Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta/pagada de piso de Mafelo


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La junta estubo muy buena....llegaron todos los que tenian que llegar y se realizaron las buenas rifas.....ojala se pueda repetir...

 

PD: As_De _Bastos si tu dolor era mucho nos hubieras llamado y te acompañamos al entierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a todos y cada uno de los que dijeron presente en la Junta del viernes. Agradezco también a quienes de manera previa o posterior se disculparon, por su deferencia.

 

Quizás lo más relevante no puede encerrarse en un solo concepto, pues fueron muchas las cosas positivas:

 

1.- La integración de varios nuevos (Dark_sage, doube, italian y elafilador, y el reintegro de otros que no lo son tanto como baronfacho. Ello además de la captación de un nuevo cafetero que al parecer se hará habitué, me refiero a Gato_Travieso que dicen se integrará a la falange kamikase:silvido:

2.- Lo masivo de la Junta y la presencia que se dió como foro de La estocada.

3.- La atención esmerada de Patricia, su simpatía y... un par de cosas más:silvido:

4.- La presencia de Consuelo que compartió más con el grupo.

5.- Las rifas que fueron entretenidísimas y súper transparentes y públicas... etc etc

 

Por eso gracias camaradas, pero de ahora en adelante comenzaremos a trabajar duro para lograr crecer y hacer más entretenido este espacio de amigos.

 

Un abrazo a todos (no como los de la Patty que dejan huellas:silvido:ja ja

 

:tecito::tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que llegué muy tarde a la junta (por motivos personales :spiteful:) igual lo pasé muy bien donde la Patty, y bueno como siempre seguimos la junta en el Ali Amunátegui y posteriormente nos trasladamos al café The Boss (llegamos como a las 11 PM por allá y salimos cerca de la 1AM juajuajua).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran primera junta cafetera, muchas gracias por la buena onda que recibí tanto en la junta misma de parte de Bichi, como en el posterior recorrido por el Ali Amunátegui y el café The Boss de parte de Fifi, Halcón, Giardino, G-Moore, Logan y Alfredo Ramos, así dan ganas de asistir de forma constante a este tipo de eventos en los que la camaradería es el punto mas alto.

 

Nuevamente gracias a todos por la recepción que me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco a todos y cada uno de los que dijeron presente en la Junta del viernes. Agradezco también a quienes de manera previa o posterior se disculparon, por su deferencia.

 

Quizás lo más relevante no puede encerrarse en un solo concepto, pues fueron muchas las cosas positivas:

 

1.- La integración de varios nuevos (Dark_sage, doube, italian y elafilador, y el reintegro de otros que no lo son tanto como baronfacho. Ello además de la captación de un nuevo cafetero que al parecer se hará habitué, me refiero a Gato_Travieso que dicen se integrará a la falange kamikase:silvido:

2.- Lo masivo de la Junta y la presencia que se dió como foro de La estocada.

3.- La atención esmerada de Patricia, su simpatía y... un par de cosas más:silvido:

4.- La presencia de Consuelo que compartió más con el grupo.

5.- Las rifas que fueron entretenidísimas y súper transparentes y públicas... etc etc

 

Por eso gracias camaradas, pero de ahora en adelante comenzaremos a trabajar duro para lograr crecer y hacer más entretenido este espacio de amigos.

 

Un abrazo a todos (no como los de la Patty que dejan huellas:silvido:ja ja

 

:tecito::tecito::tecito:

Agradezco las atenciones, el ambiente, la camaradería, lo rico que se veían las muchachas y sobre todo, la cabida que me dieron en este interesante grupo. Espero contribuir de la mejor forma posible a su crecimiento en cantidad y en calidad. saludos. (Hoy recién llegué a los 100 posteos. De aquí para adelante, como bala).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para agradecer nuevamente la ACOGIDA brindada

y la atencion de paty agradable como siempre, eso si

todavia ando viendo arbolitos de pascua y campanas..

y bueno gracias a los que siguieron el tour.fifi.giardino.g_moore.

dark_sage,logan,halcon,alfredo ramos nunca me habia

retirado tan tarde.....y mafelo gracias nuevamente

y un beso grande a la consuelo...preciosa y simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamnetablemente me fue imposible llegar al Ika marilin pero me junte con los de tiro largo en el Ali de Amunategui, donde conoci a DARK_SAGE.

 

Buena conversacion, me actualizaron con lo sucedido en el Marilin. Casi aplicamos challa con la Antonia.

 

Luego la tipica converzacion fuera del local (cuando nos piden amablemente que nos retiremos porque deben cerrar), Fifi que dice pregunta hasta que hora corre el metro y caminando hacia The Boss. Gran local, gratas chicas y mejor atencion.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que olvidar el motivo principal de esta junta que era la "pagada de piso" de Mafelo. Se portó muy bien como todo un anfitrion .Por eso un gran agradecimiento a mafelo por su invitación y por hacer que el foro se una y se agrande.

Gracias también por la rifa y por la transparencia que se presentó.

