Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

AL DOPE

Miembros
  • Contenido

    17
  • Ingreso

Acerca de AL DOPE

  • Cumplea帽os 02/04/1987

AL DOPE's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Tremendas minas que van, de vuelta en mi Chilito an贸teme master mafelo que no me la pierdo ni loco
  2. Llevaba harto tiempo fuera por la maldita pega, pero ya estoy devuelta, an贸teme Mafelo por favor, esta no me la pierdo nica
  3. La conozco y se que lo que cuenta es cierto. Tremendo polvo eso si que se mando y si hubo besos es que usted le cayo muy bien, lo felicito otra vez.
  4. Don Mafelo, los amigos y los foreros que agradecemos su labor y ayuda debemos estar presente, de ah铆 soy
  5. Pagado Mafelo, mando por mp el numero de la boleta
  6. Ande de viaje por trabajo pero hago lo imposible por llegar en esa fecha, an贸teme porfa
  7. Uta que es bakan ut茅, cuando estaba enamorado de emilia la fui a conocer y de verdad es rica, ahora tendre qe ir a conocer como a diez mas, me voy a quedar en la cuerera.... a ver, 2 lucas por cafe entre propina y consumo ummmm son, uf, una vez al mes, rico es... ja ja (pd Gracias san mafelo por haber sacado el numero que me hizo ganar la follagol, disculpen por desvirtuar pero no sabia donde prenderle las velitas -apagarselas nica, es muy peligroso segun he leido-)
  8. La conozco hace bastante, desde que estaba en la mansi贸n, gracias por la aclaraci贸n:drinks:
  9. julieta? la que estuvo en promo junta a Adara? voyyyyy
  10. :clapping:bravo..... hay que ser bravo para salir vivo de ese parcito de mu帽ecas..... Palabra que me las regalo de cumple
  11. Buenas preguntas. Los cafe de media pierna parecen ser la nueva alternativa, ya que hay muchos que piensan que vienen tiempos dificiles a los ccp. Y en verano las bibias son la regla con aires tan malos de los cafe. Los maquinistas no son los chulos, no los ha visto al cierre esperando a las musas? son algunos realmente flaytes. Y para los que somos cafein贸manos, puchas que es importante la cepa del cafe. Me inclino por la mezcla del colombiano y elbrasile帽o, que esta entrando al mercado.
  12. tremendo relato yn por la foto la chica es linda.... estuvo en promo antes verdad? y estar谩 de nuevo? Felicitaciones maestro estocador, si que voy a verla, donde se publica?
  13. AL DOPE

    Busco a mi chica

    :clapping:Se agaradece Maestro logan........ y si usted conoce a esa bella ni帽a.. transmitale mis saludos....
  14. - LA QUE SE LE VE LA CES脕REA!!!!! -LA QUE SE LE CORRI脫 UN PUNTO DE LA PANTY - LA VIEJA QUE TE QUIERE AGARRAR A BESOS DE ENTRADA (CAFE FLAITE FRENTE A SKORPIO)
  15. AL DOPE

    Busco a mi chica

    BUSCO A PEQUE脩A BUSCO EN REALIDAD FOTOS DE UNA CHICA DEL SKORPIOS, QUE SEGUN ELLA SU NOMBRE EN LE FORO ERA "PEQUE脩A".... MAYORES DATOS NO POSEO..... LA COSA ES QUE LA NCONTR脡 MUY RICA A ESA CHIQUITITA... Y QUERIA MOSTRAR ESAS FOTOS .. A LOS COMPA脩EROS... GRACIAS:worthy:
×
×
  • Crear nuevo...