Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para los que son papás II (padrastros abstenerse)


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

TU OBLIGACION COMO PADRE ES DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA ELLA ELIJA LO QUIERA SER Y RESPETAR SU DECISION

 

pero fuera de "tu" casa. o vas a aguantar que a tu hija su pololo le levante la voz en tu casa, que tu hija llegue a tu casa despues de putear

 

las cafeteras son los pilares de sus casas, es cosa de escucharlas, mantienen el hogar donde viven, eso dice clarito que no tienen un hombre con pantalones que lleven el sustento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

TU OBLIGACION COMO PADRE ES DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA ELLA ELIJA LO QUIERA SER Y RESPETAR SU DECISION

Dentro de esas herramientas esta la formación valórica para que pueda decicir correctamente y crear las condiciones para que su desarrollo sea lo más acorde a su biren futuro... pero encontrarse con una hija en un CCP, por muy califa que uno sea, por naturaleza, no creo que nos paresca bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es reprimirlas zorro, y voy a esto "la hija de uno debe saber lo que es bueno y malo" saber cuanto vale ella valorarse, si quiere trabajar de cafetera por que la plata es mas facil, ok por mi parte toma sus cositas y se larga de mi casa ella vera como se las arregla.

 

no es reprimir es proteger ahora que hay quienes llegan a los extremos cosas de ellos, yo soy formado de la siguiente forma "aceptas lo que hay o si no te gusta te vas" es dificil sobrellevarlo si es dificil pero tiene sus logros y se aprende mucho para no cometer los mismo errores con los hijos de uno.

 

Tengo entendido que no te has ido de la casa. Cuantas cosas haz tenido que soportar por seguir viviendo en ese lugar?

 

Donde queda la dignidad, el amor propio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY PERO PEDIR QUE HAGA LO QUE TU OPINAS QUE ESTE BIEN O SINO SE VA DE LA CASA

 

SI ESO NO ES REPRIMIR

 

DISCULPA NO TENDRIA NADA MAS QUE OPINAR

 

eso es repetar su decision pero asi como tu respetas su decision "que ella o el respete tu casa"

 

poner las cosas en su lugar no es reprimir, reprimir es decir "HARAS ESTO POR QUE LO DICE TU PADRE" yo digo "asi se vive en mi casa y si no te gusta te la hago facil te largas, haz lo que mas te conviene"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leiste la sarta de estupideces que escribi esta clarito, No tengo hijos.:rtfm:

 

Quieres que Quotee cuantas veces aclare ese punto?

OJALA Dios me de puro hijos varones, porque parece que los que tienen hijas estan mas preocupados que les toque alguien, igual a como fueron ellos.:silvido:

 

Exactamente Logan.

 

Cuando tengas una hija y la veas nacer, te vai a cagar y mear ahi mismo... y cuando aprenda a caminar gracias a que tu la guiaste, cuando camine con tigo de la mano y se acerque un simple perro culiao chico que no hace nada y ella apriete tu mano fuerte, porque sabe que tu la protejeras... entonces y solo entonces dejaras de escribir tu sarta de estupideces (perdon por la palabra compadre, no es en mala, solo quiero que entiendas que cuando te pasen las cosas que acabo de escribir, tu vida ya no será la misma... ni tu mente, ni tus pensamientos, ni tus prioridades....)

Un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida.... y como es el mejor regalo, sin pensarlo, solo sintiendolo, lo cuidaras y protejeras con tu vida... ahora si no te pasa eso... chuta compadre con todo el respeto que se merece, me darias pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de esas herramientas esta la formación valórica para que pueda decicir correctamente y crear las condiciones para que su desarrollo sea lo más acorde a su biren futuro... pero encontrarse con una hija en un CCP, por muy califa que uno sea, por naturaleza, no creo que nos paresca bien...

 

Somos tan dueños de la verdad, como para decir que las decisiones que toma el resto (hijos, hermanos, amigos, enemigos) son las correctas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no te has ido de la casa. Cuantas cosas haz tenido que soportar por seguir viviendo en ese lugar?

 

Donde queda la dignidad, el amor propio?

 

jajajaja viejo, dentro de la casa de mi mama, ojo, mi mama, tengo mi pieza la cual tanto ella respeta por lo mismo yo respeto su casa, llego a horas rasonables, no borracho, respeto asi como respetan mis dos metros cuadrados ¿es justo o no? nadie queda disconforme, cuando carreteo aviso que me quedo afuera en tal lado y asi no se preocupan demás y duermen tranquilos ¿que es lo malo?

