Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evento Miss Café Alibabá (reporte con fotos)


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O sea Don alfredo, lo apoyo en ek el nombre da o mismo, pero le cuento altiro ke tuvo mala suerte ,de las 2 veces ke e ido ella baja y atiende del uno....incluso se pone super desordenada la cosa cuando estan en el mismo lado de la barra con la paula ex rio merced....la atencion es deluxe....como siempre es cosa de suerte....pero la srta da una atencion de lujo , y eso ke yo no me atendi con ella la 1º vez si no con paula.....luego volvi a por ella

 

agrrrrrrrr y eso ke no me gustan las tostadas..

atte

 

OX Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren de flojo no lei el comienzo...pero si hablan de la negra que trabaja en el ali-ex pireos turno Am...se llama Sofia y es enferma de rica y simpatica.....hoy en la mañanita estuvimos por ahi con Jim y casualmente estaba Lobito sacando unas fotitos....y chucha que estan buenas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final de quien estan hablando, de la Vivi? del Esmeraldas?...y este post no era del FOMEVENTO del Alí?

 

PERO ACA ESTA ELWUECO PAYASO RQL DE FIFI PARA AMENIZAR LA COSA:harhar::harhar::harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea voy a tener que editar de nuevo el reporte... gracias Morfeo por el dato.. Alfredo... :nunu:

 

Oye Giardino esa mina no fue presentada como Sofía en el evento, el nombre Sofía es muy importante para mí (asuntos familiares, existen varias Sofías) si hubiera sido así habría reparado en el nombre.

 

En todo caso no es la primera negrita que conozco que tiene mas de un nombre o que se cambia este.

 

Pero repito el nombre no interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tay celosa jajajaja si vo me dijiste o no te acorday:silvido::silvido::silvido:

 

Como siempre andai clarito en todo y andai dando vuelta las cosas, acuerdate que fue al revés, jajajajajaja.

 

Con voz (o letra) de Giardino: ENTENDISTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Giardino esa mina no fue presentada como Sofía en el evento, el nombre Sofía es muy importante para mí (asuntos familiares, existen varias Sofías) si hubiera sido así habría reparado en el nombre.

 

En todo caso no es la primera negrita que conozco que tiene mas de un nombre o que se cambia este.

 

Pero repito el nombre no interesa.

 

Creo que el minimo de minas que baila usa su mismo nombre...... conozco solo a 2 que lo hacen....chucha y conozco 3 bailarinas jajajajaja....entonces es al reves casi todas usan en mismo nombre...:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre andai clarito en todo y andai dando vuelta las cosas, acuerdate que fue al revés, jajajajajaja.

 

Con voz (o letra) de Giardino: ENTENDISTE...

no noes asi es (lease con voz de girdino):rtfm::punish: viste que si se jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, viste que despues me quieren puro usar,jajajjaja

 

 

 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien weco te salio :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wu...., hago una preguntay saltan como monos, si ya habia sido respondida, y a vo fleto no te amenizo nada, viste que despues me quieren puro usar,jajajjaja

 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien weco te salio :yahoo::yahoo:

 

Se agradece el comentario MRQL......

¿y que les pareció el evento del Alibabá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que les pareció el evento del Alibabá?

 

 

Puta no fui...pero por los comentarios al parecer no estuvo muy bueno :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizando pocas palabras. EDIONDO DE MALO.

 

Parece que no te gustó fifi jejejeeee...por eso mismo soy reacio a ir a ese tipo de webadas, no tengo paciencia pa esperar dos horas y media el inicio del espectaculo, ni pa esperar una hora entre chica y chica que sale al escenario. Por eso me aburrí de ir a esas webadas.

 

Como tan amateur los weones, si por algo la gente que va a esa webada ESTÁ PAGANDO, me parece una enorme falta de respeto, ¿será tan dificil cumplir los horarios y darle continuidad a la webada??. Hasta en los topless de mala muerte, el espectaculo tiene continuidad y coherencia, en cambio esos eventos cafeteros, son como la fiesta de la buena vecindad del chavo, pura descoordinación, atrasos, fiascos...etc, el puro filete es el que impide que se te agote la paciencia y te pares y te vayas echando chuchadas...y a veces ni el filete logra que salgas conforme con la webada por la que pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...