Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Irene, yo y mi otro yo


El Amante

Publicaciones recomendadas

En un alto en mis funciones de enviado y corresponsal de guerra por tierras franklinianas, decidi ir a parar a la GSC en am... Tanto local, tan poco tiempo, asi que opte por ir a ver a Patricia al Kakos Ika, hoy por la manana... Ehhh, como explicarlo, he estado tan caracoludo con Bambi, que olvide que Paty ya no estaba por aca... En fin, no sin sabr que hacer con mi vale por tecito, me dirigi a la barra de una espigada senorita, con cara de buenos amigos, Un amor de mujer, chispiante y sonriente, bailando suavemente sobre sus tacones, pelito lacio sobre su hombro, ojitos grandes cuerpo mas que proporcionado y piernas larguisimas... Aca unas salvedades 1. Misterioso para mi es que en el Gazu cafe perreador y a veces maloliente sirvan Lipton etiqueta negra y aca en los Ika Lipton etiqueta yelow, mal por los Ikas... 2. ya se que a muchos les gusta quedar a la altura de las titis de las chicas pero uta, Irene es alta y arriba de la barra queda como de 2 mts. la conversacion es dificil a esas alturas... y 3 como la conversacion iba muy bien, a pesar del caracol que le llevo su toblerone al lado, a tal punto que le mencione que era del foro... La cague de una, Irene es fan de Forero Amigo, asi que empezo con FA esto FA esto otro, como esta FA, tanto tiempo que no veo a FA, si ves a FA dile que venga a verme y blablabla FA...

Asi que aca la razon de mi tri, Irene Ikakakos linda, Elija buena conversa, pero los premios se los lleva el otro o sea Forero Amigo, saludos a todo esto FA

Salud por usted

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene empezó en el fenecido Cali III de la galeria Bahia, alla por el 2007, junto con Geraldine, una morenita que labura en el Gyros AM. De ahi Irene partió al Bahia PM, donde estuvo hasta el verano del 2011, en donde emigró a su actual ubicacion.

 

Estuvo estudiando prevencion de riesgos, pero no se en que quedaria eso.

 

Para mi uno de los mejores zapallos del circuito el de Irene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guia de guias, y no acepta padawanes, espero que nos encontremos el viernes AJ.. SI quiere nos juntamos en el centro con maese Max pa tomar el metro pal lugar de los hechos, asi conversamos un rato antes...

Gracias por resenarnos el recorrido de Irene, que saen de Lonely Planet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito Hi Fi, que hiciste con Forero Amigo? le quitaste la mesada? o lo retiraste cuando dejaste el circuito?

Le mande un mensaje al culiao para que se ponga al dia en los menesteres de cafeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mande un mensaje al culiao para que se ponga al dia en los menesteres de cafeces.

 

Me parece compadre, así por lo menos vas a saber que pasa con tus amigas que dejaste con el colaless a media asta cuando te retiraste; Forero Amigo el corresponsal de guerra de HiFi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va siendo hora de que le contrates un plan con internet, es lo mínimo si lo vas a despachar de corresponsal, a propósito Forero Amigo sigue saliendo con ese compinche que tenía? Mr Boricua se llamaba? que saen de tener memoria de elefante y hocico de tarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va siendo hora de que le contrates un plan con internet, es lo mínimo si lo vas a despachar de corresponsal, a propósito Forero Amigo sigue saliendo con ese compinche que tenía? Mr Boricua se llamaba? que saen de tener memoria de elefante y hocico de tarro.

 

Ese weon caliente de mierda Boricua se alejo de las pistas creo que esta morao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debiera ser el que era el Kakos deportes si no me équivoco, gran reporte además de nuestras amigas Julliete Junot, y Sexistar se muy poco de esta Irene y si no esta el Kakos de al frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese weon caliente de mierda Boricua se alejo de las pistas creo que esta morao.

 

jajajaj...creo que Boricua...esta dando clases de tecnicas cafeteriles...(IVP, Heladeros, El Flic Flac, Pruebas de turgencias varias)... me escribio el otro dia...y me dijo que igual extrañaba a FA...que no es lo mismo sin el...sera...que ya no hacen sus travesuras juntas...con las washas...esperemos que vuelva...lo mas probable que con padawanes!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 364 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...