Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

zotano v/s pireos....cual de estos cafes cadeneros con perreo te gusta mas?


oscurito

Publicaciones recomendadas

Casi me cai de la impresion,,, mi maestro chapa me pide que vayamos a conocer este cafe y la imagen que nos dejo en shock fue ver a un forero haciendo una colonoscopia en vivo para todos los presentes,,, impresionante,,,, creo que por verguenza jamas podre volver,.,.,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son de mi targuet y en especial para mí el Zotano, me gusta perrear metal y eso que estos son suavesitos comparados a otros no muy lejános, a mí me encantan igual los éxamenes ginécologicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pireos hace rato no lo visito, aunque nunca me fue mal allí. pero en el zotano tengo algunas minas que son de mis favoritas: en am carolina, la bolocco, y otras que no cacho el nombre pero son bien ricas. pm igual varias ricas, y la gran tamara (todo un clasico zotanero)

 

habra que darle una chance al pireos. una pregunta pireanos: ¿cuanto sale el consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mi tío marlboro me llevó a conocer el zotano ayer en turno pm y concuerdo con el dios Chapa... lo que ví y experimenté me pareció un exceso... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy visitamos el Pireos con mi compadre Now

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/43284-visita-al-pireos.html

 

Por minas las 2 que nos atendieron muy Ricas, mejor que el Zotano, pero tuvimos dramas con una de ellas

En el Zotano he sido atendido a las mil maravillas y solo dejando propina

mmmmm dificil

Me quedaria con el Zotano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zotano v/s pireos....cual de estos cafes cadeneros con perreo te gusta mas?

 

Segun esta consulta , me quedo con el Zotano , ya que las atenciones hoy por hoy en cuanto a calidad del perreo son mejores que el Pireos.

 

 

En el Pireos solo Romina PM me atiende como se debe...las demás son ricas pero la atención Next...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé. En verdad al Zótano he entrado una vez y no me gustó, y al Pireos no voy desde que estaba Mabel y una flakita que se llamaba Tamara, ya como hace 3 años atrás.... :plaf:

 

Sorry, pero no soy de ese estilo de locales. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...