Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Atencion IKA on Line AM ..Esquisitaaaaa !!!!


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy en mi visita diaria al IKA, para saber que sabor de humectante de labios esta usando la Hello..:spiteful:...me lleve una sorpresa

Primero al abrir la puerta me fui cual patinador de Holiday on Ice hasta el lado de la maquina cafetera..motivo.. Oscuro habia estado antes ..:w00t: Pero como soy cliente ahi no mas me quede...luego de los saludos de Kitty, copuchas, cariñitos :baba: y explicaciones varias note a una MORENA Exquisita en la barra principal

Ella trabajo el año pasado en el IKA y muchos la recordaran...su nombre Sofia..:baba::baba:, morenaza de cuerpo increible y belleza para regalar. A ella se le nota el trabajo de Gym, musculadas piernas, abdomen trabajado, lindas (.)(.) y pa mas remate linda la cabra.

Para los que la deseen ir a ver esta en turno AM barra principal y lleva un tatuaje de flores que comienza en su derrier derecho, continua por su costado y termina en su trabajado bajo vientre

MUY RICAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conozco, pero por otros lados. Sólo decir que es la mina más rica que he visto en mi vida dentro de un CCP. Una lástima no poder cafetear en AM, en verdad que me da mucha lata eso... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina estuvo a comienzos de año en la cadena Ikabaru, pero esa vez duró menos de 2 semanas. Ojala que en esta pasada dure mas. Pa poder conocerla, digo yo, jaja, que solo se de ella por reportes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, a mí me encnatan las minas filete-filete, y esta mina es 200% rica. O sea, al que no le gusta una mina así o es ciego o es medio huequito :w00t:

 

Si tuviera que definir a Sofía en tres palabras diría: "Enferma De Rica".... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mina estuvo a comienzos de año en la cadena Ikabaru, pero esa vez duró menos de 2 semanas. Ojala que en esta pasada dure mas. Pa poder conocerla, digo yo, jaja, que solo se de ella por reportes.

 

Salu2

 

Parece que la acogida no fué buena en ese entonces, por lo que debe ser cierto que es demasiado rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuu, será tan rica como dicen????

 

Hacia donde conducía el camino de baba dejado por Oscuro, maese Gorilla???

Hasta el final de la Barra de la Kathy....:w00t:

O sea, a mí me encnatan las minas filete-filete, y esta mina es 200% rica. O sea, al que no le gusta una mina así o es ciego o es medio huequito :w00t:

Si tuviera que definir a Sofía en tres palabras diría: "Enferma De Rica".... :baba:

Concuerdo plenamente don Chupacabras....llica llica :baba:

si es la que pienso...uffffff tiene un forrazoooooo de esos que no se olvidan!!!

 

Es la que Ud piensa...y con la cabeza de arriba don R.E.D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Uuuuu, será tan rica como dicen????

 

Hacia donde conducía el camino de baba dejado por Oscuro, maese Gorilla???

 

 

Ya que estamos sapiando, hacia donde conducia Ud sus pasos tan raudos hoy tipo 15:00 hrs por el sector de la pileta de matias cousiño en direccion a la planta baja de la GSC ??????

 

Estan todos siendo vigilados de cerca, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos sapiando, hacia donde conducia Ud sus pasos tan raudos hoy tipo 15:00 hrs por el sector de la pileta de matias cousiño en direccion a la planta baja de la GSC ??????

 

Estan todos siendo vigilados de cerca, jejeje

 

Jajaja, iba rajao a la oficina pq andaba en mac iver, retirando una receta de anteojos para su posterior reembolso, me hubiera encantado alcanzar a un cafecillo pero por tiempo ni a asomarme alcancé. Tenía que cambiar los aparatos para ver mejor los detalles de las cafetinas jaja

 

Y pa que vamos a andar con cosas, entre cruzar por Estado o por la GSC, donde uno se puede topar con algo agradable, está clarito por donde jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...