Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta con la reina Natalia (Miércoles 19:30)


Natalia

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y se juntaron o no.... pa variar llegue atrasado parece :C sniiiiiif sniiiiiiif jejejej..... pe puedo colar pa la junta natalia si no se han juntado aun?

 

 

Puta dificil que hayas llegado atrasado por qe nos fuimos cuando ya el cafe estaba cerrado....alomejor t equivocaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PESE A TODO FORMAN PARTE DE LA ESTOCADA Y MUCHOS DE ELLOS FUERON Y SI QUIEREN SEGUIRAN SIENDO MIS CLIENTES...LA VERDAD ESTE ENCUENTRO FUE SANO,ALGO DIFERENTE PARA ROMPER LA RUTINA,TODOS FUERON MUY EDUCADOS NADIE ME FALTO EL RESPETO EN MANOSEARME O BESARME;LA VERDAD ME SORPRENDIO ESO...POR ESO Y POR MUCHO MAS GRACIAS

 

 

Se dio cuenta, todos somos unos caballeros.

 

Creo que ud tenia esa impresion y al parecer la confirmo.

 

Gracias por el momento, por compartir un rato con nosotros y por no hacer diferencias entre los que fueron y los que no hemos sido sus clientes.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dio cuenta, todos somos unos caballeros.

 

Creo que ud tenia esa impresion y al parecer la confirmo.

 

Gracias por el momento, por compartir un rato con nosotros y por no hacer diferencias entre los que fueron y los que no hemos sido sus clientes.

 

:bye:

... es verdad en general somos asi.... bueno hay ocasiones en las q' nos descuadramos pero nunca tan desubicados para faltarle el respeto a una señorita, y mas si re100 la vamos conosiendo (por lo menos mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECE Q TENEMOS Q ENTRAR UN POCO AL MUNDO DEL CAFE LA MAYORIA DE LOS GALANES ESTAN POR AQUI...QUE ENVIDIA!!!

 

Recuerdas estimada Natalia que así comenzaste este Post..... pues bien, según el Diccionario de la Real Academia, galán (de galano) significa: "Hombre que galantea a una mujer"

y galano, na. (De galán).

1. adj. Bien adornado.

2. adj. Dispuesto con buen gusto e intención de agradar.

3. adj. Que viste bien, con aseo, compostura y primor.

Luego, el comportamiento debía ser acorde a una Reina....

Los Galanes Cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta oohhhh!!! no me meti unos cuantos dias al foro y me encuentro con esto...

ni supe cuando se juntaron con natalia ni cuando fue el tan alabado evento :cryy:

y por lo q he leido estubo wenoo.... me pego las puñala solo ahora... espero q pa la otra este mas atento y no se me pase por andar weando en otro laooooooo!!!!!!!!!!!!! sere weon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta oohhhh!!! no me meti unos cuantos dias al foro y me encuentro con esto...

ni supe cuando se juntaron con natalia ni cuando fue el tan alabado evento :cryy:

y por lo q he leido estubo wenoo.... me pego las puñala solo ahora... espero q pa la otra este mas atento y no se me pase por andar weando en otro laooooooo!!!!!!!!!!!!! sere weon....

 

 

Todo gracias a la organizacion y logistica del forero pro MFELO.

 

Ahora espero que la siguiente podamos invitar a la virreina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta dificil que hayas llegado atrasado por qe nos fuimos cuando ya el cafe estaba cerrado....alomejor t equivocaste

 

------------

 

 

je no morfeo me referia q que llegue al foro despues de que ya se habian juntado con la reina natalia....eso men byeeeee

un saludo a toos los foreros vamos cauros ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PESE A TODO FORMAN PARTE DE LA ESTOCADA Y MUCHOS DE ELLOS FUERON Y SI QUIEREN SEGUIRAN SIENDO MIS CLIENTES...LA VERDAD ESTE ENCUENTRO FUE SANO,ALGO DIFERENTE PARA ROMPER LA RUTINA,TODOS FUERON MUY EDUCADOS NADIE ME FALTO EL RESPETO EN MANOSEARME O BESARME;LA VERDAD ME SORPRENDIO ESO...POR ESO Y POR MUCHO MAS GRACIAS

 

Pero faltaba mas Natalia, eso es lo que diferencia a este foro de los otros. Acá jamás se encontrará con un flaite, un pastel o un desubicado, y si llegara a haberlo, solito se dará cuenta que en este foro está sobrando.

