Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QUE MIERDA PASO CON EL IKA ONLINE??


patoco81

Publicaciones recomendadas

HACE TIEMPO QUE NO ANDABA POR ESOS LUGARES..Y PASE A VER COMO ESTABA LA FAUNA EN TAN COMENTADO CAFE DEL CENTRO...Y PARA MI SOPRESA!!! PLAF!!! BAJON....REALMENTE SE LE BAJO EL PELO A ESTE CCP...Y PA MAS RECACHA LA TIPA QUE ME ATENDIO ERA MAS DESABRIDA QUE CHUPAR UN CLAVO!! O SERA QUE LAS MEJORES MINAS ANDAN EN LA PLAYA??

 

LLAMADA DE ATENCION PARA LOS ADMINISTRADORES!!...YA CON ESE NIVEL DE MINAS... DEFINITIVAMENTE ESTAN POR DEBAJO DE LA MEDIA DE UN CAFE CADENERO!!:dictador::dictador::dictador::dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don patoco, en que tiurno se atendio ??

En todo caso muchas estan de vacaciones y otras estan de reemplazo

Puede ser la epoca de vacaciones que a Ud le jugo una mala pasada

TURNO AM ESTIMADO....SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ESTAN MALOS ALGUNOS CCP "ESTAN MALOS" Y ADEMAS QUE TODAVIA VIVEN DE RECUERDOOOOOS,,,,, QUE LENTOS,, ,QUE VACACIONES ETC ETC , NO SON LOS TURNOS DE LAS NAMIS......SON LOS TIEMPOS ACTUALES ADEMAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO AM ESTIMADO....SALUDOS!

 

En el turno AM hasta hoy estaban la Kathy, La Vivi y otra mas de las titulares. Seguro te atendiste con un reemplazo

hay que ir a reñaca, a tomar un buen cafe

Al ladito de los Teams....cositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj...!!! yo ayer fui en la tarde y están las de.siempre!!!!...o sea nada bajo el sol....pero con Paula es otra cosa!!! como siempre excelente.atención...y que da gusto verla....en todo sentido de.la palabra! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaj...!!! yo ayer fui en la tarde y están las de.siempre!!!!...o sea nada bajo el sol....pero con Paula es otra cosa!!! como siempre excelente.atención...y que da gusto verla....en todo sentido de.la palabra! !!

 

Chucha ya la nombro....cositaaaaa....:wakko::wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Patoco en que ha bajado mucho el nivel del Iol, salvo Martina y Karen del turno a.m. que están en su mejor momento desde el punto de vista físico, el resto de las chicas acusa el paso inexorable del tiempo, y las nuevas que han llegado son de un standar inferior al requerido por un café que aspira a ser líder en su segmento. Los administradores se equivocaron al dejar partir a Sofia y Jacqueline que aportaban un perfil diferente al local, han optado por las sandías caladas y no se han atrevido a la innovación, si hasta la decoración del local es la misma del 2004, y no hay inversión en infraestructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Patoco en que ha bajado mucho el nivel del Iol, salvo Martina y Karen del turno a.m. que están en su mejor momento desde el punto de vista físico, el resto de las chicas acusa el paso inexorable del tiempo, y las nuevas que han llegado son de un standar inferior al requerido por un café que aspira a ser líder en su segmento. Los administradores se equivocaron al dejar partir a Sofia y Jacqueline que aportaban un perfil diferente al local, han optado por las sandías caladas y no se han atrevido a la innovación, si hasta la decoración del local es la misma del 2004, y no hay inversión en infraestructura.

RESPUESTA ESPECTACULARMENTE TECNICA! GRACIAS POR COMPARTIR LA MISMA APRECIACION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son particulares de cada persona.

El IKA, es de lo mejor que se puede apreciar en el circuito cafetero en estos días. La media de las chicas esta por sobre el nivel actual del resto de los cafés. No es menos cierto, que hay honrosas excepciones que hacen del arte del cafeteo una peregrinación, por lo tanto hay paradas que son obligadas en el circuito. Además efecto vacaciones, hacen que los teams oficiales este mermados en estos días.

 

 

PD. Esta es una opinion de un pollo en el tema de cafes, sin duda habran opiniones mas valederas otorgadas por los master en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IKA on LINE en PM, no es lo mismo sin la JUDITH.

 

 

 

Completamente de acuerdo!!!!

 

---------- Post added 03-Feb-2012 at 22:36 ----------

 

Hoy por Hoy, Don Intratable es todo UN MAESTRO CAFETERO.

Su aguda vision y amplio conocimiento y manejo del tema lo elevaron a la modalidad de MAESTRO.