 

PD: logan el tema es "ella" no yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTA LOS ARGUMENTOS BARATOS SINO TIENES HIJAS NO PUEDES COMENTAR

 

ACASO SINO CONSUMO DROGAS NO PUEDO HABLAR DE DROGAS

ACASO SINO CONSUMO ALCOHOL NO PUEDO HABLAR DE ALCOHOL

 

zorro hay ya la estas embarrando, de su opinion pero no de condiciones a quienes le rodean, es un foro libre por si no se a dado cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente Logan.

 

Cuando tengas una hija y la veas nacer, te vai a cagar y mear ahi mismo... y cuando aprenda a caminar gracias a que tu la guiaste, cuando camine con tigo de la mano y se acerque un simple perro culiao chico que no hace nada y ella apriete tu mano fuerte, porque sabe que tu la protejeras... entonces y solo entonces dejaras de escribir tu sarta de estupideces (perdon por la palabra compadre, no es en mala, solo quiero que entiendas que cuando te pasen las cosas que acabo de escribir, tu vida ya no será la misma... ni tu mente, ni tus pensamientos, ni tus prioridades....)

Un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida.... y como es el mejor regalo, sin pensarlo, solo sintiendolo, lo cuidaras y protejeras con tu vida... ahora si no te pasa eso... chuta compadre con todo el respeto que se merece, me darias pena.

 

saludos

 

Estamos de acuerdo que un hijo es el mejor regalo.

 

Que haras cuando tus hijas ya no caminen contigo de la mano, cuando salgan a carretear solas, cuando quieran aprender de la vida de forma practica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo que un hijo es el mejor regalo.

 

Que haras cuando tus hijas ya no caminen contigo de la mano, cuando salgan a carretear solas, cuando quieran aprender de la vida de forma practica?

 

 

YO LES PASO CONDONES

 

JAJAJAJAJA

 

SEGURO IRAN A LIMAR CON ELLAS DE ALMOHADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo que un hijo es el mejor regalo.

 

Que haras cuando tus hijas ya no caminen contigo de la mano, cuando salgan a carretear solas, cuando quieran aprender de la vida de forma practica?

 

¿si estan dentro de tu casa o ya no viven contigo? eso es distinto, mientras vivan con migo tiene buenas notas tiene carrete, si tiene carrete pregunto libremente ¿a que horas pienza llaguar? y le respondo no se preocupe mi princesa yo estoy hay en taxi para traermela, es mi hija la protejo con dientes con lo que sea pero yo se lo que se siente ver y violar con la mirada a una cafetera por lo mismo no quiero eso para mi hija y si eso es lo que ella quiere ok pero se va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE UNA CONSULTA QUE ES PEOR ENCONTRARLA EN UN CAFE O SABER QUE ES PELA CON SUS AMIGOS

 

:surrender: ¿que dijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo que un hijo es el mejor regalo.

 

Que haras cuando tus hijas ya no caminen contigo de la mano, cuando salgan a carretear solas, cuando quieran aprender de la vida de forma practica?

 

dejarlas compadre, ellas emprederan vuelo y ahi no hay nada que hacer..

pero mientras caminen de mi mano les enseñare el mejor camino para ser felices, pasarlo bien, indicando lo bueno, lo malo, lo divertido, lo fome, las consecuencias de algunos actos tipico de pendejos y todas que weas que mis padres y la vida me ha enseñado, y por sobre todas las cosas, que se quieran a si mismas, que valoren su vida, su cuerpo y y su corazon...

 

con eso compadre estoy seguro que no neceitaran andar trabajando con su cuerpo, sino que con los valores y principio entregados por su madre y su padre... y con el tiempo la sabiduría que le dará la vida...

 

me entiende???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ES SUELTA DE CUERPO

 

haaaaaaaaa

 

¿que es cafetera o suelta con sus amigos? facil que esta en mi casa acostada y segura por que yo estoy cuidandola. Si tu hija es cafetera o si es suelta eso es tu problema total es tu hija la que corre riesgos no la mia por que a mi hija la protejo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo que un hijo es el mejor regalo.

 

Que haras cuando tus hijas ya no caminen contigo de la mano, cuando salgan a carretear solas, cuando quieran aprender de la vida de forma practica?

 

YO LES PASO CONDONES

JAJAJAJAJA

SEGURO IRAN A LIMAR CON ELLAS DE ALMOHADA

 

reRON, pensaba responder a tu post, pero pensadolo bien mejor no... te falta mucho que vivir...

