Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

patohxc

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Acerca de patohxc

  • Cumpleaños 08/12/1988

patohxc's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla Aprovechando que no estaba la rosario me atendí con tanya ... y pucha que está rica esta mujer, me atrevería a decir que está en su mejor momento desde sus inicios ... muy ricaaa !!! Punto aparte cabe destacar el culazo de paula y la espectacular y "cariñosa" tamara ... en fin, rikas todas jajaja. Saludos.
  2. patohxc

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Estimados, alguien me podría confirmar si kathy mini barbie está en el K2.0 ?? Por motivos de tiempo no alcance a verificar si es cierto ... esto sería supuestamente en turno a.m. Salu2
  3. Re: Rosario, Bahía AM...Una Maravilla Estaba medio alejado de las pistas pero en mi retorno indudablemente pasé al bahía a.m. y como siempre filete de primer corte, y mi vale para la estupenda rosario ... una maravilla !! Salu2
  4. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. Lucy ??? La mítica lucy ex scorpios, ex río ?? La de un culo exquisito ?? Si es esa lucy voy rajado a verla !!
  5. patohxc

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Galería santiago centro, nivel subterráneo, es el ex kakos deportes (frente a una tienda de deportes la cual no recuerdo el nombre)
  6. Re: Chicas Ali en cafe Internacional GA . ex pireos. Angela mmmmm pasare a verla ... gracias por la info estimado
  7. patohxc

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica Retirada hasta nuevo aviso estimado.
  8. patohxc

    Busco a mi chica

    Re: Busco a mi chica La última vez se encontraba en cafe isis en.turno pm estimado
  9. Re: Promoción starleg!! Quiza el amigo quizo decir "kata" en vez de "katy", porque la chiquitita katy se encuentra retirada ... a todo esto muy buena la promo, pude degustar mi cafecito en compañia de jenny :D
  10. Re: Remodelacion ex Ika Kako o Kako Deportes De acuerdo colega ... la diferencia entre ambos turnos es enorme ... lo mejor de a.m es andreita que quedo rikisima con sus tits 2.0. Es hermosa esa chica.
  11. Re: Nuevo Cafe ISIS Gsc (ex Ikakako) En pm vi a pilar la gata ... recuerdo que hace años atras era una de las mas ricas del circuito, lamento decir que ya no esta para subirse a la barra, una pena que se haya dejado estar. En cuanto a kathy recuerdo que hace un par de meses atras en starleg estaba demasiado flaca, ella misma reclamaba de su baja de peso, pero hoy la vi mucho mas repuesta, se ve mas guapa la señorita y simpatica como siempre.
  12. Re: Cambio de dueños en café angel... suma y sigue... El copero flaite ya no esta, ahora es una maquinista bastante potable y lamento decir que mil veces mas riiiiica que las chicas de la barra ... el otro dia en am vi a una chica estilo "10 de julio" con unos calzones tipo carpa ... y la otra era cata, que ya no es la misma de años atras lamentablemente pero su atencion sigue siendo buena.
  13. Re: STARLEG, se potencia!!! Sr jhonny ... Exactamente tal como dice el camarada, llegue tipo 14:45 o un poco antes para disfrutar de ambos turnos. Las chicas del pm empiezan a llegar despues de las 14:30 y suben a la barra a las 15:00 aprox.
  14. Re: Staff pm cafe starleg Maria jose se esta dedicando a hacer clases de baile y zumba, esta chica es bailarina de profesion por eso colgo el colaless segun ella para dedicarse a lo suyo : el baile.
  15. Re: Staff pm cafe starleg Buenas noches camaradas paso a actualizar el turno pm del starleg : Yaneth: la mitica colombiana del local (esta aqui desde el ya extinto"bubalu") rubia estatura media, trasero grandote, poco busto, contextura media. Muy simpatica y de buena atencion. 30 años. Maria paz : esta chica a pasado por varios cafes incluso antes por starleg, volvio a las lides. Rubia, tez bronceada, estatura mediana, mucho busto y trasero normal en cuanto a dimensiones, contextura media y de atencion cercana y cariñosa jejeje rica ... 30 años aprox. Tamara : tres meses aprox en este local,estatura alta, cabello oscuro largo, tez blanca, busto normal y un ass redondo y grande, piernas frondosas y guatita plana,contextura normal, usa lentes... rica. Buena atencion.24 o 25 años Darlin : Hace un mes aprox en el local, estatura baja, contextura delgada, rubia con visos, pechugona grandes natural y poco trasero, atencion ahi no mas porque te deja botado a veces. 24 años.
×
×
  • Crear nuevo...