Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Reporte de Junta de Cafeteros del 10/7


Alfredo Ramos
 Share

Recommended Posts

Estimados foreros voy a proceder, con el permiso de uds., a realizar el reporte de la junta de foreros llevada a cabo hoy. Este reporte nace al estar posteando con don Logan y al preguntarme porque no había ido. La respuesta que le dí me dió la idea de hacer este reporte.

Este reporte es distinto, es de alguien que estuvo ahí pero que no se integró al grupo.

Llego a las 19 hrs. en punto, la cajera muy simpática me atendió muy bien (espero que este piropo no moleste a nadie). Entro y ataco por la izquierda con la idea de preguntar a las cafeteras por los foreros. Le pregunto a la cafetera que me atiende en donde estan los foreros de la estocada y no tenía la más puta idea, no sabía lo que era, respodiendome que era su primer día, ley de Murphy para mí. Enseguida del otro lado de la barra uno le dice al otro a las 7 era? mirando el reloj. Estaban ahí los foreros, pocos, serían unos 6 o 7.

Con la cafetina que me atendió comenzamos a conversar y conversar, mientras me tomaba mi café y con la idea de que una vez terminado mi brebaje iría al grupo de foreros y me presentaría. Conforme transcurrían los minutos comenzaron a llegar los foreros. Evité en todo momento mirar para no parecer un weon perdido, así que principalmente escuchaba.

Sucede que en el posteo en donde se invitaba a esta junta bromié con que si veía que los foreros eran medios pesaditos no iba pescar y por lo tanto no me presentaría (media wea pensaran uds.). Pero resulta que no me presenté justamente por lo contrario, porque empezaron a llegar los foreros y comenzó la fiesta, grandes abrazos, jolgorio, risas, tallas, alegría. Es decir muy pero muy buena onda. Osea yo no les iba a llegar ni a los talones(solo en eso) en cuanto a tallas, bromas, chistes y demases y me iba a ver como el pesadito, tonto grave.

Las tallas se sucedían unas a otras, sobretodo la parodia al transantiago cuando ya estaban todos apretados fue muy buena.

El hecho de que no me haya presentado no fue por un asunto de personalida sino que porque se ve√≠an (y se escuchaban)muy bien complementados y eso se notaba(con mi visi√≥n perif√©rica)desde que entraban al local con abrazos, apretones de mano como de mucha amistad y compa√Īerismo.

Aunque no lo crean la pase muy bien, destacandose el momento culminante del video de Arjona dedicado a Morfeo. Creo que como un símbolo más de la Estocada podría estar Arjona y en cualquier parte donde se junten escuchar aunque sea una canción de Arjona (himno oficial de la estocada dirigidos por Morfeo)

El comportamiendo de los foreros fue acorde a las circunstancias, todo en su justa medida, sin grandes aspavientos ni tratandose de hacerse notar.

Primaba mucho respeto entre uds. y ese respeto también se veía hacia Paty como también hacia el local.

Lo que me llamó mucho la atención,y se lo comentaba en el posteo a don Logan, era que ese mismo respeto se reflejaba en sus conversaciones con muy pocas chuchadas y pensar que cuando postean las dicen por montones, pero en vivo y en directo muy caballeritos los weoncitos.

Pero no crean que estuve solamente pendiente de uds. sino que tambi√©n y principalmente de los filetitos, muy ricas minas, el caf√© estaba ok., la m√ļsica variada sin el nefasto regeatton, aunque al final hab√≠an muchos cafeteros, no exist√≠a esa atm√≥sfera asfixiante y pesada de otros cafes.

Al final el caf√© se fue terminando, el reloj marcaba pasadas las 20 hrs. y hab√≠a que emprender la retirada, asi mismo lo empezaron a hacer los foreros. Las despedidas de los foreros fueron igual que los saludos muy fraternales, como no estaba de sapo no me d√≠ cuenta de la propina, pero me imagino que estuvo a la altura de las circunstancias. Tambi√©n me imagino que eso no par√≥ ahi y seguramente alg√ļn grupo remat√≥ por otros lares.

Espero no haberlos inportunados y ya vendrá otra junta en que me arrimaré a uds.

Link to comment
Share on other sites

Alfredo mi joven padawan

 

La cagaste deviste haberte presentado y subido a la micro del webwo.