 

saludos y trata de comentar en serio el tema, eres el unico que se esta riendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ejemplo de esto que les digo zorros es el siguiente...

 

hoy ahora me estoy violando con los ojos a las minas de los laboratorios donde trabajo y muchos de ustedes lo harian igual ¿por que? por que no son sus hijas, o mejor en un ccpp todos babosean por algo van a los cafes y violan con las miradas a las cafeteras ¿por que? por que no son sus hijas, no son su sangre, tan simple como eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU OBLIGACION COMO PADRE ES DARLE LAS HERRAMIENTAS PARA ELLA ELIJA LO QUIERA SER Y RESPETAR SU DECISION

 

Me representa esta opinión del Hermano geRON.

 

Comprendo al Hermano Fuego, pero no lo comparto, como esto es un "Juicio de Valores", nadie tiene la verdad absoluta, nadie podría sentirse mejor padre.

 

jajajaja logan con respecto a la frase que aplaudes "pero papa si yo se lo que hago lo puedo manejar" hoy por esa frase mueren jovenes de 22 que le pieden el auto al viejo.

 

Esto no lo encuentro válido.

Esto sería un accidente que ningún padre desearía. A que edad le prestaría el auto a su hijo, si no es a los 22?

Ahora si es alcoholismo o drogadicción la causa, claro que sentiría que fallé como padre. Pero no es el caso.

 

Tengo una hija, para la estadística y repito:

 

No me gustaría, como cafetero se que solo deseamos tirarnos a las minas, y como dice Fuego, me sentiría como el forro.....trataría que fuera la última opción, me negaría, me enojaría, discutiría, pero si después de todo no existe solución la aceptaría y la seguiría amando como siempre, y después de sus estudios, que haga lo que quiera con su culo, aunque me duela.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejarlas compadre, ellas emprederan vuelo y ahi no hay nada que hacer..

pero mientras caminen de mi mano les enseñare el mejor camino para ser felices, pasarlo bien, indicando lo bueno, lo malo, lo divertido, lo fome, las consecuencias de algunos actos tipico de pendejos y todas que weas que mis padres y la vida me ha enseñado, y por sobre todas las cosas, que se quieran a si mismas, que valoren su vida, su cuerpo y y su corazon...

 

con eso compadre estoy seguro que no neceitaran andar trabajando con su cuerpo, sino que con los valores y principio entregados por su madre y su padre... y con el tiempo la sabiduría que le dará la vida...

 

me entiende???

 

Dificil entender esa pocision si no tengo hijas.

 

Quizas algun dia pueda decir Jimka tenia razon, no me gustaria que mis hijas se dedicaran a trabajar en lo que yo hago como hobby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me representa esta opinión del Hermano geRON.

 

Comprendo al Hermano Fuego, pero no lo comparto, como esto es un "Juicio de Valores", nadie tiene la verdad absoluta, nadie podría sentirse mejor padre.

 

 

 

Esto no lo encuentro válido.

Esto sería un accidente que ningún padre desearía. A que edad le prestaría el auto a su hijo, si no es a los 22?

Ahora si es alcoholismo o drogadicción la causa, claro que sentiría que fallé como padre. Pero no es el caso.

 

 

 

Saludos,

 

 

alabo su gesto :alabar:, comprender no es facil, todo accidente es evitable y la peor parte siempre se la lleva el conductor valla o no valla ebrio o volado por que no sabes lo que hay en el camino.

 

y todo se pudo evitar no prestando el auto, pero no cambiemos el tema :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda claro que entre los que no tienen hijos o son demasiado jóvenes para tenerlos, A PESAR de toda su verborrea propia de la juventud y lo impetuosamente insolente a veces, a pesar de todo... Fuego tiene una opinión más clara de la función de Padre... y del Futuro de los Hijos.... SALUD … ESPERO QUE NO CAMBIE SU PARECER CUANDO TENGA HIJOS…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda claro que entre los que no tienen hijos o son demasiado jóvenes para tenerlos, A PESAR de toda su verborrea propia de la juventud y lo impetuosamente insolente a veces, a pesar de todo... Fuego tiene una opinión más clara de la función de Padre... y del Futuro de los Hijos.... SALUD … ESPERO QUE NO CAMBIE SU PARECER CUANDO TENGA HIJOS…

 

cuando cuente mi vida sabra por que soy asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...