Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora Las Cafetinas Detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

la que cuando llega el pololo flaite lo presenta y lo agarra a veso' limpio

frente a to'os.

 

la que te deja tirada porque llego el won que vende colaless y hotpant.

( y mas encima llega despues y te pide presta' plata pa' comprarse un par porque no le alcanza las propinas, y eso me paso...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este caso no voy a dar nombres de café ni de musa pero me ocurrió ayer.

La cafetera pegada a un compadre, onda que podía haber un terremoto pero la mina no se separaba del tipo alomejor era el amigo con ventaja o el pololo. Yo quedé al lado de ellos atendido por otra musa. Empezaron a llegar otros cafeteros a atenderse con ella pero no pescaba mucho e incluso al atender a un cliente se equivocó en la entrega de un té.

Es que no puede ser así una cafetera, pololea en tus horas libres. No es por ser sapo....y pensar que esta cafetera es musa de muchos foreros de aca sobretodo de uno. Como no identifico como corresponde a los foreros, en una de esa el compadre joteado por la cafetera (porque aquí era al revés) era este forero en cuestión.

Bueno pude ver todo después de tomarme dos cafe y un jugo y a una hora relajada pasadita de las 16 hrs, pero por más de una hora esta mina practicamente no se separó de su muso.

Aunque, yo no me estaba atendiendo con ella pero sí estaba al lado, puedo decir puta LA CAFETERA DESAGRADABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La cafetera que cuando te ve atendiendote con otra mina del mismo cafe te cobra sentimientos como q fuera tu polola, me a pasado, son muy balsas.

- La q pasa too el rato comiendo chicle con la boca abierta.

- La q le dice a toos los clientes pololos.

- La que no te deja ni mirar el ambiente pa ver como estan las minas y ya te tiene abrazado y con la mano en el q te dig. estas me cargan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que te da el numero del celular para que la llames........

y despues dice " putas el weon pesado no se pa que me llama"

 

úta esa si que es wena... dicen " voy a tener que cambiar el numero porque me molestana a cada rato"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no voy a dar nombres de café ni de musa pero me ocurrió ayer.

La cafetera pegada a un compadre, onda que podía haber un terremoto pero la mina no se separaba del tipo alomejor era el amigo con ventaja o el pololo. Yo quedé al lado de ellos atendido por otra musa. Empezaron a llegar otros cafeteros a atenderse con ella pero no pescaba mucho e incluso al atender a un cliente se equivocó en la entrega de un té.

Es que no puede ser así una cafetera, pololea en tus horas libres. No es por ser sapo....y pensar que esta cafetera es musa de muchos foreros de aca sobretodo de uno. Como no identifico como corresponde a los foreros, en una de esa el compadre joteado por la cafetera (porque aquí era al revés) era este forero en cuestión.

Bueno pude ver todo después de tomarme dos cafe y un jugo y a una hora relajada pasadita de las 16 hrs, pero por más de una hora esta mina practicamente no se separó de su muso.

Aunque, yo no me estaba atendiendo con ella pero sí estaba al lado, puedo decir puta LA CAFETERA DESAGRADABLE.

wuajajaja yo no fui:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorde una anecdota de un cafe que no dare el nombre pero las cafeteras le hicieron la vida imposible a una compañera de trabajo.

 

Primero le robaron el celular, ella se tuvo que comprar otro y aprovecho de comprarse uno mas moderno, a la semana le roban ese y le devuelven el antiguo. Nunca supieron quien fue.

Tambien le aplicaban tijera a los trajes y una vez le sacaron la caja de las propinas.

 

Nunca supieron quien o quienes le hacian eso y la chica devio optar por irse. Desde hay que la ando buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorde una anecdota de un cafe que no dare el nombre pero las cafeteras le hicieron la vida imposible a una compañera de trabajo.

 

Primero le robaron el celular, ella se tuvo que comprar otro y aprovecho de comprarse uno mas moderno, a la semana le roban ese y le devuelven el antiguo. Nunca supieron quien fue.

Tambien le aplicaban tijera a los trajes y una vez le sacaron la caja de las propinas.

 

Nunca supieron quien o quienes le hacian eso y la chica devio optar por irse. Desde hay que la ando buscando.

 

Pero Logan esas no eran detestables, eran delincuentes,jajajajajajaja, la media desconocida que le hacian y que pena por ti pues ya se te le perdio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorde una anecdota de un cafe que no dare el nombre pero las cafeteras le hicieron la vida imposible a una compañera de trabajo.

 

Primero le robaron el celular, ella se tuvo que comprar otro y aprovecho de comprarse uno mas moderno, a la semana le roban ese y le devuelven el antiguo. Nunca supieron quien fue.

Tambien le aplicaban tijera a los trajes y una vez le sacaron la caja de las propinas.

