Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Habemuss nuevo nombre.

El ex Ikakako o Ika deportes, por fin tiene nombre, Cafe Isis.

 

Al parecer el nuevo dueño tiene un gusto destacable, porque hoy en el turno AM estaban :

 

- Francy: Original de este turno y café, digna de mantenerse en la renovación. Colombiana, todo en su tamaño y lugar, simpática y atractiva... Mi preferida ;)

- Emna: Recién capturada del Black GA, dada su clausura. Excelente refuerzo.

- Andrea: idem a la anterior y destacar su estilo teen, y 2.0 recién estrenado.

- Daisy: Colombiana, ex cajera de este cafe, pocket style, simpatica y de buena atención.

- XXX: por el momento no puedo hablar (grua), pero mañana parte en este cafe, proveniente de la GA y muy buen refuerzo ;)

 

El turno PM, con Kathy (ex Starleg) y creo que hoy habrán refuerzos nuevos, desde la GA tbn. Aun sin confirmar.

 

Osea, bien por este café... Pinta para cafe revelación del 2014, ja ja ja ja ja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Hoy fui por ahí. Kathy, nada que decir: muy buena atención y es una chica a la cual conozco de hace tiempo. Simpática y buen pellejo natural. Las otras chicas eran normales, o sea, ni buenas ni malas. Pero igual le falta al turno en PM, espero que se renueve más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Don JL Ninja:

 

Excelente noticia.

Aunque dicho café no pertenecía a mi peregrinación (excepto hace unos largos años atrás), el sábado, al pasar mientras "cotizaba zapatillas Croc en Siglo 21", pude ver al trasluz su interior iluminado, dándome una muy buena impresión, lo que lo hizo calificar para una próxima ronda.

 

Ahora que nos informa que viene dotación del clausurado Black's Premier, con mayor gusto iré a ver a Andrea, que espero no haya perdido su teen-style con esos típicos 396 cc de silicona que en general se instalan nuestras amigas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Confirmado, la xxxx es la Marcela (pollito), que se retiró del café paraiso para probar suerte en la GSC. Potente AM!

 

Como dicen mas arriba, ojalá pase lo mismo en PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

En pm vi a pilar la gata ... recuerdo que hace años atras era una de las mas ricas del circuito, lamento decir que ya no esta para subirse a la barra, una pena que se haya dejado estar.

 

En cuanto a kathy recuerdo que hace un par de meses atras en starleg estaba demasiado flaca, ella misma reclamaba de su baja de peso, pero hoy la vi mucho mas repuesta, se ve mas guapa la señorita y simpatica como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Ayer fui a ver a la Kathy, y había otra kathy mas... Diría yo que las Kathys son el fuerte del turno. (no entremos en la ya repetida comparación con el nivel del AM.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Hoy pase en AM a este cafe, y grata fue mi sorpresa al ver las barras mejoradas, la caja en otro lugar, etc. Ya se ve otro local, solo falta la publicidad por fuera.

 

Ademas estaba la Andrea de cumpleaños, asi que, que mejor que comer torta con cafe con buena compañía =)

 

Sigue filete el AM y les ha ido bien a las minitz... Bien por todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako)

 

Esta semana pase al Isis en turno AM.....y esta mu weno. Del turno PM ni idea.

Francis una delicia simpática y muy graciosa

Karen

Emma...washa pa rica

Andrea

Gaby

Todas muy ricardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...