Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Heaven, I'm In Heaven, Wena junta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo no me tocaba un tri tan movido...

Lord Wolfman.. En Franklin entre San Diego y Arturo Prat, creo que podriamos coordinar una junta, converso con Cafe Heaven, Timmy Turner y le damos curso...

RED, usted es el maestro, precio/calidad e el centro la lleva el PSW 2, pero en cafe con perreo el Heaven es lo mejor que nos va quedando...

Oscuro, ummm como se lo digo sin que se mal entienda, no me gusto el tri que se tiro justo antes de esta junta que estamos reportando y postiando, fue por decirlo poco, politicamente incorrecto salpicar antes de una junta como pa que ahora "va de retro", tenemos claridad los que si asistimos a ella que RED no lo paso na de mal, aunque si le gusta ir contra la corriente jajaja....

Chicas Heaven, oorganicemos una buena junta para mantener "abastecido de combustible"

!Que saen de apagar incendios con bencina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es irse a la contra pero el thread se esta volviendo diria "mamon"...

pero el local es recomendable eso no lo discuto!!

...lo que hice fue poner un poco de cable a tierra...

 

Pero hace tiempo no habia tanto movimiento, eso al menos me entretiene, al fin y al cabo escribo pa que lean y comenten y prescisamente eso esta pasando

Saludos y nos vemos cuando vuelva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja uta Obi-Wan es que mi idea es conocer el cafe las chicas y como se desenvuelven en su hábitat natural creo que es la esencia del Kamikase, no ir en patota cono foro donde quizás sea mas entrete pero no sera lo mismo que ir solo y tener la experiencia de una atención normal

 

PD: ahora saben xq no aviso y voy a Invasiones o Ataques de masajes solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja crees que Bambi revoluciono este año?? Que lindo tu gracias ;)

 

En realidad esta bien mamon el tri como dijo el maese RED, pero ya dando mas argumentos a la apreciacion que comente...

Hay en este foro 18 Tri que hablan de ella, suman mas de 4000 las lecturas y al menos 200 posteos, o sea Bambi es quien ha generado mas movimiento en esta seccion el 2011, si eso no es revolucion, en un foro que mayoritariamente hablaba de cadenas, no se que lo sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...