Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PARAISO 2.0


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Asi es colegas klifas, el local que esta en el mismo pasillo de la galeria Alesandri donde estan el IOL y el Blacks estrena nueva administracion y por ende, nuevas chicas. Todo el antiguo personal fue desvinculado para ser reemplazado por chicas mas delgadas y estilizadas. Para muestra, varios botones: en AM estan Bernardita y Camila, ex Blacks y en PM Perla y Debora tambien ex Blacks y dicen los rumores que tambien Abigail, la rubia que se hizo conocida en el IOL hace unos años atras.

 

Por lo menos yo voy a pasar a tasar el nuevo material.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en amboas turnos?

 

Me informa Heráclito (se agradece la gestión) que para el foro se lanza promo 2 x 1 además de otros cariñitos.... Pregunten por Deborah...

Mañana incursionaremos por ahí

 

dicha promo será en ambos turnos.

yo estoy visitandolo del viernes en PM. excelentes contrataciones, muy recomendable Karencita y Sole. hay otra niña (XL style) muy guapa, que hace también de administradora y desde ayer se incorporó una rubiecita pelolais muy guapa (con pocas tits, pero super linda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun supe hoy Perla se incorporaria el viernes al turno PM.

 

Y en AM el turno es el sgte:

 

Ximena (ex Blacks, una morenaza que fue retratada por Giardino)

Berny

Camila (la gringa)

Mina NN

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUESTRA princesa, estimado, jajaja.

 

Salu2

 

PD.: Ah, por si a alguno le interesa, en PM se integraria Giordana.

Falso falso Giordana permanece en el Black.

Y felicitaciones la próxima semana cumple un mes continuo.

 

Es récord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato del 2x1, ayer con un amigo lo aprovechamos en el turno PM.

 

Nos atendimos con Devora, quien es la nueva admin., muy simpatica ella. Nos contó sus planes y al parecer el Paraiso va a tirar para arriba. ;)

 

Ahh...la planta del PM, se veia bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÖN 2x1

así es estimados, ayer conversando con Deborah, su nueva administradora, nos ofrece nuevamente un 2x1 en turno PM por el día de hoy (miércoles 8), para que sigamos disfrutando de eswte renovado PARAISO, el cual se puso filete tanto en AM como PM.

Vayan a conocer a Deborah, preciosa y muy simpática (Y UNAS CURVAS.......UFFFFFFFFF), además de Solange, trigueña, alta, buen físico. además de una rubiecita peololais mmmmm.

Recuerden ho en PM 2x1 para todos los foreros que se identifiquen en caja, como la estoCada (sólo PM).

 

Pd, sorry, pero de la emoción no avise primero a los moderadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCIÖN 2x1

así es estimados, ayer conversando con Deborah, su nueva administradora, nos ofrece nuevamente un 2x1 en turno PM por el día de hoy (miércoles 8), para que sigamos disfrutando de eswte renovado PARAISO, el cual se puso filete tanto en AM como PM.

Vayan a conocer a Deborah, preciosa y muy simpática (Y UNAS CURVAS.......UFFFFFFFFF), además de Solange, trigueña, alta, buen físico. además de una rubiecita peololais mmmmm.

Recuerden ho en PM 2x1 para todos los foreros que se identifiquen en caja, como la estoCada (sólo PM).

 

Pd, sorry, pero de la emoción no avise primero a los moderadores....

Me extraña compadre, juegue y mejor si es por el bien de todos los cafeteros, ahora los que pueden ir vayan no sean wones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuu weon caliente jajja

 

 

Chuuuuuuu, jajajajajajaja compadre, este café es del tipo "se mira pero no se toca", jjaajaaa

 

Gracias masters, preguntaba pq pensaba que era de los locales que marco en mi lista como aquellos "que no debo visitar", ya que yo no voy a los perreadores como el califa de Oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 122 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...