 

Si te fijaste hay de todas las edades, colores y tendencias (Morfeo no me refiero a ti).

 

Pa la otra sera o pedire formalmente que lo Banneen de Cafeina pura por ser de la familia Miranda.

Link to comment
Share on other sites

Alfredo mi joven padawan

 

La cagaste deviste haberte presentado y subido a la micro del webwo.

 

Si te fijaste hay de todas las edades, colores y tendencias (Morfeo no me refiero a ti).

 

Pa la otra sera o pedire formalmente que lo Banneen de Cafeina pura por ser de la familia Miranda.

¬ŅLa habr√© cagado maestro Logan?. Quice guardar la compostura y darle solemnidad al reporte. TantA wea que escrib√≠ y podr√≠a haber resumido todo en: PUTA QUE SON GUENOS PAL WEBEO.

Link to comment
Share on other sites

Les debo una disculpa... me comprometí a ir pero me salió pega, de la que no me desocupé hasta pasadas las 20:30, me lo perdí.

 

Espero que pueda ir a la próxima, me quedé con las ganas.

Link to comment
Share on other sites

Les debo una disculpa... me comprometí a ir pero me salió pega, de la que no me desocupé hasta pasadas las 20:30, me lo perdí.

 

Espero que pueda ir a la próxima, me quedé con las ganas.

 

La proxima creo que sera luego, quizas la prox semana.

 

Los moderadores tienen la palabra

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno tu reporte Alfredo, es bueno tener una mirada desde afuera, osea como nos vemos para los demás y el respeto y esas weas...Pero me jor es estar adentro, sino no te diste cuenta habían dos cachorros(nuevos) en el grupo y fueron muy bien integrados....así que compipa lo estaremos esperando...

 

Salu2

 

PD: Parece que el tema de Arjona en las juntas será un hito en todas las rpóximas reuniones...wena comparito Morfeo...:yahoo: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

", sino no te diste cuenta habían dos cachorros(nuevos) en el grupo y fueron muy bien integrados....así que compipa lo estaremos esperando..."

Bueno, aunque hace algunos "dias" dejé de ser cachorro, Casanova así nos calificó a quienes llegamos por primera vez al ruedo. Mi mirada es de adentro, pues me integré al equipo. Comparto la opinión de que se trata de un grupo sumamente homogeneo y respetuoso. Bastantes foreros avezados se acercaron a saludar e integrarme a quienes hacían comentarios, lanzaban tallas, contaban cuentos, anécdotas y otros vituperios que me hicieron sentir rapidamente parte del equipo. Doy las gracias por eso y le transmito a los nuevos que la experiencia vale la pena, la riqueza del grupo se basa en la diversidad y en el respeto con sana alegría.

Creo que solo me falta conocer a los maestros inspiradores y a las musas de esta comunidad y sobre todo a Paloma, que estuvo presente en varias conversaciones siendo muy bien conceptuada...... que ganas de obtener ese trofeo pronto, (creo que hay hora como para dos semanas más... pero vale la pena). Bueno, para no latear, solo agradecer la acogida e invitar a los que no fueron a no perderse el próximo encuentro, un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

estimado tal como usted dice eso no termino ahi, de ahi algunos, por no decir varios emprendimos rumbo, a otro templo, y despues a otro, lamentable que no se haya integrado pero por otro lado da un vision ajena y objetiva de lo que fue la el inicio de la junta, para su conocimiento en el dia de ayer se integraron 2 nuevos foreros, de los cuales no hizo ninguna mencion, lo que demuestra que fueron acogidos a la cofradia sin ninguna diferencia de los viejos estandartes, del grupo, espero que para la proxima se nos una y gubee de lo lindo con nosotros no se arrepentira

 

 

saludos y se agradece por su reporte

Link to comment
Share on other sites

Guest Palton

Jajajajaja puta y me siguen agarrando pal' gueveo......yapo' :( jajajajajaja

 

Alfredo, se agradece el reporte y tal como dijo Casanova Movil es bueno tener una vision de afuera para ver como nos vemos hacia el resto.....y si tienes razon logicamente la junta no termino ahi...despues nos fuimos a otro localsillo un poquito mas cari√Īoso y los mas calientes aun siguieron despues de eso a otro local........Para la otra intregrese no mas que todos siempre seran bien acojidos...

