Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

panchox23

Miembros
  • Contenido

    64
  • Ingreso

Todo lo publicado por panchox23

  1. panchox23

    Ipanema GSC

    Jajajaja, mil disculpas. Fui el sábado a eso de las 10:30
  2. panchox23

    Ipanema GSC

    Acabo de salir de este local y mi experiencia fue la siguiente: Bebida: 1000 Chicas: 3 Calidad de chicas: 5,5 Llegué buscando a Mishelle, pero lamentablemente no estaba, y como iba con hartas ganas igual me quedé y me atendí con Bella, una morenaza dominicana muy sensual, de piel y manos muy suaves. Estuve como 20 minutos en el local, dos consumos, lis cuales me parecieron muy rápidos. Volvería??? Si, pero no me atendería con ella, seguiré en la búsqueda de Mishelle. Saludos estimados!!! PD: tenía ganas de pasar a alguno de los zótano, pero me quedé corto de plata jajaja, tal vez la atención hubiese sido mejor ...
  3. Se me olvidó comentar más sobre el Paraíso. Habían 3 chicas atendiendo, pero al parecer todos llegaban a visitar a Ambar. Una chica, de bikini celeste y tatuaje en la espalda se dedicó sólo y exclusivamente a hablar con un tipo. Y la otra estaba (muy buen par) almorzando, así q más comía q atendía. Saludos!
  4. panchox23

    De paseo por la GA

    Saludos estimados! Les cuento mi paso por dos cafés de esta conocida galería en PM Primero dirigí mis pasos al IKA Online a visitar a mi querida y exquisita Nela en el segundo piso. Estaba sola, lo que le generó mayor demanda de atención, pero siempre es un gusto atenderse con ella y ver su escultural cuerpo. Me fijé que en el primer piso sólo habían dos chicas, lo cual me pareció muy raro. A mi parecer, este café está bastante decaído en relación al año pasado. Volvería??, obvio!, siempre q la Nela esté ahí. Luego, y como andaba bien de tiempo, pasé por fina conocer a la tan recomendada Ambar al Paraíso (además desde q estaba con la Nela en el IKO q le tenía ganas). Debo decir que todas las recomendaciones eran ciertas, la mina es encantadora, muuuy simpática, pareciera que eramos amigos hablando en la mejor de la buena onda. Y sobre su cuerpo...uffffff, realmente es espectacular!!! y tomar su cinturita al despedirse ufff q durita, muy muy rica. Bueno, ese fue mi reporte, espero esté a la altura de los colegas y maestros. Saludos!
  5. Ufffff me la pusiseron difícil, pensaba visitar a Ambar esta semana para conocerla, pero ahora me tentaron con esta chica!!!! Saluds estimados!
  6. y se cambió esta belleza????, sus atenciones seguirán como antes ahpra q se va al alí 1??, alguna información estimados?
  7. Romina es maravillosa!!!, la visité una vez en el pireos y me encantó, tiene una piel muuuy suave, ricos movimientos y carita coqueta...ufff!!!
  8. Me he atendido unas 3 o 4 veces con la Nela en el IOL y Ambar siempre distrjo mi mirada, tiene un cuerpo fabuloso. Seré punto fijo en su barra uno de estos días, saludos!!
  9. He tenido el gusto de atenderme con la Nela, y la colombiana, esta última esta más subida de peso por lo que vi, y la Nela...la extraño!!!! creo q prontamente iré a visitarla
  10. Mmmm justamente pensaba vicitar y conocer el local de PSA en PM, pero al parecer no es una buena recomendación.
  11. Jajajajaja, espectacular!!!, gracias por la ayuda, y a quién me recomiendan???????
  12. Hace un tiempo me atendí con Yessenia del IKA Online en turno AM, muy agradable y con un ass impresionante, además muy de piel
  13. Estimados: Hace algún tiempo tuve mi despedida de soltero con una colombiana espectacular, que nos bailo a todos a modo de perreo y jugando muy sensualmente. Lamentablemente ella dejó el país, así que escribo para pedir recomendaciones de chicas colombianas que sean muy cariñosas, ya que estoy organizando una despedida para un amigo, y me gustaría armar algo similar. De antemano muchísimas gracias!
  14. me gustó el dato de la colombiana!, tal vez pase hoy a conocerla, ese acento q tienen!
  15. nooooooooooo q gran pérdida!!
  16. Timmy Turner, Fernanda atiende en el segundo piso???, le agradecería la info. Saludos colegas!
  17. Felicitaciones por la entrevista, tengo muchísimas ganas de conocer a la Naty!!!
  18. panchox23

