Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Les Presento Nuestra Pagina WWW.CAFEBUBALU.COM

Buba

Recommended Posts

Primero que todo Deseo saludar a todos los foreros de la estocada, y presentarles nuestra Pagina www.cafebubalu.com, espero les guste y ojala haya algun master que suba alguna fotito para que nos conoscan los que no los conocen........:clapping::yahoo::tecito::baba::drinks::diablo::tecito::paranoico::silvido::worthy::help::bye::vava:

Wen aporte, wena página, wenas fotos.

Toy cachando que voy a tener que darme una vueltecita por el local de San Antonio, vi unas niñas que calzan con el perfil que ando buscando.:spiteful:

Pucha amigo lamento decepcionarlo pero no vamos a poder cumplir su sueño del perreo pero nos comprometemos a brindaros la mejor atencion posible y que esta le deje con deseos de volver....

Pucha amigo lamento decepcionarlo pero no vamos a poder cumplir su sueño del perreo pero nos comprometemos a brindaros la mejor atencion posible y que esta le deje con deseos de volver....

Cumplen Deseos????

A GENIAL.. DESPUES APAGAN LA VELITA....

PUTA EL CAFE PA LINDO.....

ME ANOTA PARA VISITARLO EL mARTES E INSITAR A UNA JUNTA.. EN EL CAFE DE SAN ANTONIO.... (CLAUDIA ,,,,, NICE)

conozco este local, las chicas muy simpaticas sobre too marcelita, lo que me dare una vuelta por alla muy pronto ya que no voy de hace tiempo y espero que el danilo (el cajero) no me baje mas la music cuando pongo musica para el hablar por telefono.

Hace rato que no te apareces terremoto, porque hace ratoooooo que danilo no existe y la cajera y administradora es la siempre simpatica y buena mosa Gloria....

Bueno, tenemos opiniones para todos los gustos... así que el local reune las condiciones para ser periciado por un comando kamikase.... Fifi buscannnnnn

En todo caso se agradece el interés den Buba, lo visitaremos este martes:tecito:

Primero que todo Deseo saludar a todos los foreros de la estocada, y presentarles nuestra Pagina www.cafebubalu.com, espero les guste y ojala haya algun master que suba alguna fotito para que nos conoscan los que no los conocen........:clapping::yahoo::tecito::baba::drinks::diablo::tecito::paranoico::silvido::worthy::help::bye::vava:

Bueno en vista y conciderando que entre ponerle y no ponerle, mas vale ponerle, ya me presentare, nos comunicamos y le comunico a la comunidad en un futuro corto como me fue.

Bueno en vista y conciderando que entre ponerle y no ponerle, mas vale ponerle, ya me presentare, nos comunicamos y le comunico a la comunidad en un futuro corto como me fue.

Estimado Fifi.. no sería oportunidad de invitar a una avanzada kamikase? jota47, halcón, Jaffa, jimkazama y otros amigos podrían acompañarlo.. y en una de estas se refunda esta sección... digo:silvido::tecito:

Se agradece la buena onda amigos y hasta la mala de ass de ramas, y los estaremos esperando si desean visitar nuestros templos... Un Gracias Totales.......

A GENIAL.. DESPUES APAGAN LA VELITA....

PUTA EL CAFE PA LINDO.....

ME ANOTA PARA VISITARLO EL mARTES E INSITAR A UNA JUNTA.. EN EL CAFE DE SAN ANTONIO.... (CLAUDIA ,,,,, NICE)

Yo iría en turno PM a San Antonio, me tinca Magdalena:.

Estos cafeces tienen más estilo cadenero así que no tendría problemas existenciales de unirme a un tour kamikazero cadenero.

:silvido:

100 pesitos de descuento por producto para todos los estocadores, que vallan de tour a cualquiera de nuestros locales........ tienen que avisar si mediante este ,medio o a [email protected] :clapping::clapping::spiteful::baba::baba:

100 pesitos de descuento por producto para todos los estocadores, que vallan de tour a cualquiera de nuestros locales........ tienen que avisar si mediante este ,medio o a [email protected] :clapping::clapping::spiteful::baba::baba:

El dia Sabado le envie MP, a la hora no recibo respuesta, favor conectarse por este mismo medio, se agradece.

la única que se salva de estos tugurios es la barbarita...el resto vale callampa

Definitivamente Don As anda repartiendo malas ondas a diestra i a siniestra, porque asi como que valgan callampa las otras damas?? no se. En el Santiago centro al menos, si bien la barbarita es filete, las otras chicas no dejan de ser, en especial Carolita (que no aparece en las fotos). Y en San Antonio, al menos Rocio se ve bastante Rica. A lo mejor no seran de su gusto... pero asi como que valgan callampa??? Musho !!!

Definitivamente Don As anda repartiendo malas ondas a diestra i a siniestra, porque asi como que valgan callampa las otras damas?? no se. En el Santiago centro al menos, si bien la barbarita es filete, las otras chicas no dejan de ser, en especial Carolita (que no aparece en las fotos). Y en San Antonio, al menos Rocio se ve bastante Rica. A lo mejor no seran de su gusto... pero asi como que valgan callampa??? Musho !!!

no es por defender, pero cachen la hora del posteo de as, andabe medio entonao parece...

jajaa salud..

no es por defender, pero cachen la hora del posteo de as, andabe medio entonao parece...

jajaa salud..

Por lo menos se puede medir la condición etílica por la hora.... Estriamos mal si no tuviésemos ni siquiera ese punto de referencia... DIGO YO..JEJEJEJE:tecito: