Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta con la reina Natalia (Miércoles 19:30)


Natalia

Publicaciones recomendadas

Sres, quiero agradecer a todos quienes hicieron posible esta junta, en especial a Mafelo por coordinarla, a Patty que trabajó arduamente para atender a todos los asistentes y obviamente a Natalia por su simpatía y por permitirnos compartir este momento con ella. Gracias también a todos los foreros que fueron ya que sin ellos esto no hubiese sido posible

 

Estimados, esta junta fue realmente M E M O R A B L E y demostramos nuevamente que no sólo somos la verdadera Máquina, sino también un gran grupo humano donde la camaradería, respeto y buena onda son actores principales

 

Hasta la próxima :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente excelente la Junta de anoche, el rato que estuve percibí que existe una MUY BUENA ONDA entre todos los foreros, un punto aparte Natalia.... nada de divismo, linda y natural con todos.... un encanto.... las relaciones humanas son la clave para el éxito de las estructuras sociales.... y si traen ahora a bellota...... ??? uf que bueno sería....:spiteful:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados cafeteros, estocadores presentes, califas todos...... en realidad la asistencia superó con creces las espectativas. Fueron más de los inscritos previamente y el ambiente y la atención de la tía Patty estuvo fenomenal....

Que decir de la Reina, Natalia, quien departió con todos sin distinción, aunque algunos .... mejor obvio ese detalle... je je

Fue excelente ver a cafeteros que por primera vez se hicieron presentes y se integraron..... o a estocadores como Cattador y Stifler que llegaron de cal... perdón a saludar.

Algunos estrenaron hasta pinta dominguera, otros calladitos dijeron presente..... Hasta un Halcón se vio surcar los cielos del Ika... aunque se negaba a anunciarse...

Sería injusto tratar de nombrar a todos pues de seguro entre tanto califa más de un nombre podría escaparse.

Quizás si destacar el beso de bienvenida de Fifi o el koala de Logan... o el solícito chofer don Luis GT..... o el regalito de Jaffa.....

Giardino, como siempre sacrificadamente fotografío para la posteridad el encuentro (están tooodos cachaditos ja ja).

Gracias a todos, fue excelente y ganó La Estocada, sin dudas, ganó la Reina, pero en fin, ganamos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la junta de ayer.

La camaraderia y buena onda se notaba... y desorden hormonal tambien, pero la reina lo ameritaba. Definitivamanete las fotos no le favorecen es muy pero muy guapa y fue un verdadero placer apreciar su belleza y simpatia, gracias por asistir Natalia.

Palabras aparte merece Patty, realmente una atencion fuera de serie ( si estoy empotada y que? - que no se vaya a enojar Logan....-). Nos mostro que es una verdadera Reina Cafetera, y definitivamente me estoy haciendo adicto al cafe, al te, a la soda, etc etc..... a todo lo que ella me de....

 

Saludos y gracias por la posibilidad de compartir tan grato momento.

 

empotada???

 

jajaja

 

oye gran junta, yo tuve que ir a buscar mi moto...

 

pero quedé satisfecho. NATALIA espectacular, me dejo plop, con el dolor de mi alma me retire...

 

:baba::baba::baba::baba::baba:

 

saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias

 

Bueno, a pesar de no haberme inscrito con anterioridad en la lista ya que no sabia si podria asistir, pude al fin acudir al encuentro, mas que nada para conocer a los distintos Estocadores que componen esta Maquina y por supuesto para conocer a la reina "Natalia"(..ufff....aunque aun no tenemos el placer de estar juntos ya con esa mirada y lo poco que hablamos, quede empotado, todo lo mejor para ti Natalia).

Llegue y supe inmediatamente donde estaban reunidos ya que a pesar de no conocer a Patty, pude ubicar bien la barra donde atendia, a todo esto gracias por la atencion de Patty. Si, entre como monito sin arbol ya que como no conocia a nadie, entre como cualquier parroquiano, pero ya con el transcurso de los minutos y escuchando las conversaciones pude empezar a conocer a los distintos Estocadores, todos muy buena onda, Don Puerco, Don Fifi, Don Luis GT ( hay que bajarlo de la Battery..jaja), etc, etc (perdon si no los nombro a todos). Pase un rato muy agradable, por eso Muchas Gracias a todos los que asistieron y esperando verlos pronto.

Saludos.

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Mafelo PRESENTE

2. Giardino PRESENTE

3. Morfeo PRESENTE

4. Jota47 AUSENTE

5. Logan PRESENTE

6. Sergiopy PRESENTE

7. Alfredo Ramos PRESENTE

8. Anubis PRESENTE

9. Fifi PRESENTE

10. Luis GT. PRESENTE

11. Cattador PRESENTE

12. Gato Travieso AUSENTE

13. ELFOCOOL PRESENTE

14. As_de_Bastos PRESENTE

15. Jaffa PRESENTE

16. Fidel73 ??

17. FUMASO PRESENTE

18. Jimkazama PRESENTE

19. Cote Recart PRESENTE

20. Baronfacho ??

21. sexpol ??

22.- Bichi PRESENTE

23. G-Moore PRESENTE

24. Peyoloco ??

25. Mac ??

26.- Entónces PRESENTE

27. Murzoca PRESENTE

28. LAN PRESENTE

29. Tolin PRESENTE

30. P3 PRESENTE (si no me equivoco)

31. Halcon Sant... PRESENTE

32. G old Roger PRESENTE

33. Demonios... PRESENTE

34. Stifler PRESENTE

35. GORILA PRESENTE

 

A los que asistimos felises nosotros de haber podido compartir con tan simpatica y presiosa musa, a los que no pudieron no queda mas que decir que se perdieron la oportunidad de compartir en la mejor de las hondas y camaderia, cada vez me da mas gusto participar de este foro llamado LA ESTOCADA, a usted Srta. Natalia, le agradezco de forma especial su dispoisicion para con nosotros que en algun modo fuimos sus incondicionales servidores, un besote especial, usted entendera.

 

PD. a los que no nombre les pido disculpas y anotense, entiendan que estaba loco con Natalia tan cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anectoda....fifi se autoproclamo edecan..... extremadamente ca.....ballero nuestro amigo.

 

AAAHHH! yo pense que andaba de GUARDA....ESPALDA .....JAJAJAJAJAJ

SEÑORES A NUESTRA REINA HABIA QUE CUIDARLA Y YA QUE NADIE SE DIO ESE TRABAJO ME TUVE QUE SACRIFICAR POR NUESTRA SECCION, EN TODO CASO FELIZ SERI SU EDECAN Y MUCHO MAS....., par de envidiosos.

edecan jajajaja le colocas una chaqueta y parece portero de tople :harhar::harhar:

Portero de toples, anocho no era esa mi funcion especificamente, sino conocer a nuestra REINA..., picao vo estuviste mas lejos, apenas te dijo chao,jajajajaj

Estimados cafeteros, estocadores presentes, califas todos............bla,bla,bla..................

Quizás si destacar el beso de bienvenida de Fifi o el koala de Logan... o el solícito chofer don Luis GT..... o el regalito de Jaffa.....

Giardino, como siempre sacrificadamente fotografío para la posteridad el encuentro (están tooodos cachaditos ja ja).

Gracias a todos, fue excelente y ganó La Estocada, sin dudas, ganó la Reina, pero en fin, ganamos todos

No sabes cuanto destacado lo tengo, sapo emier....,jajajaj, pense que no se habia notado, pero tenemos honda especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero agradecer a don mafelo por su buen ojo al traer a la reina natalia y todos los que estubimos presentes y a paty que se porto un7 con todos nosotros la verdad estubo excelente don mafelo:alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo & Fifi se agarraron a besos???????????

ooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

jajajajajajaa.... a besos.... esta bien que hubiera mucho weon califa, pero revisen les redfilessi andan tan prendidos..