Link to comment
Share on other sites

maestros todos, para mi fue un privilegio y un honor poder compartir con tan notables caballeros, espero siceramente q este siempre sea el espiritu del grupo y q esta reunion se repita mas de una vez, los q no fueron se lo perdieron.

 

gracias por una calida bienbenida en una tarde tan fria

 

" POR UN CHILE SIN IM, CAMPA√ĎA NACIONAL PITEATE AUN IM"

Link to comment
Share on other sites

Guest Palton
tuvo muy wena la wea!! pa la otra hay que cerrar el cafe solo para nosotros!!!

 

 

 

Claro tiene que ser temprano sipo'....por que empiezan a tirar el cordel y ahi no te vemos mas jajaja:yahoo: :yahoo:

Link to comment
Share on other sites

jajajjajajjajajja maricon!!!

 

 

Sipos Puerco que te paso?

 

Yo solo pude llegar al segundo templo a quitarle a la estrella a mi amigo Bichi y me dijeron que te habias retirado por "motivos de fuerza mayor", no se que habran querido decir.

Link to comment
Share on other sites

Amigo realmente las CAGO, pero en fin, fue su desicion, en todo caso siempre es bueno recibir un punto de vista desde la ventana, y si es positivo que mejor, espero y creo que es el sentir de todos nosotros poder contar con usted la proxima reunion y tenga presente que todos fuimos nuevos alguna vez, en lo personal tambien fui bien recibido "mi primera vez", y espero que los amigos nuevos el dia de ayer (Helmer,Mafelo), hoy ya menos nuevos, pasen a formar este grupo de viejos o antiguos........ya me dio pena asiesque mejor no sigo me coloco melanculico, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Sipos Puerco que te paso?

 

Yo solo pude llegar al segundo templo a quitarle a la estrella a mi amigo Bichi y me dijeron que te habias retirado por "motivos de fuerza mayor", no se que habran querido decir.

 

No sera"FUERZA CALZON", Wajajajajajaja..........................jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Sipos Puerco que te paso?

 

Yo solo pude llegar al segundo templo a quitarle a la estrella a mi amigo Bichi y me dijeron que te habias retirado por "motivos de fuerza mayor", no se que habran querido decir.

 

 

es que lo que dice morfeo es cierto me empiezan a tirar la cuerda y me tengo que largar:cryy:

asi es la miserable vida de un macabeo !!:nunu:

Link to comment
Share on other sites

es que lo que dice morfeo es cierto me empiezan a tirar la cuerda y me tengo que largar:cryy:

asi es la miserable vida de un macabeo !!:nunu:

 

 

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

 

Mi sincera admiracion, aca un macabeo asumido.

 

Ojala los empotados o macabeos del foro fueran tan valientes y lo asumieran.

 

El Club del empotao se llenaria de una.

Link to comment
Share on other sites

gracias compadre!

 

 

De nada estimado.

 

A veces siento un poco de envidia de los macabeos.

 

Uno podra salir mucho a webiar, pero al retirarse, no te espera nadie en la casa:cryy:

 

Bueno no es pa tanto la wea.

Link to comment
Share on other sites

Estimados foreros voy a proceder, con el permiso de uds., a realizar el reporte de la junta de foreros llevada a cabo hoy. Este reporte nace al estar posteando con don Logan y al preguntarme porque no había ido. La respuesta que le dí me dió la idea de hacer este reporte.

Este reporte es distinto, es de alguien que estuvo ahí pero que no se integró al grupo.

Llego a las 19 hrs. en punto, la cajera muy simpática me atendió muy bien (espero que este piropo no moleste a nadie). Entro y ataco por la izquierda con la idea de preguntar a las cafeteras por los foreros. Le pregunto a la cafetera que me atiende en donde estan los foreros de la estocada y no tenía la más puta idea, no sabía lo que era, respodiendome que era su primer día, ley de Murphy para mí. Enseguida del otro lado de la barra uno le dice al otro a las 7 era? mirando el reloj. Estaban ahí los foreros, pocos, serían unos 6 o 7.

Con la cafetina que me atendió comenzamos a conversar y conversar, mientras me tomaba mi café y con la idea de que una vez terminado mi brebaje iría al grupo de foreros y me presentaría. Conforme transcurrían los minutos comenzaron a llegar los foreros. Evité en todo momento mirar para no parecer un weon perdido, así que principalmente escuchaba.

