Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta/pagada de piso de Mafelo


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, recordatorio general:

 

Junta con pagada de piso el Viernes 07 de Diciembre a partir de las 1900 horas en el Ika ex Marilyn Galería Santiago Centro Subterráneo local 105, donde seremos atendidos por la mítica Reina de la Cafeína, la mismísima Patty.

 

Lista oficial a esta fecha

 

 

Entonces quedamos en esto...Sumandole la rifa a las 1930...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así va la cosa hasta el momento....... y además en esta misma oprtunidad se tira la rifa de Consuelo... con ella presente, qué más????

 

 

1.- Giardino

2.- logan

3.- fumaso

4.- anubis

5 .- bichi

6.- Morfleto

7.-Kairosky

8.- Powerman026

9.-Jimkazama

10.- Fifi

11.- Baronfacho

12.- Alfredo Ramos

13.- Gorilla

14.- Jaffa

15.- doube

16.- Italian

17.- Jack Pussy Cat

18.- Bocha

19.- Jota47

20.- G_Moore

21.- dark_sage

22.- _Lan

23.- Dn Gato

24.- Murzoca

25.-El Aprendiz

26.- Halcón Santiaguino

27.- Follatroy

28.- As_de_Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quedamos en esto...Sumandole la rifa a las 1930...

 

Pero compadrito....llegue a la junta cafetera mejor, y asi compartimos un cortadito:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la junta es a las 18:30 y la rifa a lsa 19:30?????

 

Si señor.... esa es la cosa. La Junta, en que seremos atendidos por Patty y Negri a partir de las 18:30 horas y la rifa, con la encantadora Consuelo a las 19:30... usted va??:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha

 

Si señor.... esa es la cosa. La Junta, en que seremos atendidos por Patty y Negri a partir de las 18:30 horas y la rifa, con la encantadora Consuelo a las 19:30... usted va??:tecito:

 

Chucha ya me cambiaron la hora !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha ya me cambiaron la hora !!!!!!!!!!!!!

 

A partir de las 18:30 eso implica Gorilla que puede llegar un poco más tarde o temprano, no hay dramas. De hecho ya está allí una avanzada haciendo hora..... no se preocupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que !!!

 

A partir de las 18:30 eso implica Gorilla que puede llegar un poco más tarde o temprano, no hay dramas. De hecho ya está allí una avanzada haciendo hora..... no se preocupe

 

Una Avanzada....!!!!!!! jajaja esos deben ser los calientes de Jimcalientacama, Don Fifi y Don Alfred.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Avanzada....!!!!!!! jajaja esos deben ser los calientes de Jimcalientacama, Don Fifi y Don Alfred.

:drinks:

Jajajajajjaja, aun no me retiro de mi laburo, no sea mal hablado, Jim..., handa en un curso llega tarde, y Alfredo como buen caliente debe andar viendo a sus musas primero, quien podra ser, quien, no me imagino quien, aunque algunas dudas me caen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch

 

Jajajajajjaja, aun no me retiro de mi laburo, no sea mal hablado, Jim..., handa en un curso llega tarde, y Alfredo como buen caliente debe andar viendo a sus musas primero, quien podra ser, quien, no me imagino quien, aunque algunas dudas me caen....

 

Bueno yo comence temprano con mi Marianella, ahhhh estuvimos solitos en el segundo piso mas de 30 minutitos....ahhhhhhhhhh

UUUUUUUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (grito de caliente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajjaja, aun no me retiro de mi laburo, no sea mal hablado, Jim..., handa en un curso llega tarde, y Alfredo como buen caliente debe andar viendo a sus musas primero, quien podra ser, quien, no me imagino quien, aunque algunas dudas me caen....

 

Y a mi que se me esta haciendo dificil llegar:surrender:

 

Por ultimo los alcanzo en el segundo local o solo paso a retirar mi premio y a cobrarlo de forma inmediata:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Junta estuvo pletórica de compañerismo, cordialidad y buenas intenciones. Esto último es lo que yo, como novato en este tipo de reuniones, capté. Todo ello adornado con la presencia de bellezas, parece elegidas para la ocasión. La Patty, ella atenta, esplendorosa y demasiado rica. La consuelito, simpática y muy amable, pero injusta, en ninguna de las dos oportunidades sacó mi número. Ya verá lo que le pasará por esa falta. Excelente reunión. Me alegro de haber participado en ella y felicito a los organizadores del evento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Junta estuvo pletórica de compañerismo, cordialidad y buenas intenciones. Esto último es lo que yo, como novato en este tipo de reuniones, capté. Todo ello adornado con la presencia de bellezas, parece elegidas para la ocasión. La Patty, ella atenta, esplendorosa y demasiado rica. La consuelito, simpática y muy amable, pero injusta, en ninguna de las dos oportunidades sacó mi número. Ya verá lo que le pasará por esa falta. Excelente reunión. Me alegro de haber participado en ella y felicito a los organizadores del evento. Saludos

Un gustazo de conocerlo Italian:tecito:……. y la verdad que aunque me tuve que ir lueguito al templo de la labor:secret:, lo pase gratamente compartiendo como siempre, se noto que dominamos el Café... mucha camaradería, preciosa Patty :baba: con esos hermosos motivos de navidad pintados,

....Consuelo, bellísima y muy cordial, sin aires de diva a la que al fin tuve el placer de conocer…….y una muy grata conversación sobre lo bueno , lo malo lo feo y lo bonito con don jota....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta cumplio plenamente su objetivo.

 

:silvido: Esta demas decir que el motivo de saludar y desearle a Mafelo, que estamos seguros con su moderacion hara crecer y expandir, nuestra fiebre cafetera las musas capitaneadas por, la hernosa Patty nos lleno de espiritu navideño. :baba::spiteful::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...