 

jajajaja... mafelo.... y fifi....jajajaja

Jajajajajajjaja, la falta de sexo hace mal a la vista, lean bien el reporte de Mafelo, el beso me lo dio una REINA,jajajajajajajj, y no fue de hermanos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chis el beso fue para La Reina.... hubieran visto..... de entradita, Fifi no le dijo ni agua va....... smuaccccc ¡¡¡Si la cajera le gritaba aquí no... aquí no ja ja ja ja... mientras le lanzaba agua!!!!:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Mafelo PRESENTE

2. Giardino PRESENTE

3. Morfeo PRESENTE

4. Jota47 AUSENTE

5. Logan PRESENTE

6. Sergiopy PRESENTE

7. Alfredo Ramos PRESENTE

8. Anubis PRESENTE

9. Fifi PRESENTE

10. Luis GT. PRESENTE

11. Cattador PRESENTE

12. Gato Travieso AUSENTE

13. ELFOCOOL ??

14. As_de_Bastos PRESENTE

15. Jaffa PRESENTE

16. Fidel73 ??

17. FUMASO PRESENTE

18. Jimkazama PRESENTE

19. Cote Recart PRESENTE

20. Baronfacho ??

21. sexpol ??

22.- Bichi PRESENTE

23. G-Moore PRESENTE

24. Peyoloco ??

25. Mac ??

26.- Entónces PRESENTE

27. Murzoca ??

28. LAN PRESENTE

29. Tolin PRESENTE

30. P3 PRESENTE (si no me equivoco)

31. Halcon Sant... PRESENTE

32. G old Roger PRESENTE

33. Demonios... PRESENTE

34. Stifler PRESENTE

35. GORILA PRESENTE

 

A los que asistimos felises nosotros de haber podido compartir con tan simpatica y presiosa musa, a los que no pudieron no queda mas que decir que se perdieron la oportunidad de compartir en la mejor de las hondas y camaderia, cada vez me da mas gusto participar de este foro llamado LA ESTOCADA, a usted Srta. Natalia, le agradezco de forma especial su dispoisicion para con nosotros que en algun modo fuimos sus incondicionales servidores, un besote especial, usted entendera.

 

PD. a los que no nombre les pido disculpas y anotense, entiendan que estaba loco con Natalia tan cerca.

 

 

Muchas gracias fifi por colocarme presente.......... amigazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Mafelo

2. Giardino

3. Morfeo

4. Jota47

5. Logan

6. Sergiopy

7. Alfredo Ramos

8. Anubis

9. Fifi

10. Luis GT.

11. Cattador

12. Gato Travieso ??????

13. ELFOCOOL

14. As_de_Bastos

15. Jaffa

16. Fidel73 ????

17. FUMASO

18. Jimkazama

19. Cote Recart

20. Baronfacho

21. sexpol

22.- Bichi

23. G-Moore

24. Peyoloco

25. Mac

26.- Entónces

27. Murzoca

28. LAN

29. Tolin

30. P3

31. Halcon Sant...

32. G old Roger

33. Demonios...

34. Stifler

35. GORILLA

37. Puerco

 

Y es bueno sacarle el rosadito.... me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise decir EMPOTADO,!!!!!

Y como te fue en la prueba?

Con las medidas que habian en el hottCenter, debes haber quedao listo para la prueba.

 

ahh yaa.....

 

en la pruba me fue mas o menos nomas, no dejaba de pensar en Natalia.... ufff :baba::baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh yaa.....

 

en la pruba me fue mas o menos nomas, no dejaba de pensar en Natalia.... ufff :baba::baba::baba::baba::baba:

 

Ja ja ja ja pobre moto pobre moto..... y en todo caso no solo en la prueba pensaba en ella.... la carita de califa estimado era solo comparable a la de fifi, Luis GT, Morfeo... etc etc etc etc por cerca de 40.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero agradecer a don mafelo por su buen ojo al traer a la reina natalia y todos los que estubimos presentes y a paty que se porto un7 con todos nosotros la verdad estubo excelente don mafelo:alabar::alabar::alabar:

 

