Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VUELVE ERIKA ( EX BLACK ) AL IKA ONLINE P.M

oscurito

Recommended Posts

YA AMIGOS LES CUENTO KE ERIKA:baba::baba: VUELVE A LAS PISTAS MAS DESCANSADA Y MAS RENOVADA KE NUNCA LA TENDREMOS DESDE ESTE LUNES EN EL FAMOSO CAFE IKABARU ONLINE EN GALERIA ALESSADRI...

NOS DELEITAREMOS CON SU BELLEZA Y SIMPATIA EN HORARIO P.M

:thumbup::thumbup::thumbup:

Guest gato plomo

Bien simpatica ella, tenia con empote cafetero a un amigomio llamado Yoopp, si q por algo sera, le dire para q este lunes como buen caracol visitandola.

En el combinado Ikabaru (pronunciese con la voz del locutor del Nacional), Erika, numero 9, reemplaza a Veronica, numero 10

Y la formacion quedaria asi:

1er piso

Ambar

Debora

Erika

Judith

Pamela Picaxu

2do piso

Nela

Vanesa (lo mejor pal final, jaja)

En el combinado Ikabaru (pronunciese con la voz del locutor del Nacional), Erika, numero 9, reemplaza a Veronica, numero 10

Y la formacion quedaria asi:

1er piso

Ambar

Debora

Erika

Judith

Pamela Picaxu

2do piso

Nela

Vanesa (lo mejor pal final, jaja)

Yo creo que esa niña es la que se va a ir cascando... en verdad, le veo más potencial a la otra que no nombraste... (Daniela creo que se llama esa morena operada hace poco)

Asi es con las mujeres CH_666, son tan cambiantes....pero bien, que vuelvan para deleitarnos y que ningun wn las ande "paqueando"...en todo caso mi olfato cafetero decia que era...una cronica de un regreso anunciado....no me pregunten porque...!!!

Todas vuelven, es verdad....jajaja

Sl2.

Yo creo que esa niña es la que se va a ir cascando... en verdad, le veo más potencial a la otra que no nombraste... (Daniela creo que se llama esa morena operada hace poco)

Considerando que ambas estan en su version 2.0 no creo que pase lo que dices, porque Daniela no es mas que Ambar.

Salu2

quien es esa tan famosa erika masters!!!

erika e r i k a ERikA

la conoceria pero yo no voy a la g alesandri asi q le pueden decir por favor a la erika

que la espero en la salida por huerfanos en el kiosko que hay ahi? estare con jeans y

dos superochos en la mano

Es una buena noticia para los que más de alguna vez disfrutamos de la compañía de esta linda musa, probablemente una de las más lindas que ha pasado por el mundo de los cafés.

Tendré que ir a visitarla, poniendo en riesgo mi alejamiento del cafeteo....(para los que no la conocen, es muy fácil empotarse con esta chica, lo digo por experiencia).

Saludos!