    Marianela IOL

    Tercera visita a esta musa y nuevamente muy buena atención. PD: q rica q está la Ambar!!! PD2: q rica q esta la Paula!! PD3: ahora quiero ir en AM y conocer a la Naty!!!
  19. panchox23

    Casi Tour

    Casi tour Si bien hoy no hubo sandwich, si los horarios no fueron los normales, por lo menos en el IKA online, ya que pasé como a las 10 y estaba cerrado. Me fuí al Zótano y me atendí con Carolina en la barra izquiera, fue una atención piola, no creo que me vuelva a atender con ella. Si me gustaría volver y atenderme con otra Carolina, que está ubicada a la entrada. muy muy muy buena delantera y muy simpática, por lo que vi, y cuando me fui me despedí de ella. Saludos! Ahhh y cuando volví a pasar por el online ahora si estaba abierto, pero el segundo piso no estaba funcionando, por lo que al no ver a la Naty, que quería conocerla, me fui inmediatament, por esta razón el título de mi reporte estimados, quise hacer un tour, pero terminé visitando un sólo café.
  20. Casi tour Si bien no hubo sandwich, si los horarios no fueron los normales, por lo menos en el IKA online, ya que pasé como a las 10 y estaba cerrado. Me fuí al Zótano y me atendí con Carolina en la barra izquiera, fue una atención piola, no creo que me vuelva a atender con ella. Si me gustaría volver y atenderme con otra Carolina, que está ubicada a la entrada. muy muy muy buena delantera y muy simpática, por lo que vi, y cuando me fui me despedí de ella. Saludos! Ahhh y cuando volví a pasar por el online ahora si estaba abierto, pero el segundo piso no estaba funcionando, por lo que al no ver a la Naty, que quería conocerla, me fui inmediatamente
  21. Estimados: Mañana tengo libre en la pega y me gustaría saber si tiene info de algún templo que no abra el día de mañana, especialmente me gustaría ir a visitar a Cony en el Zótano y a Naty en el IOL. De antemano muchísimas gracias!
  22. panchox23

    Marianela IOL

    Hoy nuevamente visité a Marianella y quedé más encantado aún, se acordaba de haberme atendido y fue más amorosa aún, un placer visitar el Online!
  23. Kathy??, creo que he visto algunos post de ella, pero no la ubico físicamente. De todas maneras confiaré en su criterio estimado, ya que definitivamente encontré que naty tiene un cuerpazo espectacular!
  24. Don Anfredo Ramos: Muchísimas gracias por su respuesta y por su invitación. Me encantaría ir a conocer a Naty, ya que sólo la vi de cerca un día en que me atendí con la colombiana Yessenia. Acepto feliz su invitación, sin embargo por el momento tendrá que esperar, ya que mi trabajo me impide cafetear en AM, sin embargo a fines de mayo tendré algunos días libres y vamos, para así ir ganando su confianza como usted dice. Reitero mis agradecimientos, hasta pronto
  25. Estimados: Escribo para consultar por una duda, aprovechando q salió en este tema en online, la atención de naty en AM (2 piso) es parecida a la de marianella o de ambar en PM???
×
×
  • Crear nuevo...