 

Al final llegó una gran grupo y copamos toda el ala derecha (visto desde la entrada). Excelente atención de Paty y un saludo a Consuelo por su belleza y simpatía (Consuelo no olvides lo que prometiste)

 

Bueno agradecimientos a todos los que asistieron, menos a 2 a los suertudos que ganaron la rifa jajajaja. No.. al contrario mis felicitaciones a Anubis y Coté Recard por ser tan afortunados (por no decir otra cosa mejor)

 

Estuvimos hasta las 21:30 hrs. aproximadamente y de ahí un grupo enfiló sus pasos hacia otro sector del centro de Santiago...pero bueno eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para agradecer nuevamente la ACOGIDA brindada

y la atencion de paty agradable como siempre, eso si

todavia ando viendo arbolitos de pascua y campanas..

y bueno gracias a los que siguieron el tour.fifi.giardino.g_moore.

dark_sage,logan,halcon,alfredo ramos nunca me habia

retirado tan tarde.....y mafelo gracias nuevamente

y un beso grande a la consuelo...preciosa y simpatica

 

Gracias a ti Bocha por tu integración a esta comunidad de amigos, eso nos diferencia de otros foros, formamos una diversidad que es capaz de divertirse y ser un grupo que sabe compartir por sobre las diferencias. :tecito:

 

Alfredo Ramos: No hay que olvidar el motivo principal de esta junta que era la "pagada de piso" de Mafelo. Se portó muy bien como todo un anfitrion .Por eso un gran agradecimiento a mafelo por su invitación y por hacer que el foro se una y se agrande.

Gracias también por la rifa y por la transparencia que se presentó.

 

Don Alfredo, como siempre al pié del cañón, estos encuentros resultan no solo por el anfitrión sino que por la disposición de sus integrantes y en eso, como en lo enamorado, destacas ja ja un abrazo:tecito:

Jota47

Estimado Mafelo:

Excelente "pagada de piso", Cafeína Pura lo agradece, y en lo personal debo destacar la preocupación especial suya y de Morfeo para que todo

funcionara como reloj.

Gracias Jota., y de verdad funcionó como reloj gracias a la integración y buena disposición de todos..... si hasta me cuidaron el bolsillo ja ja. Más allá de bromas se nota un nuevo espíritu d todos por hacer más grande a los cafeteros, parte de La estocada.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un forero de fuste me informó que no se portaron mu bien con las propinas para la Patty... malo, malo.... :nunu:

 

Puede ser cierto, sin embargo mafelo revirtió la situación a última hora.... según me contaron:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta, esto de entrar al foro dia lunes, dejando pasar todo el fin de semana, ya no hay mucho que decir, mas que EXCELENTE JUNTA, todo perfecto, se viene reporte Kamikase.

 

PD. si alguien pudiese dar la asistencia total se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO DIJO FIFI EXCELENTE JUNTA GRAN CONVOCATORIA A LOS NUEVOS QUE ASISTIERON ESPERO QUE SIGAN JUNTANDOSE :spiteful::spiteful: Y VIENDO LOSDATOS FILETES QUE HAY

 

PATY COMO SIEMPRE UN 7:thumbup:CONSUELITO TODAVIA NO PUEDE CREER QUE HAYA TANTO CALIENTE POR ELLA JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que mas decir, la Junta muuuuyy entretenida, agradecer a Mafelo, aunque solo tome soda, a los nuevos bienvenidos y a los viejos cafeteros .....que les puedo decir.....cada dia mas calientes...jejejejejeje

 

Saludos y gracias

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena junta compañeros (chucha estará correcto decir compañeros?? bueno igual somos compañeros de seccion cafeina pura o no? DA LO MISSSMOOOO), estuvo verdaderamente buena, voy a editar las fotitos y despues las subo...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena junta compañeros (chucha estará correcto decir compañeros?? bueno igual somos compañeros de seccion cafeina pura o no? DA LO MISSSMOOOO), estuvo verdaderamente buena, voy a editar las fotitos y despues las subo...

 

saludos...

 

 

y le sacaste fotos a telo ???

 

El Choro Telo jajajajaja

 

en gral buena junta habian artos , todos wena onda ..un saludo a todos y a moverse cabritos tienen arta tarea ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco a telo ni quiero conocerlo...

 

Como no lo viste.....fue una wea chica que cuando paso me pego en las rodillas y casi me quemo los Jeans con el olor a copete:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no lo viste.....fue una wea chica que cuando paso me pego en las rodillas y casi me quemo los Jeans con el olor a copete:spiteful:

 

Por eso mismo, por que jimka no anda mirando weas y menos que no se ven:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el culiao se creia choro y era terrible pollo

 

decia aqui no puedo pelear , no aqui no en otro lado , saaaaaaaa

 

la verdad me pillo volando bajo , estoy mas preocupado en encontrarme con otros personajes los tres chiflados me tienen mas interesados en encontrarmelos .. a telo ya lo habia olvidado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no lo viste.....fue una wea chica que cuando paso me pego en las rodillas y casi me quemo los Jeans con el olor a copete:spiteful:

Ahhh eso me lo perdí.... supe que habían tipos de otro foro pero al ver la distribución de clientes del local solo sobresalíamos los de la verdadera maquina... al frente se divisaban solo clientes aislados y asombrados por la tremenda junta de califas que atendía Patty....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 236 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...