Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Heaven, I'm In Heaven, Wena junta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Mis cuates, he de mencionar qu ela junta hoy estuvo de pelos...

Primero buena convocatoria para el sector:

RED

Bagheera

Land Rover

El Juego y su amigo

Timmy Turner

Classman

Espartacus

Dark Sage

Obi-Wan Kenobi

Ganitus o algo a quien vimos de lejos

Telopongo que antes llego y antes se fue...

Buena junta pues el Heaven tiro sus carnasas a la parrilla

Alli estaba Naty nueva de ojos almendrados grandes 170 sobre sus chalitas gran cuerpazo de hembra chilena, y gran conversadora Lizette 1 deleitando a algunos, Lizette 2, la cago riquisima y sensualicima, que movimientos caderisticos, flaquita y todo natural pero absolutamente bien puesto... Karol abrazando a algun forero, Naty I ufff alta morenaza bikini blanco sensualidad a rabiar y por supuesto Bambi quien cada vez lo hace mejor en sus performances absolutamente enloquecedoras y hoy de bikini negro hot y con carita de perfida que no deja a nadie indiferente, de hecho mi atencion con ella me dejo patilaniento y era que no Timmy Turner como buen padawan con mis mismos gustos se deleito con sus movimientos sensuales y absolutamente enloquecedores y como es mucho mas flaquito que yo quedo todo acalambrado... Con mi compadre RED apenas pude intercambiar algun dato pues entre mi ida al VIP con Bambi y sus inscursiones con Naty y Lizette 2 poco dejaron pa la conversa... Gran junta con amigos y cafetinas la pasamos muy bien... Para seguir el resto se fue a Toplear al Sexy Woman Franklin, eso lo relatan ellos, Timmy, Classman y yo esperamos al maese DS mientras mi padawan daba clases de salsa deleitando al publico asistente sobre todo por su companera... Saludos y entrega de testimonio a DS y pa la casa con una sonrisa de satisfaccion por una junta memorable

Gracias a los asistentes, al Heaven y principalmente a las chicas que entregaron una junta de aquellas...

Albricias CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena junta,solo lamento ke no se pudo hacer el show ke tenian preparado las chikillas.

Maese ke imaginacion ke tiene...jejejejejej yo no kede para nada acalambrado,sino mas bien con ganas de mas,despues de ayer todo calza y lo comprendo perfectamente,menos mal ke yo estoy vacunado.

Bambi es una excelente anfitriona y cual jurado de programa de talentos le pongo un 10.

Ah,no puedo dejar de mencionar ya ke me atendi con ella despues a Naty,muy linda y de perreo mas ke aceptable.

Si el Heaven no me kedara tan lejos me lo pasaria metido ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente mi gps cafetero taba un poco oxidado y llegue a parar a otro cafe y pa aprovechar me dieron un perreo weno en ese cafe y por consecuencia la mardad se apodero en mi .....asi que cuando llegue al sitio de la junta mire a las waxas con seria intenciones de limarlas,,,,sobre todo la banbi...la waxa rica ....hay conoci a mas forero de la brigada kamikase...se paso un buen rato....pero mi intencioneshh de limarshh llegaron al limite y apenas llegue al paraiso franklin....me desaparesi con una shica llamada maite.........pero eso es para otra seccion....jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lee por el relató que salida fue a la altura de la ocasión lamentó haber estado trábajando, al momento de la misma pero par otra vez será gato a donde dejas al Juego saludos a todos los convocadós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra compañia el viernes, estubo muy buena la conversa, y mas aun la convocatoria. un gusto conocerlos y estaremos (de seguro) encontrandonos en alguna barra por ahi.

 

si hay algo que me quedo claro es que la maldad va ganandonos hacia los TP, creo hare mis incursiones a esos antros pronto. mas de alguien se ofrecera "amablemente" de guia.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay algo que me quedo claro es que la maldad va ganandonos hacia los TP, creo hare mis incursiones a esos antros pronto. mas de alguien se ofrecera "amablemente" de guia.

 

Como dijo Judas: ¿Seré yo maestro?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajja...parece que te contagias con lo bueno...wena Timmy!!!

jajajajajaja!!! compadre yo naci pa webiar,la vida es corta y hay ke gozarla al maximo......:spiteful:

 

Timmy prende con agua como dicen las viejas

Saludos

 

Yo Maese?????.....como se le ocurre!!!!!:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Timmy Turner, vamos por la nueva junta Cafetera/Topletera que es lo que la lleva hoy en dia, iniciamos suavecito en galeria y vamos terminando con lo Hardcore/filete del PSW 2, pongale fecha, pongale fecha y cambiemos de tri tambien mire que estamos autodesvirtuando este

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estan nuestros bebes regalones??

 

Chuss, ya aparecio el Caracol Bebe tambien por el Heaven ufff, que peligroso

 

Saludos Cafe Heaven y muy buena junta, se agradece el nivel y el contar con todo el Staff, para el evento, espero cada dia se organicen mejores, aunque estoy cachando que habra peregrinacion para conocer a Bambi con su candidatra a mejor cafetina 2011... Organizamos algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...