Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIII Fiesta Chelera, en mayo, "con el espolón en la mano"


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya para agregarle mas a este evento...El Admin Chapa y quien le escribe, como pagada de piso al foro......aportaremos en este evento con:

 

 

1.- Atención Black a elección (No aplica duales). Se rifa entre quienes reporte sus atenciones con chicas del Home. Comprende e todos los reportes de Marzo- Abril y hasta el día de la chelera de Mayo. Hora cierre reporte 15 horas del día 6 de mayo.

Tengan presente que los reportes serán consultados con las amazonas que visitan, asi que dejen sus Nicks.

 

2.- Atención RED entre los asistentes el día de la chelera. Si gana una musa, se otorgara el premio en efectivo para su libre disposición. Reitero entre los que asisten ese día se adjudicara el premio.

 

Para mas detalle, el consejero Chapa, responderá a sus dudas.

Atte-

Chapa.

Makiavelo.

 

 

los reportes con la misma musa ..

como se cuentan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ramses va..escoltando a la sita sasha.

 

asia el camino del pulento.......:hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi
los reportes con la misma musa ..

como se cuentan?

 

 

Es por reportes. Es indiferente la cantidad de musas que visite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmhmmm quiero y no quiero ir ... pero finalmente voy jijijiji pero donde me quiedo a dormir despues de la chelera es ese el lema.... acepto invitaciones con buenas y malas intenciones jejejje :)

 

Seguro dos distinguidos foreros le ofrecen sus camas jjejejejejejejjeejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmhmmm quiero y no quiero ir ... pero finalmente voy jijijiji pero donde me quiedo a dormir despues de la chelera es ese el lema.... acepto invitaciones con buenas y malas intenciones jejejje :)

 

 

yo le ofresco,,, si kiere dormir,:silvido:,, y si no kiere dormir,,, tb me ofresco:spiteful:

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmhmmm quiero y no quiero ir ... pero finalmente voy jijijiji pero donde me quiedo a dormir despues de la chelera es ese el lema.... acepto invitaciones con buenas y malas intenciones jejejje :)

 

Yo la invito feliz. Mi cama es de una plaza eso si, asi que tendriamos que dormir bien pegaditos... usted me avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...