Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

propuesta de trabajo cafe blacks vip


edu_blacks

Publicaciones recomendadas

Mejor cerrar el tema, es una discusión estéril, todos los cafeteros sabemos que en los CCP el sueldo no es el contractual (cuando tienen contrato), el fuerte de sus ingresos somos nosotros los cafeteros. Tal vez no se debiera usar el foro para promover puestos de trabajo, al menos no en cafeína.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor cerrar el tema, es una discusión estéril, todos los cafeteros sabemos que en los CCP el sueldo no es el contractual (cuando tienen contrato), el fuerte de sus ingresos somos nosotros los cafeteros. Tal vez no se debiera usar el foro para promover puestos de trabajo, al menos no en cafeína.

 

 

BUEN PUNTO, ESTO SE IRA A COMITE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm es extraño, en otros lados que no son del centro de stgo te peudo contar lo siguiente

- no existe contrato laborarl, si te enfermas o algo, dejas de trabajar, n ogeneras dinero y debes pagar todo particular o ir al sistema publico sin tener derecho a licencia claro esta.

- sobre el sueldo de las niñas, este va desde cero pesos, solo el consumo y ademas de eso les obligan a cumplir un horario y si no te gusta te vas, lo mas alto que conoci fueron 120.000 ahora estan en 4000 0 5000 diario.

- el promedio de propinas de estas chicas por aca es de 12000 diario, hay dias k se van con 4000 y dias que son de 30000 o 50000, cada una tiene clientes regalones y no faltan los enamorados que se meustran su poder adquisitivo son 288000 en propinas.

- los consumos son re variables, cada consumo vale 2 lukas y es luka pal local y luka pa la niña, k sake 10 cosumos diarios (recordar que todo es relativo y supuesto) son 240000 al mes en consumos

- si sumamos es 532 entre consumos y propinas.

 

eso es lo que todos podemos pensar, sin embargo segun local y calidad de calientes puede aumentar o disminuir, yo se de minas que en maipu no ganas mas de 300 o 400 lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon arcangel hay dueños de ccp q explotan a las minas y se aprovechan de su necesidad x trabajar , yo en mis inicios me hicieron trabajar una semana gratis y mas encima tenia q pagarle 1500 al maquinista y el turno era de las 9:00 hasta las 21:00 kn media hora de colacion kmo era pendeja y era mi primera vez en los ccp no caxaba mxo ya kn el tiempo me fui puliendo , y no le aguantaba la parada a los dueños total locales habian de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es x nda pero tanta maravilla junta no suena creible :silvido:

 

Es un promedio de uno de los dos mejores cafés (en cuanto a $$$). No es un promedio general. De esos dos (Bahía e IOL) hay al menos 3 ó 4 xicas cuyo promedio personal anda en los 100 vales, multiplique por $750 y por 22 y súmele unos $250.000. Sólo en el coffee.

También hay locales donde difícilmente se hacen 10 lks, les cobran 3 de barra y no les pagan ni uno, hasta que se aburren y usan a otras con el cuento.

Como en todo trabajo, depende de c/u buscar mejores horizontes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de mala onda pero igual es medio falso que las chicas ganan 1.500.000 en el blacks, todo lleva a otra cosa, se muestra menos = menos plata como así también menos cercania = menos plata. Ya existe una especie de cultura entre los clientes habituales del Blacks, es decir existe una propina pre-establecida entre ellos, cual va entre los 300 y los 500, muy pocos clientes dejan 1000, por lo cual para ganar 1.5m habría que cortar más menos con pocos cálculos 200 vales aprox. a diferencia de los Ali que la propina mínima es 1000, es decir con 50 vales las chicas se están llevando más o menos 40.000 diarios, me refiero del Ali 1 especificamente, otro caso que doy fe de que las chicas ganan mucho dinero es el Zotano donde diarios las mejores chicas se hacen 90.000 diarios y lo mismo xXxtreme donde las chicas se hacen sobre 100.000 diarios, igual son un poco más osadas, como decía al inicio, muestran menos = menos plata, es una cosa lógica.

 

Conclusión: Las cafetinas donde ganan dinero es en los Ika y los Alis GSC.

