Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

zotano v/s pireos....cual de estos cafes cadeneros con perreo te gusta mas?

oscurito

Recommended Posts

yo prefiero el pireos por ahora

Ayer pase a conocer este cafe con mi maestro Marlboro y a decir verdad lo que vi me ruborizo, jamas pense que veria a Oscuro haciendo lo que vi.

Casi me cai de la impresion,,, mi maestro chapa me pide que vayamos a conocer este cafe y la imagen que nos dejo en shock fue ver a un forero haciendo una colonoscopia en vivo para todos los presentes,,, impresionante,,,, creo que por verguenza jamas podre volver,.,.,.

menos mal que el MAESTRO, GURU, SENSEI Y GUIA ESPIRITUAL Marboloro no respondio....por que no se por que me tinca que le gustaria mas el ZOTANO!

Pyreos todo el rato... no era allí donde alguien llevaba viandas con colaciones? Digo, pa saber si es el mismo

Me gustaria conocer cualquiera de los dos pero no me dan permiso.

Igual me contaron que las atenciones brillantes las dan en ambos locales .

Usted cree que la gente es weona???? :tecito:

Los dos son de mi targuet y en especial para mí el Zotano, me gusta perrear metal y eso que estos son suavesitos comparados a otros no muy lejános, a mí me encantan igual los éxamenes ginécologicos

el pireos hace rato no lo visito, aunque nunca me fue mal allí. pero en el zotano tengo algunas minas que son de mis favoritas: en am carolina, la bolocco, y otras que no cacho el nombre pero son bien ricas. pm igual varias ricas, y la gran tamara (todo un clasico zotanero)

habra que darle una chance al pireos. una pregunta pireanos: ¿cuanto sale el consumo?

Guest Darth Vader

Mi tío marlboro me llevó a conocer el zotano ayer en turno pm y concuerdo con el dios Chapa... lo que ví y experimenté me pareció un exceso... :vol:

DV

No tengo diferencias a pesar de mi alejamiento cafetero en los dos tengo buena recepcion.....:silvido::silvido:

Es que tu mestro Lenista y colorado tienes una larga historia en todo tipo de cafés y como no en los del brevaje recargado.

Alguien me podría invitar al pireos para conocerlo, después de lo que he leído en ese post, no me atrevo a ir solo.

Lo que tengo a favor, que hice un curso chico de proctología.

Hoy visitamos el Pireos con mi compadre Now

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/43284-visita-al-pireos.html

Por minas las 2 que nos atendieron muy Ricas, mejor que el Zotano, pero tuvimos dramas con una de ellas

En el Zotano he sido atendido a las mil maravillas y solo dejando propina

mmmmm dificil

Me quedaria con el Zotano

zotano v/s pireos....cual de estos cafes cadeneros con perreo te gusta mas?

Segun esta consulta , me quedo con el Zotano , ya que las atenciones hoy por hoy en cuanto a calidad del perreo son mejores que el Pireos.

En el Pireos solo Romina PM me atiende como se debe...las demás son ricas pero la atención Next...

No sé. En verdad al Zótano he entrado una vez y no me gustó, y al Pireos no voy desde que estaba Mabel y una flakita que se llamaba Tamara, ya como hace 3 años atrás.... :plaf:

Sorry, pero no soy de ese estilo de locales. :silvido: