Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora Las Cafetinas Detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la que te abrasa y te deja la chaqueta blanca con el desodorante en barra.....

la que te deja pasado a pashuli.

la negra que te perrea duro y te deja el pobre niño pelado....!!!,(pero feliz).

la que se asoma a mirar por la puerta y te grita Ygorcito....!!!.

la que despues de que le dejas la propina y vuelve a perdite que le falto 100 o 200 pesos pa' completar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola me presento en tan digno lugar para conpartir co uds el mundode cafeteo

soy ed valpopero siempre ando por sangtioago.

una vez me toco na que estaba comien pan con jrel era la media pata por sierto nuna mas fui a aqiel tugurio la min a e salbaba pero era muy flaite la kago.

no recuerdo el nombre

saludos:nunu:

janodh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento en tan digno lugar para conpartir co uds el mundode cafeteo

soy ed valpopero siempre ando por sangtioago.

una vez me toco na que estaba comien pan con jrel era la media pata por sierto nuna mas fui a aqiel tugurio la min a e salbaba pero era muy flaite la kago.

no recuerdo el nombre

saludos:nunu:

janodh

puta que está endieciochado estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa la otra le pongo menos y escribo mejor

saludos a todos y feliz 18

je je j ej ej en realidad da = pero contal de q' se entienda..... todo bn...

alguna vez q' venga a stgo avise para ver si organizamos una junta y podamos conoser a un forero mas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento en tan digno lugar para conpartir co uds el mundode cafeteo

soy ed valpopero siempre ando por sangtioago.

una vez me toco na que estaba comien pan con jrel era la media pata por sierto nuna mas fui a aqiel tugurio la min a e salbaba pero era muy flaite la kago.

no recuerdo el nombre

saludos:nunu:

janodh

Salud hip!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajjaja ... la que te manda a comprar ...jajajajja .... me ha pasado :-(

 

Tambien la que anda sucia (kamikaze)

La que anda media entonada.

La que se te pone a bailar y da vuelta el cafe ....uffff ...obligado asecarnos mutuamente ..ejale!!!.

La que te deja sin cigarros.

La que te sirve el cafe y al minuto te pide la propina ...... porque termina el turno .... y ahi quedas botado con 3/4 de cafe aun por tomar.

Y la mas apestante .. la que te sirve y se a probar cuanta ropa anda trayendo el tipico Gil que entra a venderles ropa ..esa la odio!!!!.

 

 

Eso es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo nombres para llenar la lista de mandinga XD.... pero no los voy a decir

 

 

Yaaa pos halcon santiaguino mójese el potito, si pa eso está el foro, pa comentar.

 

No se porqué tanto miedo de emitir opiniones críticas, siempre todos tan compuestitos y politicamente correctos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encontré en mi cafeteo vespertino otra cafetina detestable...

 

...la que te atiende, o hace como que te atiende, y está todo el rato pendiente de la puerta, como esperando ansiosamente a un weon o lote de weones, hablandote solo por inercia y no pescando lo que uno dice, y siempre mirando la puerta, con intervalos de breves segundos en que gira la cabeza hacia ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me encontré en mi cafeteo vespertino otra cafetina detestable...

 

...la que te atiende, o hace como que te atiende, y está todo el rato pendiente de la puerta, como esperando ansiosamente a un weon o lote de weones, hablandote solo por inercia y no pescando lo que uno dice, y siempre mirando la puerta, con intervalos de breves segundos en que gira la cabeza hacia ti

 

Chucha que tenis mala suere As.

 

No hay tratado de empotarte con una?

 

Hoy en la mañana fue uno de los mejores recorridos que me he mandado ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente ando medio salado para cafetear últimamente

 

debe ser el maldito trabajo que solo me permite cafetear PM y a la hora en que llegan todos los califas

 

Mala cosa.

 

Son los riesgos que se corren por cafetear a horas punta.

 

Pero hagame caso con el dato que le envie por MP. Apenas pueda de una vuelta en AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Oh,cielos.....

 

Es terrible ,pero leyendo este post he hecho uno de los descubrimientos más atroces de mi vida.....

 

SOY UNA CAFETINA DETESTABLE.....buaaaaaa:cryy::cryy::cryy:

 

Naaaa, en serio me tuve que reconocer en varias actitudes jajaja, menos claro está , en las que dicen relción con el aseo,pues siempre he sido una cachorrita limpiecita y bañadita....

 

Igual es bueno saber lo que les molesta de nosotras, así la performance puede mejorar...

 

 

Muchos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Oh,cielos.....

 

Es terrible ,pero leyendo este post he hecho uno de los descubrimientos más atroces de mi vida.....

 

SOY UNA CAFETINA DETESTABLE.....buaaaaaa:cryy::cryy::cryy:

 

Naaaa, en serio me tuve que reconocer en varias actitudes jajaja, menos claro está , en las que dicen relción con el aseo,pues siempre he sido una cachorrita limpiecita y bañadita....

 

Igual es bueno saber lo que les molesta de nosotras, así la performance puede mejorar...

 

 

Muchos besos.

es la idea señorita.... pero generalmente no todas tienen la misma disposicion de usted... eso me me ha llamado vastante la atencion de usted...

saludos falco

PD: para as de bastos.... en realidad ya todos saben los nombres q' dire, ya q' siempre lo hago publico, para q' no cometan los mismos errores ^^...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Oh,cielos.....

 

Es terrible ,pero leyendo este post he hecho uno de los descubrimientos más atroces de mi vida.....

 

SOY UNA CAFETINA DETESTABLE.....buaaaaaa:cryy::cryy::cryy:

 

Naaaa, en serio me tuve que reconocer en varias actitudes jajaja, menos claro está , en las que dicen relción con el aseo,pues siempre he sido una cachorrita limpiecita y bañadita....

 

Igual es bueno saber lo que les molesta de nosotras, así la performance puede mejorar...

 

 

Muchos besos.

 

para que vea que es democrática la cosa señorita, y no crea que nos gusta la ley del embudo, también conocida como la ley del equino gris de orejas largas y libidinoso (o la del burro c.... para los que no entiendan)...le sugiero que mas atrás en este foro vea un tema acerca de los cafeteros destestables, donde nos gustaría ver su aporte

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que vea que es democrática la cosa señorita, y no crea que nos gusta la ley del embudo, también conocida como la ley del equino gris de orejas largas y libidinoso (o la del burro c.... para los que no entiendan)...le sugiero que mas atrás en este foro vea un tema acerca de los cafeteros destestables, donde nos gustaría ver su aporte

 

gracias

WAAAAAA de seguro q' estoy ahy....

XD Como el pendejo metiche y q' va una alas 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy: Oh,cielos.....

 

Es terrible ,pero leyendo este post he hecho uno de los descubrimientos más atroces de mi vida.....

 

SOY UNA CAFETINA DETESTABLE.....buaaaaaa:cryy::cryy::cryy:

 

Naaaa, en serio me tuve que reconocer en varias actitudes jajaja, menos claro está , en las que dicen relción con el aseo,pues siempre he sido una cachorrita limpiecita y bañadita....

 

Igual es bueno saber lo que les molesta de nosotras, así la performance puede mejorar...

 

 

Muchos besos.

 

Señorita Minita

 

Solo con leer sus post ya esta pasando a ser mas que una cafetina comun y corriente. Esto de ser detestable no tiene remedio mientras no reconoscas tus males... asi como mencionan nuestros compañeros podria encontrar a mas de alguno de nosotros en el post de "los cafeteros detestables" y asi como usted dice que va a mejorar nosotros tambien podriamos dejar de hacer todo lo que a ustedes les carga de los califas jotes clientes suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetera destestable... la q me engrupio un wen tiempo q "q lindo" q "te e echao de meno" " q te qero" y weas varias ademas de "un dia de estos poiamos salir.." pa derrepente saltar a puro pedirte plata, y despues de darse cuenta q no le sirve el pobre weon, te cambia por otro... y hay qearon las promesdas de amoll y salias juntos.... a mi me paso hace un tiempo atras de weon... de klifa mas bien..

la tal señorita aun es cafetera mas o menos reconocida en el circuitoo... obio no dire qen es..

y eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cafetera destestable... la q me engrupio un wen tiempo q "q lindo" q "te e echao de meno" " q te qero" y weas varias ademas de "un dia de estos poiamos salir.." pa derrepente saltar a puro pedirte plata, y despues de darse cuenta q no le sirve el pobre weon, te cambia por otro... y hay qearon las promesdas de amoll y salias juntos.... a mi me paso hace un tiempo atras de weon... de klifa mas bien..

la tal señorita aun es cafetera mas o menos reconocida en el circuitoo... obio no dire qen es..

y eso....

