Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Inauguracion de la brigada Kamikase.


fifi

Publicaciones recomendadas

A este memorable evento tengo que hacer lo imposible por asistir, moveré el cerro completo para bajar antes para ver si alcanzo a llegar, no es lo mismo estar en el bautizo de sangre de la brigada a leerlo después.

 

Ayúdame deidad de los kamikase para alcanzar a llegar

Haga lo suyo, que nosotros aca haremos lo imposible por aguantar hasta que llegue como refuerzo........, podriamos interceder ante DIOS CAFETERO, le vamos a perdir al reverendo Gorilla que eleve una plegaria en favor de nuestro hermano y compañero Dark_Sage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

1.- FIFI

2.- NEARWOLF.

3.- FUMASO (si termina el tunel pa fugarse)

4.- ELFOCOOL

5.- JOTA47

6.- LOGAN

7.- DARK_SAGE

8.- BOCHA después de las 20...

9.- JAFFA esperando ser contactado

 

:tecito::tecito::crazy::suicide:

Quién más se suma a esta memorable cita con el destino, reto a la muerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- FIFI

2.- NEARWOLF.

3.- FUMASO (si termina el tunel pa fugarse)

4.- ELFOCOOL

5.- JOTA47

6.- LOGAN

7.- DARK_SAGE

 

:tecito::tecito::crazy::suicide:

Quién más se suma a esta memorable cita con el destino, reto a la muerte.....

Yapo Mafelo, estas tirando la piedra y escondes la mano,jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ya que no aresultado el de ayer el cafetero relampago emos de estar aiii e confirmado nuevamente

 

llevo la camarita amiga jajajajajajajajajaja

 

uffffff se quebraran esos lentes uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- FIFI

2.- NEARWOLF.

3.- FUMASO (si termina el tunel pa fugarse)

4.- ELFOCOOL cámara en ristre

5.- JOTA47

6.- LOGAN

7.- DARK_SAGE

8.- BOCHA después de las 20...

9.- JAFFA esperando ser contactado

 

:tecito::tecito::crazy::suicide:

Quién más se suma a esta memorable cita con el destino, reto a la muerte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuu

 

Por motivos Comerciales y Familiares me va a ser imposibles ir a cuidarlos hoy dia a la Junta Kamikase :cryy:, la verdad es que lamento tan situacion, espero que se cuiden y orare por el caido en combate.

Saludos Maestros

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oracion por los Kamikases

 

Hermanos Kamikases Oremos:

Santo Dios Kamikase, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas de las Cafeteras Endemoniadas. ¡Reprímale Dios Cafetero! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia Kamikase celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a los IM y a las demás cafeteras malignas que para la perdición de las almas vagan por el mundo de las cuadras malditas.

¡Amén!

 

 

Oremos tambien por el Hermano Dark Sage para que con su Fe alcanse a llegar.....Oremos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos Kamikases Oremos:

Santo Dios Kamikase, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas de las Cafeteras Endemoniadas. ¡Reprímale Dios Cafetero! como rendidamente te lo suplicamos, y Tú, Príncipe de la milicia Kamikase celestial, armado del poder divino, precipita en el Infierno a los IM y a las demás cafeteras malignas que para la perdición de las almas vagan por el mundo de las cuadras malditas.

¡Amén!

 

 

Oremos tambien por el Hermano Dark Sage para que con su Fe alcanse a llegar.....Oremos !!!

.... que sorpresa, ese es una adaptación de un Exorcismo breve real, usualmente usado por los católicos devotos...... no serás una oveja negra descarriada jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje

 

.... que sorpresa, ese es una adaptación de un Exorcismo breve real, usualmente usado por los católicos devotos...... no serás una oveja negra descarriada jejejje

 

ñaca ñaca ñaca

:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ve difícil que vaya ... por como se vislumbra el cierre.. pero estoy trabajando en el túnel de fuga:…..

 

Así va el avance…. pero falta

http://www.elheraldo.hn/fotos/56202.jpg

Wajajajajajaajajjajajaa, que buena, pero pongale bueno, que lo puede lograr.......vaaaamooooos, vaaaamooos Fumaaaaasoooooo, queesta taaardeee. lo puede usted lograaaaar, vaaamooos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- FIFI

2.- NEARWOLF.

3.- FUMASO (si termina el tunel pa fugarse)

4.- ELFOCOOL

5.- JOTA47

6.- LOGAN

7.- DARK_SAGE

8.- BOCHA después de las 20...

9.- JAFFA esperando ser contactado

10.- LAN

 

:tecito::tecito::crazy::suicide:

Quién más se suma a esta memorable cita con el destino, reto a la muerte.....

Aun queda tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñaca ñaca ñaca

:diablo:

 

Se agradece reverendo Gorilla por oracion realizada, espero surga efecto, sino me cambio de religion y me hago musulman?, si podria ser, igual son jugados.....y no es broma y formamos una intifada..cafetera y echamos abajo los cafes de cadenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso

 

Se agradece reverendo Gorilla por oracion realizada, espero surga efecto, sino me cambio de religion y me hago musulman?, si podria ser, igual son jugados.....y no es broma y formamos una intifada..cafetera y echamos abajo los cafes de cadenas.....

 

[أنّ كلّ أن يشكّل [إينتيفدا

 

en castellano:

eso todos a formar una Intifada

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cerrando el saco y apretando cachete desde la punta del cerro, parece que alcanzo a llegar

Si el gran Dios Cafetero nunca falla, gracias reverendo Gorilla por elevar esa plegaria y que tuviera tan pronta respuesta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el gran Dios Cafetero nunca falla, gracias reverendo Gorilla por elevar esa plegaria y que tuviera tan pronta respuesta......

se equivocaron de dios.. el único aquí es el Cafetero Universal :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff

 

¿Gorilla Capellán o guardaespaldas? más parece Capellán, quedará encargado de los ritos fúnebres para los caídos en combate.........

 

Ufff !!!!como estan las cosas, las hago de todo, ademas que Don Fifi no quiere subir el sueldo de Guardaespaldas :silvido:, las hago de capellan asi corto mucho de las donaciones para la Iglesia Cafetera....hehehehehe

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos... (aleluya)

 

Estamos vivos.... fue una ardua lucha contra algunos orcos y demonios... pero logramos sobrevivir....

 

Pronto los detalles de tan inmaculada cruzada...

 

salu2...

 

Gloria al pulento, están vivos..... milagro...... :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...