UN SEGUNDO EN HACERLO, Y SI TENGO QUE DEJAR DE COMER PARA QUE A ELLAS NO LES FALTA NADA, ASI SERÁ.

 

BUENO TOMANDO TODAS LAS OPINIONES EN CONSIDERACION ME GUSTARIA SABER DE LOS QUE HAN OPINADO ALGUNO TIENE HIJAS?

 

LO PREGUNTA PARA CACHAR NO MAS...

 

SALUDOS

 

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHISTOSO TODOS HABLAN COMO SI LAS HIJAS LES PERTENCIERAN Y ELLAS NO PUDIERAN DECIDIR POR ELLAS SOLAS

 

BUENO LO QUE YO PIENSO ES MINETRAS MAS REPRIMIDA LA TENGAS PEOR TE VA A SALIR Y VA A HACER MAS ESTUPIDECES Y MENOS TE VA A TOMAR EN CUENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO TOMANDO TODAS LAS OPINIONES EN CONSIDERACION ME GUSTARIA SABER DE LOS QUE HAN OPINADO ALGUNO TIENE HIJAS?

 

LO PREGUNTA PARA CACHAR NO MAS...

 

SALUDOS

 

Si leiste la sarta de estupideces que escribi esta clarito, No tengo hijos.:rtfm:

 

Quieres que Quotee cuantas veces aclare ese punto?

 

 

OJALA Dios me de puro hijos varones, porque parece que los que tienen hijas estan mas preocupados que les toque alguien, igual a como fueron ellos.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER PEDEJOS CU.... (perdonen el tono, pero el tema no es menor y he leida una sarta de estupideces que la dura me dan pena, como tan medriocre algunos weones...)

 

CHUCHA CABROS REACCIONEN, LA PLATA NO ES TODO, SI MI HIJA NECESITA PLATA PA' ESTO Y ESTO OTRO, CHUCHA LA WEA, SI NO TENGO COMO ME LAS INGENIO PARA QUE NO LE FALTE, PARA ESO ES MI HIJA, MI RESPONSABILIZADAD, COMO VAS A PERMITIR QUE ESE SER QUE UN DIA LLEGO A ESTE MUNDO, Y SOLO SABIA DEL CALOR DE SU MADRE Y SU PADRE, ESA QUE CUANDO LLORANA INDEFENSA SOLO LE BASTABA ACURRUCARKLA ENTRE TUS BRAZOS PARA DARLE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD, COMO A ESA MISMA BEBE (ya que nunca va a dejar de serlo para un padre que ama a su hija) LA VAN A ESTAR JOTIANDO UN GRUPO DE CALIENTES COMO YO, NO PUES ESTIMADOS, LOS HIJOS SON LO MAS SAGRADO DE ESTE MUNDO, ES LO UNICO QUE ES REALMENTE TUYO, FRUTO DEL AMOR (bueno al menos en mi caso.), ASI QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS VALORES, CON EL AMOR QUE LE DES A ELLA, CON LOS PRINCIPIOS... UFFF CABROS EL TEMA ES MUY COMPLICADO, Y SOY SUPER ABIERTO DE MENTE, PARA CON LOS DEMAS, PERO CON LO MIO, CON LO UNICO EN ESTE MUNDO QUE ES MI RESPONZABILIDAD, NO, HAY QUE SER MAS SERIO, PENSAR EN SU FUTURO, EN QUE SEA FELIZ, PERO NO CON WEAS MATERIALES SINO CON AMOR, DEL VERDADERO, ESE QUE SOLO PUEDE ENTREGAR UNA MADRE Y/O UN PADRE.

 

MORFEO DIJO POR AHI, "CUANDO TENGAS UN HIJO CAMBIARA TU FORMA DE PENSAR, PUTA ESTIMADO FUEGO, OJALA NO CAMBIE, MORFEO LO DICE PORQUE TIENE UN HIJO HOMBRE, YO TENGO DOS NIÑITAS MARAVILLOSAS, Y SI TENGO QUE DAR TODO LO QUE TENGO PARA QUE ELLAS SEAN FELICES, NO DUDARE UN SEGUNDO EN HACERLO, Y SI TENGO QUE DEJAR DE COMER PARA QUE A ELLAS NO LES FALTA NADA, ASI SERÁ.