 

 

No soy digno de estar a su nivel. Se agradecen sus palabras de buena crianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por Hoy, Don Intratable es todo UN MAESTRO CAFETERO.

Su aguda vision y amplio conocimiento y manejo del tema lo elevaron a la modalidad de MAESTRO.

 

 

No soy digno de estar a su nivel. Se agradecen sus palabras de buena crianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los administradores se equivocaron al dejar partir a Sofia y Jacqueline que aportaban un perfil diferente al local.QUOTE]

 

No me la recuerde colega... :cryy::cryy::cryy::cryy::cryy::angry::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos laborales no voy hace más de 3 meses a cafetear en la mañna. Pero hasta dodne recuerdo, ahí Martina y Karen están muy por sobre el resto del local: exquicitas ambas, sobre todo Martina.

 

Pero en la tarde, debo admitir que ninguna me convence. O sea, la peruana tiene un forrazo, pero de cara es ahí no más. El resto, como que son nivel promedio, salvo una que admito que lleva años en el circuito que es bien rica, pero dista mucho de ser "linda" (me refiero a Pamela).

 

En lo personal, creo que se echan de menos las minas así como eran Nicole, Damaris ("Angie") y María José ("Paz") que combinaban a la perfección un rostro lindo con un cuerazo a otro nivel...

 

Tal vez la renovación podría pasar por el mismo team "Sensual Five" del Jose, ya que según he visto ahí hay chicas que cumplen con el requicito de ser lindas de cara y con buen pellejo. Pero me da la impresión de que a ellas no les interesa integrarse al circuito cafetesco... (lamentablemente, porque varias de ellas sí que serían un aporte)

 

Así que por ahora -y en vista de que solo puedo cafetear en PM- estoy alejado del IOL hasta que aparezcan novedades interesantes... :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Intratable,hoy x hoy el Ika OL es de lo mejor del circuito,yo estoy yendo en pm y el nivel de las chicas esta x sobre la media.

 

Estamos de acuerdo ....al igual que INTRATABLE con algunas exceciones en otros locales .... solo hay que caminar , rememorando a kung fu...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 % de acuerdo con la opinion de Chupacabras.

 

---------- Post added 04-Feb-2012 at 01:22 ----------

 

El problema del IOL es que falló en juntar una generacion de recambio digna de ese nombre. No me quejo de las chicas actuales -el turno AM sigue siendo imbatible en ese horario, a pesar de las notorias irresponsabilidades de algunas de sus integrantes- pero el problema se manifiesta nitidamente en la tarde, ya que la mayoria de las chicas son todas muy conocidas, veteranas con años de experiencia en las barras, lo que significa que no hay novedades para el cafetero viejo que claro, valora un rato agradable con una chica a la cual conoce de años, pero que tambien esta avido de conocer nuevas chicas, porque, reconozcamoslo, en la variedad esta el gusto y ver siempre las mismas caras y culos aburre.

Ese problema pueden resolverlo ahora mismo y no llevando minas del team del Jose, si no echando mano a las chicas que estan desperdiciando en otros locales de menor convocatoria, por ej ahi en el Ika Kakos estan Jazmin en PM y la rubia Claudia en AM, en el Marilyn estan Karen y Soraya, minas con un pellejo mas que adecuado para el IOL.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del IOL es que falló en juntar una generacion de recambio digna de ese nombre. No me quejo de las chicas actuales -el turno AM sigue siendo imbatible en ese horario, a pesar de las notorias irresponsabilidades de algunas de sus integrantes- pero el problema se manifiesta nitidamente en la tarde, ya que la mayoria de las chicas son todas muy conocidas, veteranas con años de experiencia en las barras, lo que significa que no hay novedades para el cafetero viejo que claro, valora un rato agradable con una chica a la cual conoce de años, pero que tambien esta avido de conocer nuevas chicas, porque, reconozcamoslo, en la variedad esta el gusto y ver siempre las mismas caras y culos aburre.

Ese problema pueden resolverlo ahora mismo y no llevando minas del team del Jose, si no echando mano a las chicas que estan desperdiciando en otros locales de menor convocatoria, por ej ahi en el Ika Kakos estan Jazmin en PM y la rubia Claudia en AM, en el Marilyn estan Karen y Soraya, minas con un pellejo mas que adecuado para el IOL.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos de acuerdo ....al igual que INTRATABLE con algunas exceciones en otros locales .... solo hay que caminar , rememorando a kung fu...

 

.

 

Para llegar, para ser preciso a 2 de las excepciones, NO se debe caminar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...