Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Heaven, I'm In Heaven, Wena junta


El Amante

Publicaciones recomendadas

Don oscuro, yo imagino q ud ya tiene invitada a la bambi al asado del staff y lanudos y a la chelera, o no?

 

Ja! perdon,pero Oscur@ ni sikiera la conoce,en ese caso la invitacion a la chelera seria de parte de mi Maese Obi-Wan o en ultimo caso la invito yo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pollito, pa invitar a alguien a alguna parte solo necesitas buen bla bla bla y las patas para hacerlo y al maestro oscuro eso le sobra, es lanudo.

 

Pero si ud quiere invitarla adelante.

 

Perdon,me falto poner el mono con el pito en la boca,mi comentario anterior era en tono de broma,si se entendio como ke era en serio,pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon,me falto poner el mono con el pito en la boca,mi comentario anterior era en tono de broma,si se entendio como ke era en serio,pido disculpas.

 

No se preocupe por detalles estimado, aca el norte no es enojarnos entre nosotros pa despues desenojarnos, aca el norte es pasarlo bien e invitar a la bambi al asado staff y a la chelera. La chelera ya esta invitada habra q esperar saber su respuesta, y pal asado quien la invita ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don oscuro, yo imagino q ud ya tiene invitada a la bambi al asado del staff y lanudos y a la chelera, o no?

 

No a conosco aun tio chapa. Pero mañana ire. A visitarla. Ojala valla. Y. La dejare invitada al asado del staff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bambi.. Siempre esta despues de las 3 de la tarde

Ves tenias que crear una cuenta, ahora peregrinan en "masa" a visitarte, que mejor... Exito y ojala salgas cafetina del 2011, si es por la revolucion creada el 2011, ganas por lejos...

Nos vemos, pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja crees que bambi revoluciono este año?? Que lindo tu gracias ;)

 

Huelo algo raro aqui: o 2 personas escriben con este nick,o Bambi tiene 2 o mas personalidades o es como los futbolistas y habla en 3ra persona...jjajajajajaa!!!!:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas heaven son ricas...pero...prefiero los PSW...son mas...como decirlo...ehhh mmm...ahhh...precio calidad...mas rentables...y quedan mas a la mano...

 

a ke va ese comentario red . este es uun tema de la junta en el heaven.....

 

 

-lo trataron mal

-lo rechazaron

 

ahhhh ke pashoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saben de ir contra la corriente. RED jajajaja

 

No conozco el cafe pero se leen simpaticas y hay wenos comentarios de ellas

 

Dark Sage nunca me invito el wn cagao, buscare el manual del Kamikase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...