Esa no califica dentro de lo que es una CAFETERA DETESTABLE, porque es condición sinequanon para ser cafetera su ínteres por el dinero. Ella hace solo su pega, al ver a un cafetero empotado lo empieza a regalonear y finalmente da el zarpazo para pedir plata.

 

Esto se a posteado innumerables veces en este foro. Ud estimado Black es solo un cliente, a quien hay que sacarle plata y nada mas. Espero que esa experiencia le haya servido de lección y de ahora en adelante vaya a los café a mirar, jotear y tomarse el cafecito y para enamorarse tiene el universo de mujeres que no trabajan en CCP.

 

Y además que como me imagino que no es flaite (la minas cafeteras no le hacen esa tallita a los flaites) no tiene posibilidades con las cafetinas.

 

En todo caso mi comentario fue en general sobre las cafeteras, obviamente que hay excepciones que confirman la regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no califica dentro de lo que es una CAFETERA DETESTABLE, porque es condición sinequanon para ser cafetera su ínteres por el dinero. Ella hace solo su pega, al ver a un cafetero empotado lo empieza a regalonear y finalmente da el zarpazo para pedir plata

 

Esto se a posteado innumerables veces en este foro. Ud estimado Black es solo un cliente, a quien hay que sacarle plata y nada mas. Espero que esa experiencia le haya servido de lección y de ahora en adelante vaya a los café a mirar, jotear y tomarse el cafecito y para enamorarse tiene el universo de mujeres que no trabajan en CCP.

 

Y además que como me imagino que no es flaite (la minas cafeteras no le hacen esa tallita a los flaites) no tiene posibilidades con las cafetinas.

 

En todo caso mi comentario fue en general sobre las cafeteras, obviamente que hay excepciones que confirman la regla.

 

 

q te hagan algo asi es detestable, q te lo haga cualqer mujer es detestable, q te lo haga un acafetina es detestable y eso la convierte en detestable, q te pida plata engrupiendote es detestable y no creo q sea condicion dentro de su trbajo... o sea la hace cafetera detestable (po lo menos yo la detesto..) y por otro lado uste le achunto, no soy flaite, pero si he tenido posibilidades varias con algunas chicas de cafe eeeeeeee!! pero eso ya es otra historia... y eso numa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q te hagan algo asi es detestable, q te lo haga cualqer mujer es detestable, q te lo haga un acafetina es detestable y eso la convierte en detestable, q te pida plata engrupiendote es detestable y no creo q sea condicion dentro de su trbajo... o sea la hace cafetera detestable (po lo menos yo la detesto..) y por otro lado uste le achunto, no soy flaite, pero si he tenido posibilidades varias con algunas chicas de cafe eeeeeeee!! pero eso ya es otra historia... y eso numa

Era solamente una forma de ironizar la situación que le pasó a ud. estimado Blackx.

 

Claro que es así, es detestable una mujer que te engrupe con el único fin de pedirte plata y es lo que ocurre a menudo con las cafeteras.

 

Con las cafeteras hay que romper primero esa barrera entre cliente y cafetera y de ahí empezar un proceso de conquista y romance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado blackx:

alfredo ramos tiene toda la razon.... es su pega... y hacen lo posile para mantener y/o aumentar la cantidad de clientes.... eso de q' te engrupan con la frace "q' lindo" o el "te he hechado de menos" XD no es algo q' sea detestable, en ese caso uno seria el weon, ya q' nosotro pagamos por eso, y como dijo alguna vez as de bastos hace mucho tiempo.... "mas q' mal nosotros pagamos por esa fantasia" nunca he hescuchado o leido algo con mas verdad ya q' uno es el q' entra y gasta $ en eso.... y repito, no es problema de q' sea mala cafetera, solo q' hace su pega.... (mintiendo pero es su pega)

saldos falco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado blackx:

alfredo ramos tiene toda la razon.... es su pega... y hacen lo posile para mantener y/o aumentar la cantidad de clientes.... eso de q' te engrupan con la frace "q' lindo" o el "te he hechado de menos" XD no es algo q' sea detestable, en ese caso uno seria el weon, ya q' nosotro pagamos por eso, y como dijo alguna vez as de bastos hace mucho tiempo.... "mas q' mal nosotros pagamos por esa fantasia" nunca he hescuchado o leido algo con mas verdad ya q' uno es el q' entra y gasta $ en eso.... y repito, no es problema de q' sea mala cafetera, solo q' hace su pega.... (mintiendo pero es su pega)

saldos falco

 

 

excelente..

la pura y salta verdad...

uno paga por sufrir... y quedar medio caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 174 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...