Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Hallowen

Halc贸n santiaguino

Recommended Posts

hola cafeteros calientes de mierda (y vo'.... :silvido:yo tb)

solo les queria proponer algo.... porq' no proponemos una lista de cafes malisimos en el cual atienden puros moustros (una momia, la chupacabras, la mujer lobo... etc XD)

luego los tramos a votacion y sacamos el cafe mas representativo de la noche de hallowen???

saludos falco

solo les queria proponer algo.... porq' no proponemos una lista de cafes malisimos en el cual atienden puros moustros (una momia, la chupacabras, la mujer lobo... etc XD)

luego los tramos a votacion y sacamos el cafe mas representativo de la noche de hallowen???

saludos falco

Jajajajajajajaja, Halcon eres algo discriminador con tu post, pues todos sabemos cuales van a ser, creo que seria poco igualtario de nuestra parte, pues sabemos que hay foreros que aun defienden las ya conocidas cuadras, y estan en su derecho.

Cual es el problema fifi...no me digas que eres otro cafetero politicamente correcto, temeroso de la cr铆tica y del debate, amante de la zalamer铆a gratuita y que nunca queda mal con nadie.

Nooo pos hombre...Los cafeteros de la C marcamos la diferencia

Dale no mas Halcon...yo tengo mi aporte con dos mansiones siniestras que he visitado y donde greenpeace se sentir铆a feliz al ver que su labor de conservaci贸n de los cet谩ceos ha sido notable:

1.- El Guatumba de Amunategui, al lado del Ali donde trabaja la estupenda, pero poco simp谩tica Leyla.

2.- El caf茅 Rosa Salvaje de calle Agustinas al llegar a San Mart铆n.

Nada mejor para quitar el hipo que estos tugurios

Cual es el problema fifi...no me digas que eres otro cafetero politicamente incorrecto, temeroso de la cr铆tica y del debate, amante de la zalamer铆a gratuita y que nunca queda mal con nadie.

Nooo pos hombre...Los cafeteros de la C marcamos la diferencia

Dale no mas Halcon...yo tengo mi aporte con dos mansiones siniestras que he visitado y donde greenpeace se sentir铆a feliz al ver que su labor de conservaci贸n de los cet谩ceos ha sido notable:

1.- El Guatumba de Amunategui, al lado del Ali donde trabaja la estupenda, pero poco simp谩tica Leyla.

2.- El caf茅 Rosa Salvaje de calle San Mart铆n al llegar a Agustinas

Nada mejor para quitar el hipo que estos tugurios

Jajajajajajajajaa, don As, no tengo ningun problema, solo me refiero a ser justos y si se dan otros locales como usted ha nombrado y no caemos solo en nombrar a la cuadra maldita o la diagonal de la muerte, esta bien, pero ampliemos el horizonte, por lo demas no censure la nocion solo di mi humilde opinion y adelante que siga la cueca.

saludos falco

No solo los de la cuadra maldita entrar铆an en esta categor铆a.... en San beca don Juan Marco a constatado Tumbas dignas de Hallowen... sin nombrar Gran avenida y San Diego.....

No solo los de la cuadra maldita entrar铆an en esta categor铆a.... en San beca don Juan Marco a constatado Tumbas dignas de Hallowen... sin nombrar Gran avenida y San Diego.....

Jajajajajajajajjaaja, esos si que lo son, pobre don Juan Marco, pero de los pobres es el reino, asique adelante compa帽ero.

Guest Palton

Totalmente de acuerdo con As....el macumba de amunategui es lejos donde he visto a la mina mas penca......y los del terminal..no he tenido mala experiencia.....cabe se帽alar si que en gr avenida.....una cafe q esta por el 27 a eso de las 24:30-.......habia una mina, que se puso hacer un show y cual fue mi sorpresa....que ella al levantar el brazo tiene q haber sido europea.....tenia su buena mata de pelos y todos crespitos.....que wea mas asquerosa

lejos el numero uno esta en la galeria de bandera antes del topless es el peor watazo de mi vida ( yme he dado varios ) :cryy:

je je je je je je para eso digo el florida... o el diablo... XD.... el rio de merced (ahora lo unico bueno q' tiene es teresa).... cafe XXX (por poner a una embarazada, no puse el nombre para q' no lleguen los im pero los del olimpo cachan...).... ja ja ja ja ja ja....esos son mis aportes >.<....

podriamos hacer una junta hallowen en una watazo XD ja ja ja ja ja hay q' pasar susto no creen???

saludos falco

uta e pasado por tantos q ya no me acuerdooo.... eeee el macumba de amunategui no esta tan mal fui ayer numas...

aaaaahhhh los q estan en las galerias de san antonio con monjitass me di un awelta el otro dia y pufff... sali arrancando mejorr.. y sii los de la cuadra maldita sobre todo los q dan pal lado oriente ( o sea pala cordillera..... por siaca..) por q sera??..

hay uno en bulnes con alonso ovalle. por ahi.. harto penca la wea...

bueno debo reconocer que fui hace como 1 a帽o, asi que tendre que sacrificarme nuevamente para actualizar la info.

驴por que no mejor hacemos una lista de los caf茅s buenos? yo cacho que es m谩s f谩cil

no se si mas facil porque hay unos tugurios... tenebrososssss

y no son pocos..

驴por que no mejor hacemos una lista de los caf茅s buenos? yo cacho que es m谩s f谩cil

La verdad, contando los de comun y diaria visita, son re pocos los que realmente son buenos....

uuuuuu

ayer fui a bu驴scar la moto, al taller y en frentew habia un cafe llamado "LA TIA", le pregunte a uno de los mecanicos y me dijo, "no compadre, hay puras guatas..."

bueno no entre porque me dio susto, se veia tenebroso y como para no entrar solo ya que las minas se asomaban a la puerta y andaban como con una especie de baby doll pero, mal mal mal...

no se veia ninguna flaquita o medianamente flaca...

pero yo cacho que hay que ir a kamikazear....

ojo pero solo, no me tinca, y no porque el sector sea malo, al contrario, se ve tranquilo...

creo que solo los maestros del wuatazo podrian ir solos.. ah incluyo tambien a Juan Marco...

saludos

hay uno en bulnes con alonso ovalle. por ahi.. harto penca la wea...

bueno debo reconocer que fui hace como 1 a帽o, asi que tendre que sacrificarme nuevamente para actualizar la info.

ese cafe si no me falla es el cali

uuuuuu

ayer fui a bu驴scar la moto, al taller y en frentew habia un cafe llamado "LA TIA", le pregunte a uno de los mecanicos y me dijo, "no compadre, hay puras guatas..."

bueno no entre porque me dio susto, se veia tenebroso y como para no entrar solo ya que las minas se asomaban a la puerta y andaban como con una especie de baby doll pero, mal mal mal...

no se veia ninguna flaquita o medianamente flaca...

pero yo cacho que hay que ir a kamikazear....

ojo pero solo, no me tinca, y no porque el sector sea malo, al contrario, se ve tranquilo...

creo que solo los maestros del wuatazo podrian ir solos.. ah incluyo tambien a Juan Marco...

saludos

FIFI!!!!! te buscan

puuuuta giardino parece que ya limaste alguna cafetina o la moderaci贸n del foro te est谩 "mamonizando" y te est谩 poniendo pol铆ticamente correcto que nunca quiere quedar mal con nadie.:silvido::silvido:

como tan mam贸n y temeroso de la cr铆tica:fool:

As铆 como se informan los tugurios buenos, informemos de los tugurios malos