Sucede que en el posteo en donde se invitaba a esta junta bromié con que si veía que los foreros eran medios pesaditos no iba pescar y por lo tanto no me presentaría (media wea pensaran uds.). Pero resulta que no me presenté justamente por lo contrario, porque empezaron a llegar los foreros y comenzó la fiesta, grandes abrazos, jolgorio, risas, tallas, alegría. Es decir muy pero muy buena onda. Osea yo no les iba a llegar ni a los talones(solo en eso) en cuanto a tallas, bromas, chistes y demases y me iba a ver como el pesadito, tonto grave.

Las tallas se sucedían unas a otras, sobretodo la parodia al transantiago cuando ya estaban todos apretados fue muy buena.

El hecho de que no me haya presentado no fue por un asunto de personalida sino que porque se ve√≠an (y se escuchaban)muy bien complementados y eso se notaba(con mi visi√≥n perif√©rica)desde que entraban al local con abrazos, apretones de mano como de mucha amistad y compa√Īerismo.

Aunque no lo crean la pase muy bien, destacandose el momento culminante del video de Arjona dedicado a Morfeo. Creo que como un símbolo más de la Estocada podría estar Arjona y en cualquier parte donde se junten escuchar aunque sea una canción de Arjona (himno oficial de la estocada dirigidos por Morfeo)

El comportamiendo de los foreros fue acorde a las circunstancias, todo en su justa medida, sin grandes aspavientos ni tratandose de hacerse notar.

Primaba mucho respeto entre uds. y ese respeto también se veía hacia Paty como también hacia el local.

Lo que me llamó mucho la atención,y se lo comentaba en el posteo a don Logan, era que ese mismo respeto se reflejaba en sus conversaciones con muy pocas chuchadas y pensar que cuando postean las dicen por montones, pero en vivo y en directo muy caballeritos los weoncitos.

Pero no crean que estuve solamente pendiente de uds. sino que tambi√©n y principalmente de los filetitos, muy ricas minas, el caf√© estaba ok., la m√ļsica variada sin el nefasto regeatton, aunque al final hab√≠an muchos cafeteros, no exist√≠a esa atm√≥sfera asfixiante y pesada de otros cafes.

Al final el caf√© se fue terminando, el reloj marcaba pasadas las 20 hrs. y hab√≠a que emprender la retirada, asi mismo lo empezaron a hacer los foreros. Las despedidas de los foreros fueron igual que los saludos muy fraternales, como no estaba de sapo no me d√≠ cuenta de la propina, pero me imagino que estuvo a la altura de las circunstancias. Tambi√©n me imagino que eso no par√≥ ahi y seguramente alg√ļn grupo remat√≥ por otros lares.

Espero no haberlos inportunados y ya vendrá otra junta en que me arrimaré a uds.

 

 

muy buena su percepcion del grupo visto desde a fuera en honor a la verdad siempre existe ese respeto y buena onda con todos incluso los nuevos que se integran como mafelo, elmer deberias haberte presentado aunque me quedo la dudsa si eras tu el que estaba afuera del local mirando cuando salimos pero bueno pa la proxima sera :drinks:

Link to comment
Share on other sites

muy buena su percepcion del grupo visto desde a fuera en honor a la verdad siempre existe ese respeto y buena onda con todos incluso los nuevos que se integran como mafelo, elmer deberias haberte presentado aunque me quedo la dudsa si eras tu el que estaba afuera del local mirando cuando salimos pero bueno pa la proxima sera :drinks:

Gracias a los foreros por la buena recepción de mi reporte. Bichi cuando salí no estaban uds. afuera, tampoco me quede parado y me fuí derechito al Ali 140 (creo que es 140)

Link to comment
Share on other sites

Guest Palton
De nada estimado.A veces siento un poco de envidia de los macabeos.Uno podra salir mucho a webiar, pero al retirarse, no te espera nadie en la casa:cryy: Bueno no es pa tanto la wea.

 

 

Yo soy un macabeo asumido......y un empotado tambien (de hecho estoy en la lista).....lo bueno que despues de como llegue del segundo local...en la casa me piden que vaya a mas juntas :spiteful: :spiteful:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 15 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...