 

BUENO TOMANDO TODAS LAS OPINIONES EN CONSIDERACION ME GUSTARIA SABER DE LOS QUE HAN OPINADO ALGUNO TIENE HIJAS?

 

LO PREGUNTA PARA CACHAR NO MAS...

 

SALUDOS

 

 

exacto forero, se han preguntado si las cafeteras se sienten felices realizadas como personas como cafeterera y menear el culo por plata.

 

muchos se matan comprando cosas inutiles para un niño o un joven compran celulares con camara y cuanta cosa, el amor no se compra, un celular no da de comer y no viste a un hijo o hija.

 

el zorro tiene razon en lo ultimo lo ven muy a huvo pero hablamos de una mujer nuestra bebe nuestra hija, un hijo no queda embarazado no tiene que aguantar que le agarren una teta o el choro por plata.

 

me da igual (disculpen la expresion) lo que les pase a sus hijas, pero a mi hija no me la tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHISTOSO TODOS HABLAN COMO SI LAS HIJAS LES PERTENCIERAN Y ELLAS NO PUDIERAN DECIDIR POR ELLAS SOLAS

 

BUENO LO QUE YO PIENSO ES MINETRAS MAS REPRIMIDA LA TENGAS PEOR TE VA A SALIR Y VA A HACER MAS ESTUPIDECES Y MENOS TE VA A TOMAR EN CUENTA

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHISTOSO TODOS HABLAN COMO SI LAS HIJAS LES PERTENCIERAN Y ELLAS NO PUDIERAN DECIDIR POR ELLAS SOLAS

 

BUENO LO QUE YO PIENSO ES MINETRAS MAS REPRIMIDA LA TENGAS PEOR TE VA A SALIR Y VA A HACER MAS ESTUPIDECES Y MENOS TE VA A TOMAR EN CUENTA

 

Una cosa es la represión y otra la FORMACIÓN... y esa es función de los padres, no por que les pertenezcan, mas bien por que es LA OBLIGACIÓN COMO PADRE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leiste la sarta de estupideces que escribi esta clarito, No tengo hijos.:rtfm:

 

Quieres que Quotee cuantas veces aclare ese punto?

 

 

OJALA Dios me de puro hijos varones, porque parece que los que tienen hijas estan mas preocupados que les toque alguien, igual a como fueron ellos.:silvido:

 

¡¡¡JAJAJAJA!!! SU NATURALEZA LE TRAICIONA....:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CHISTOSO TODOS HABLAN COMO SI LAS HIJAS LES PERTENCIERAN Y ELLAS NO PUDIERAN DECIDIR POR ELLAS SOLAS

 

BUENO LO QUE YO PIENSO ES MINETRAS MAS REPRIMIDA LA TENGAS PEOR TE VA A SALIR Y VA A HACER MAS ESTUPIDECES Y MENOS TE VA A TOMAR EN CUENTA

 

no es reprimirlas zorro, y voy a esto "la hija de uno debe saber lo que es bueno y malo" saber cuanto vale ella valorarse, si quiere trabajar de cafetera por que la plata es mas facil, ok por mi parte toma sus cositas y se larga de mi casa ella vera como se las arregla.

 

no es reprimir es proteger ahora que hay quienes llegan a los extremos cosas de ellos, yo soy formado de la siguiente forma "aceptas lo que hay o si no te gusta te vas" es dificil sobrellevarlo si es dificil pero tiene sus logros y se aprende mucho para no cometer los mismo errores con los hijos de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es reprimirlas zorro, y voy a esto "la hija de uno debe saber lo que es bueno y malo" saber cuanto vale ella valorarse, si quiere trabajar de cafetera por que la plata es mas facil, ok por mi parte toma sus cositas y se larga de mi casa ella vera como se las arregla.

 

no es reprimir es proteger ahora que hay quienes llegan a los extremos cosas de ellos, yo soy formado de la siguiente forma "aceptas lo que hay o si no te gusta te vas" es dificil sobrellevarlo si es dificil pero tiene sus logros y se aprende mucho para no cometer los mismo errores con los hijos de uno.

 

 

SORRY PERO PEDIR QUE HAGA LO QUE TU OPINAS QUE ESTE BIEN O SINO SE VA DE LA CASA

 

SI ESO NO ES REPRIMIR

 

DISCULPA NO TENDRIA NADA MAS QUE OPINAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...