Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VUELVE ERIKA ( EX BLACK ) AL IKA ONLINE P.M


oscurito

Publicaciones recomendadas

YA AMIGOS LES CUENTO KE ERIKA:baba::baba: VUELVE A LAS PISTAS MAS DESCANSADA Y MAS RENOVADA KE NUNCA LA TENDREMOS DESDE ESTE LUNES EN EL FAMOSO CAFE IKABARU ONLINE EN GALERIA ALESSADRI...

NOS DELEITAREMOS CON SU BELLEZA Y SIMPATIA EN HORARIO P.M

 

:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien simpatica ella, tenia con empote cafetero a un amigomio llamado Yoopp, si q por algo sera, le dire para q este lunes como buen caracol visitandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el combinado Ikabaru (pronunciese con la voz del locutor del Nacional), Erika, numero 9, reemplaza a Veronica, numero 10

 

Y la formacion quedaria asi:

 

1er piso

 

Ambar

Debora

Erika

Judith

Pamela Picaxu

 

2do piso

 

Nela

Vanesa (lo mejor pal final, jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el combinado Ikabaru (pronunciese con la voz del locutor del Nacional), Erika, numero 9, reemplaza a Veronica, numero 10

 

Y la formacion quedaria asi:

 

1er piso

 

Ambar

Debora

Erika

Judith

Pamela Picaxu

 

2do piso

 

Nela

Vanesa (lo mejor pal final, jaja)

 

Yo creo que esa niña es la que se va a ir cascando... en verdad, le veo más potencial a la otra que no nombraste... (Daniela creo que se llama esa morena operada hace poco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es con las mujeres CH_666, son tan cambiantes....pero bien, que vuelvan para deleitarnos y que ningun wn las ande "paqueando"...en todo caso mi olfato cafetero decia que era...una cronica de un regreso anunciado....no me pregunten porque...!!!

Todas vuelven, es verdad....jajaja

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa niña es la que se va a ir cascando... en verdad, le veo más potencial a la otra que no nombraste... (Daniela creo que se llama esa morena operada hace poco)

 

Considerando que ambas estan en su version 2.0 no creo que pase lo que dices, porque Daniela no es mas que Ambar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien es esa tan famosa erika masters!!!

erika e r i k a ERikA

la conoceria pero yo no voy a la g alesandri asi q le pueden decir por favor a la erika

que la espero en la salida por huerfanos en el kiosko que hay ahi? estare con jeans y

dos superochos en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia para los que más de alguna vez disfrutamos de la compañía de esta linda musa, probablemente una de las más lindas que ha pasado por el mundo de los cafés.

 

Tendré que ir a visitarla, poniendo en riesgo mi alejamiento del cafeteo....(para los que no la conocen, es muy fácil empotarse con esta chica, lo digo por experiencia).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...