 

Nunca supieron quien o quienes le hacian eso y la chica devio optar por irse. Desde hay que la ando buscando.

q' mala TT_TT eso es penca.... y como dijo fifi.... mas q' detestable eso es dlincuencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que te cuenta el rollo que el pololo flayte la esta esperando afuera pa que no haga ni una cosa y te la lata con el cuento.

 

la que se para al lado tuyo y para lo unico que te habla es para pedirte un consumo con la cara de tres metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que acaba de almorzar el pan con Schanscho y no se lava los dientes.. pa' mas recaha se acerca y sabes altiro lo que almorzó...

La que se cree monja y de entrada te cuenta que no le gusta el manoseo ni bajar de la barra (pa que chucha trabajan de cafetera la "señorita")

La vieja que aun se cree mina y critica a sus compañeras más jóvenes por que son unas "perdidas" (capas que sea esta la polola de un IM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me voy a dar la paja de leer todos los post anteriosre y posteriores a mi ultima intervencion, no se si habran salido pero:

- La que se echo recien emulsionado, se acerca a ti y te deja todo aceitoso y pasado a guagua.

- La misma pero que ahora se acho colonia de guagua, idem anterior.

- La que se pinta los labios rojos, pero rojos, osea bien rojos (lo recalco para que se entienda, que eran bien rojos,jajajaja), te da un beso bien apretado y quedas con los cachetes mas rojos que el Halcon en el Ali Amunategui,jajajaja (esto es para entendidos, disculpen los demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que acaba de almorzar el pan con Schanscho y no se lava los dientes.. pa' mas recaha se acerca y sabes altiro lo que almorzó...

A proposito una vez me atendi con una cafetina que habia comido empanada de pino,huuuuuuuufffffff, un tufaso, me dejo apestado, ademas que en realidad no era ninguna hermosura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no me voy a dar la paja de leer todos los post anteriosre y posteriores a mi ultima intervencion, no se si habran salido pero:

- La que se echo recien emulsionado, se acerca a ti y te deja todo aceitoso y pasado a guagua.

- La misma pero que ahora se acho colonia de guagua, idem anterior.

- La que se pinta los labios rojos, pero rojos, osea bien rojos (lo recalco para que se entienda, que eran bien rojos,jajajaja), te da un beso bien apretado y quedas con los cachetes mas rojos que el Halcon en el Ali Amunategui,jajajaja (esto es para entendidos, disculpen los demas)

ja ja ja ja ja ja en todo caso so er por la luz..... si justo me daba la luz roja del local.....es como q' te wearan con el "Chuha q' tabai verde".... pero ea la luz

¬.¬U

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja en todo caso so er por la luz..... si justo me daba la luz roja del local.....es como q' te wearan con el "Chuha q' tabai verde".... pero ea la luz

¬.¬U

saludos falquito

Siiiooooo, la luz, la luz,jajajaja,cuenteroooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A proposito una vez me atendi con una cafetina que habia comido empanada de pino,huuuuuuuufffffff, un tufaso, me dejo apestado, ademas que en realidad no era ninguna hermosura.

 

 

 

wuajajajajajajajaaj

 

despues de mi experiencia en el Thuerkas podria agregra a las minas que te hablan cerca de la cara y te salpican saliva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te manda mensajes al celular, avisandote que se cambio de local y cuando vas a verla ni te pesca...

 

la que cuando le dejai 200 de propina te queda mirando con care perro y te dice: "llevate no mas tus monedas, a ti te haces mas falta".... shuaaaaaaaa que bajon...

 

y por ultimo la que mas me carga, la que se corre el top del bikini y te pone las ( . ) ( . ) en la cara, y te teni que obligadamente quedar todo incomodo como media hora hasta que se te duerma el regalon jajajajaa..

 

ufffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajajajaaj

 

despues de mi experiencia en el Thuerkas podria agregra a las minas que te hablan cerca de la cara y te salpican saliva

 

si hasta los pedasos de cebolla se les ven entre los dientes ... y entonces para sacarselos tuercen la boca y la lengua empieza a actuar como modadiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajajajaaj

 

despues de mi experiencia en el Thuerkas podria agregra a las minas que te hablan cerca de la cara y te salpican saliva

Y justamente era por ese sector,jajajajaja, "Huamachuco" la llea, papito, entero flaite,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que se queda mirandote, como si uno fuera a hablar temas de contingencia, sobre el recalentamiento global o la caida del cobre...

y mas ensima no te pregunta ni el nombre y ya te esta pidiendo un consumo

 

2- la que anda con cara larga porque le fue mal , como si fuera culpa tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creeme q' han salido eportes donde incluso las minas estan pasada a chantada de camion ^^.... si no me cree preguntele a fifi

Wajajajaja, no me recordi, mira que todavia estoy con sicologo...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...