Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento Miss Café Alibabá (reporte con fotos)


Giardino

Publicaciones recomendadas

mmmmmm no entendi sorry y esoque soy un balazo jajajajaja:harhar::harhar:

Bueno no desvirtuemos el tema como dice Don Giardino...

 

...el tema de las pilas viene de la cámara.. y este del of topic de gato con my de hace un rato, donde se hablo de calcetines y cámaras..... yaaaaaa me dio lata la explicación...

 

Bueno capas que el mal pensado soy yo....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es la misma que conocimos como Marcela? Me parece que es la misma mina que me dijo ese nombre...

 

Dn Gato por favor acláreme esta duda, gracias.

 

 

Chuuu.. hasta donde sabia y por la boquita de ella.. se llama Marcela, Alias "Pollito"(Turno AM, Ali Amunategui)..... pero es la misma que conocimos ese dia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuu.. hasta donde sabia y por la boquita de ella.. se llama Marcela, Alias "Pollito"(Turno AM, Ali Amunategui)..... pero es la misma que conocimos ese dia......

 

Entonces Nicol debe ser su segundo nombre o su nombre artístico :secret: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm = el evento no estbo tan malo osea estbo ahi no + dejo mucho que desear claro hubo una que otra chica que salvo el espectaculo unflaquita muy jugada arriba del esenario =siempre losmismos comenzalesdel foro

asistentes

logan,giardino, alfredo ramos, dn gato, y yo pocasas chicas pero bueno la vedd no estubo a la altura de los otros evento que he asistido:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm = el evento no estbo tan malo osea estbo ahi no + dejo mucho que desear claro hubo una que otra chica que salvo el espectaculo unflaquita muy jugada arriba del esenario =siempre losmismos comenzalesdel foro

asistentes

logan,giardino, alfredo ramos, dn gato, y yo pocasas chicas pero bueno la vedd no estubo a la altura de los otros evento que he asistido:diablo:

 

 

 

La Sole, salvo la noche. Lo peor del evento fue el atraso, una cosa recurrente en la Bauhaus (eran los mismos organizadores creo)

 

Primer show un weon que se parecia a Doctor Amor cantando en el escenario, despues una argentina de odalisca que no quiso mostrar las ( . )( . ).

 

Luego desfile de ropa interior, la eleccion de la cajera y el maquinista, una stripper y por ultimo la eleccion de la reina que dicen "Ya se sabia".

 

Lo mejor de la noche fue la Sole que salvo la plata por lo jugada, si no hubiera sido or ella creo que habria quedado la cagada.

 

A la Sole aunque es flaquita pero por lo jugada 8 babosos de 10

 

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero giardino ella fue la reina de las cajeras:punish:

 

Que te pasa Bichi :punish: adonde fuiste a ver el evento, la que ganó el MISS CAFÉ ALI BABA fue la mina media gordita llamada Francisca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa Bichi :punish: adonde fuiste a ver el evento, la que ganó el MISS CAFÉ ALI BABA fue la mina media gordita llamada Francisca.

 

La que saludaba como loca al weon que yo tenia al lado?

 

El que no quiso dar la info de en que local trabajaba? Diciendo "Si no la conosco, si no cafeteo":nunu::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...