Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ahora Las Cafetinas Detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Minita, donde atiende usted, yo no soy cafetero pero el demonio en la mente me esta obligando a pasar por un cortado , ahora no se de donde sacaremos la gota de leche.

 

no es cafeterooo eeeeeee!!!!

mmmm se nota.... ujujuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora de cerrar el tema...ya se convirtió en chateo

 

tengo mas cafetinas detestables por si les interesa

si es por eso te lleno la lista de mandinga en un 2*3

ja ja ja ja ja para mi es re facil encontrar cafeteras detestables por como soy y por como voy vestido a los tugurios...

saludos falco XD....

PD: porfa no desvirtuen el tema plz ok chau gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por eso te lleno la lista de mandinga en un 2*3

ja ja ja ja ja para mi es re facil encontrar cafeteras detestables por como soy y por como voy vestido a los tugurios...

saludos falco XD....

PD: porfa no desvirtuen el tema plz ok chau gracias

 

hablaba en términos genéricos halcon...

 

y para seguir con las cafetinas detestables tenemos también a:

 

.- La que accedió a salir a carretear contigo, pero apaga celular y te deja pagando:angry: y al ir el lunes a verla y preguntarle que pasó, se deshace en explicaciones weonas. Puta si no quiere, que diga que no altiro en vez de darte el planton, o que llame por último avisando que tuvo un problema.

 

.- La que te asegura que va a ir a un evento forístico y deja pagando a todos los califas del foro :angry: tb sin tener la elegancia de avisar

 

.- La que al verte llegar con el diario, te lo arrebata, y en vez de atenderte, te deja solo con la taza de café, y se pone a leer el diario y hasta va a comentar o leerle noticias o el horóscopo a alguna de sus colegas o al weon de la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minita, donde atiende usted, yo no soy cafetero pero el demonio en la mente me esta obligando a pasar por un cortado , ahora no se de donde sacaremos la gota de leche.

 

Me extraña estimado Stifler, ud. que es tan astuto y pillo, en esta ocasión la dejó dando bote. jajaja

 

La respuesta a su pregunta es obvia. Para responder hay que aplicar sencillamente el estilo Stifler.

 

P.D. Por si acaso soy hijo único. jajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablaba en términos genéricos halcon...

 

y para seguir con las cafetinas detestables tenemos también a:

 

.- La que accedió a salir a carretear contigo, pero apaga celular y te deja pagando:angry: y al ir el lunes a verla y preguntarle que pasó, se deshace en explicaciones weonas. Puta si no quiere, que diga que no altiro en vez de darte el planton, o que llame por último avisando que tuvo un problema.

 

.- La que te asegura que va a ir a un evento forístico y deja pagando a todos los califas del foro :angry: tb sin tener la elegancia de avisar

 

.- La que al verte llegar con el diario, te lo arrebata, y en vez de atenderte, te deja solo con la taza de café, y se pone a leer el diario y hasta va a comentar o leerle noticias o el horóscopo a alguna de sus colegas o al weon de la maquina.

je je je je je.... tb la podria... si tengo una lista muuuuuuuy amplia compañero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Stifler, tenga cuidado por estos lados, que los moderadores borran posteos cuando estos se desvirtuan.

 

Putas que estamos desvirtuados, comenzamos con las cafetinas detestables y ACABAMOS con la hermana de Stifler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de ser informado un cancerbero, apenas termine de devorar su última víctima les pondrá los nick en rosado.

Estimado G-Moore ud. va a pasar a ser el Forero detestable y los otros los moderadores detestables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para ordenar un poco la cosa y seguir con la magna tarea del enciclopedismo cafetero, propongo la lista de las cafetinas detestables:

 

1.- la clásica cafetera que empieza a hablarte lastimeramente de problemas de plata para ver si se te ablanda el corazón para ver si le sueltas billete y sin ofrecerte nada a cambio.

 

 

3.- Otra de esta categoría es la que pide que le compres webadas, como tarjetas de celular o que le prestes la tarjeta de la multitienda para comprarse ropa o webadas varias.

 

 

6.- La que te pide prestado el celular para hacer una llamada corta y está media hora hablando y haciendole arrumacos telefónicos a su pololo flaite.

 

 

adelante ustedes socios califas

 

Bueno el tema socio, para mí estos son los tres punto más detestables.

Si2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...