Estimado Bichi, le agradezco. Este fue un esfuerzo grato pero colectivo que se dió gracias al aporte de muchos...... se fijó la cantidad de califas, su disposición a pasarla bien, compartir.... o en Patty, que casi nunca fue sobrepasada o la Reina que muy bien se manejó, y se dieron el lujo ambas de coquetear a su antojo.... realmente como dijo alguien, fue memorable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬U

... fifi... una consulta... q' wa...??? me puso en rosado, saben q' no pueden decir ninguna wea de mi... yo fui, me presente, y todo, incloso quede en ir algun dia con jaffa a mis terruños de la florida a dar jugo...

mas respeto wevoncito.... o la otra challa va pa vo' XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye fifi que paso

el 13

el 13

el 13

 

tam bien fue la mala pata es que tube que ir a arreglarle el calefon auna viejita ya que se le apagaba

jajajajajajajajajajaja

trabaje como condenao hasta las 23.30

 

hoy me juntare con logan en el el gazu pues le podeis preguntar

 

jajajaja

 

muy buena natalia en realidad llege temprano al cafe y bi un grupito no me quise acercar y como ya habria pasado la hora pic me destine a rretirar cuando de rrepente voy por el pasaje y veo una luz quye me ilumina

 

es la natalia reconocerla no me costo ya que guardo grandes recuerdos de ella

asi que fui raudamente de tras de ella y ai me junte con el grupo asi que pasemos no mas l

 

buno insisto no haber compartrido mas con el grupo pero pronto vendran otras espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia, el placer de compartir con Ud fue nuestro.

 

Si quiere repetir la experiencia solo avise (ojala por MP)

 

Mafelo un aplauzo por la organizacion:clapping:, te pasaste, eso si cambia secretario, porque responde muy mal.

 

Y que KOALA? solo fue un abrazo amistoso:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natalia, el placer de compartir con Ud fue nuestro.

 

Si quiere repetir la experiencia solo avise (ojala por MP)

 

Mafelo un aplauzo por la organizacion:clapping:, te pasaste, eso si cambia secretario, porque responde muy mal.

 

Y que KOALA? solo fue un abrazo amistoso:harhar::harhar:

 

 

Ja ja ja ja y cuál sería el secretario como por saber no más......?

y de haberlo, cómo quería que le repondiera solo por averiguar?

y mish... ya estamos pidiendo a la Reina que le envíe mp.... no digo yo.... abrazo amistoso..... como hará el koala este entónces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬.¬U

... fifi... una consulta... q' wa...??? me puso en rosado, saben q' no pueden decir ninguna wea de mi... yo fui, me presente, y todo, incloso quede en ir algun dia con jaffa a mis terruños de la florida a dar jugo...

mas respeto wevoncito.... o la otra challa va pa vo' XD

No pasa nada compañero solo intente imitar erl color original, un problema de mezclas,jajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj.... si es verdad la falta de sexo hace mal a la vista y a otras cosas tambien...

Que bueno que lo besaran.... me alegro por usted.... no todos pueden decir que los beso un reina.... felicitaciones....

UFFFF, no sabes, todavia estoy anodadado, personalmente no me gustan las realesas pues encuentro que son unos sanganos que viven del pueblo, pero esta REINA LA MANTENDRIA ETERNAMENTE, lo malo es que no me alcansaria, con 5 familias no hay sueldo que alcance,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias fifi por colocarme presente.......... amigazo!!!!!

 

oye fifi que paso

el 13........buno insisto no haber compartrido mas con el grupo pero pronto vendran otras espero

 

Pido disculpas publicas a estos esforzados foreros que asistieron como todos los demas califeteros,jajajajaj:

 

13. Elfocool PRESENTE

27. Murzoca PRESENTE

Espero sepan entender que ante todo soy humano, y tambien tengo mi corazonsito, que ese dia funciono extrañamente, la lista larealice mientras iva de vuelta a casa y dewspues la corrobore con la del post, disculpen, si falta otro hagan los raclamos pertinentes, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...