 

Veo que aun pasados tantos días de la junta, aun no se apagan los ecos de su visita y déjeme decirle que en mi caso prefería mirarla a usted, antes que mirar a las cafetinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagaron...super linda las fotos, pero segun me acuerdo faltan......

 

GIARDINO no te estaras guardando un tesoro personal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que tenian mucho de cierto las palabras que me dijo un forero la naty es super simpatica y sencilla,espero verla pronto por el local y tal vez puedeser que sola,cuando kieras te invito un cafecito para que conversemos y obvio que en este caso la atencion era para ti y no para las cafetinas tambien darle las gracias a todos los que estuvieron en el local.

 

pd:falquito te voy a sacar la cresta.

 

Como siempre Paty respetuosa con todos y entregando una buena atención

 

PD. ¿..Los halcones tienen cresta..?.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezado por patricia http://www.laestocada.cl/foros/images/buttons/viewpost.gif

pd:falquito te voy a sacar la cresta.

 

Cagó el Halcón Mapochino... ahora si le alcanza será tiuque del Sanjón de la Aguada no más ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagó el Halcón Mapochino... ahora si le alcanza será tiuque del Sanjón de la Aguada no más ja ja ja

 

Ese tiene que haber sido el último challazo de su vida... y dicen que dejó una torre de challas...

 

:vava: <--- Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que tenian mucho de cierto las palabras que me dijo un forero la naty es super simpatica y sencilla,espero verla pronto por el local y tal vez puedeser que sola,cuando kieras te invito un cafecito para que conversemos y obvio que en este caso la atencion era para ti y no para las cafetinas tambien darle las gracias a todos los que estuvieron en el local.

 

PATTY LA VERDAD ERES UNA PERSONA MUY CALIDA Y MUY SIMPATICA AHORA ENTIENDO PORQ TODOS TE TIENEN UN CARIÑO ESPECIAL...

UN BESO GRANDE Y BUENO POR AHI NOS JUNTAMOS LAS DOS A TOMAR ALGO:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo color azul.....

ja ja ja ja ja q' me habia salido flaite la parada....

... tanto q' wearon.... solo me queda una duda....

Patty se dio cuenta q' entre las monedas de 100 y 500 q' deje le puse una challa por cada moneda grande..... gran detalle, y como dijo q' me iba a patiar por eso me fui XD

saludos falco

PD: Patty fue solo una tallita

 

¿y porque Paty le quiere pegar al Halcon?

 

pregunto, en nombre de los que no sabemos y no cachamos la talla interna

 

Moderadores: pa las tallas internas están los mp y el msn

Amigo As, es solo falta de lectura, si se da cuenta no es nada oculto, solo donde corresponde, usted entendera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y porque Paty le quiere pegar al Halcon?

 

pregunto, en nombre de los que no sabemos y no cachamos la talla interna

 

Moderadores: pa las tallas internas están los mp y el msn

 

NO fue talla interna, es cosa de ver lo que hizo este pajarraco en la junta con la reina Natalia.

 

Pajarraco insolente:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debo reconocer que tenian mucho de cierto las palabras que me dijo un forero la naty es super simpatica y sencilla,espero verla pronto por el local y tal vez puedeser que sola,cuando kieras te invito un cafecito para que conversemos y obvio que en este caso la atencion era para ti y no para las cafetinas tambien darle las gracias a todos los que estuvieron en el local.

 

pd:falquito te voy a sacar la cresta.

señorita no se enoje si solo fue uina bromita.... en todo caso me pasas pegando cachamales... asi q' ya tienes muy avanzada tu venganza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...