 

Me baso en comentarios de chicas que han estado en los demás cafés cadeneros y han dado su propia opinión respecto al tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a la musa no le gusta donde trabaja......que se cambie de local y listo....para que dar tanta lata con la "Responsabilidad Social Cafetera".

Aca pasa lo mismo que en otros trabajos...las niñas ganan por las propinas que se hacen y listo......como los garzones, Etc.

No sera mucho empotamiento????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de mala onda pero igual es medio falso que las chicas ganan 1.500.000 en el blacks, todo lleva a otra cosa, se muestra menos = menos plata como así también menos cercania = menos plata. Ya existe una especie de cultura entre los clientes habituales del Blacks, es decir existe una propina pre-establecida entre ellos, cual va entre los 300 y los 500, muy pocos clientes dejan 1000, por lo cual para ganar 1.5m habría que cortar más menos con pocos cálculos 200 vales aprox. a diferencia de los Ali que la propina mínima es 1000, es decir con 50 vales las chicas se están llevando más o menos 40.000 diarios, me refiero del Ali 1 especificamente, otro caso que doy fe de que las chicas ganan mucho dinero es el Zotano donde diarios las mejores chicas se hacen 90.000 diarios y lo mismo xXxtreme donde las chicas se hacen sobre 100.000 diarios, igual son un poco más osadas, como decía al inicio, muestran menos = menos plata, es una cosa lógica.

 

Conclusión: Las cafetinas donde ganan dinero es en los Ika y los Alis GSC.

 

Me baso en comentarios de chicas que han estado en los demás cafés cadeneros y han dado su propia opinión respecto al tema.

 

Saludos

no esx naaa pero los alis tiene la mala fama de hacer rotar mxo a las ñiñas nvas , a mi me hicieron desaire super feo hace kmo 3 años, a lo mejor sus locales sera muy bnos pero siempre usan a las chicas kmo "parche" por eso se aburren y se van .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a la musa no le gusta donde trabaja......que se cambie de local y listo....para que dar tanta lata con la "Responsabilidad Social Cafetera".

Aca pasa lo mismo que en otros trabajos...las niñas ganan por las propinas que se hacen y listo......como los garzones, Etc.

No sera mucho empotamiento????

 

 

 

X 2 ,,,,,,,,,,,,,,MAS CLARO AONDEEEEEEEEEEEEE

Solo pa redondear la idea, hoy converse con el dueño de Black y me comento que ni él, ni nadie que tenga la autoridad en Black, es responsable de la publicacion referente a la oferta laboral en cuestion.

Como decia un programa de television:

 

JUZGUE UD MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuta, pero de seguro mas de alguna femina se inspiro ypartio con su curriculum y su mejor colaless para ir a buscar pega con cierta esperanza de ganar ese palito, yo me saque la cresta estuadiando para aguantar 1200 cabros chicos a la semana y gano menos de 600 gambas, creo que la polemica del post no es el trabajo, sino, el dinero que se ofrece, si nos dicen que ganaran entre 300 y 500 lucas es creible, tambien es cierto que mientras mas muestren, se muevan y ocupen su cuerpo mejor les ira.

hay locales donde las minas tienen que pagar para poder trabajar, la ley es pareja para todos, nos exige contratos, seguros, etc. pero carabineros en sus investigaciones solo webea por la patende de alcoholes, zona fumadores u prevencion de drogas, libro de asistencia, contratos , eso no les interesa. mientras existan calientes como nosotros y mujeres necesitadas de trabajar se seguira haciendo esto y si nadie dice nada seguira igual, a los dueños les sale mas barato pagar la multa que solucionar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X 2 ,,,,,,,,,,,,,,MAS CLARO AONDEEEEEEEEEEEEE

Solo pa redondear la idea, hoy converse con el dueño de Black y me comento que ni él, ni nadie que tenga la autoridad en Black, es responsable de la publicacion referente a la oferta laboral en cuestion.

Como decia un programa de television:

 

JUZGUE UD MISMO

 

 

con este comentarios...queda claro quien es quien!!!...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta intervenir en estos temas, porque en más de alguna experiencia anterior he tenido problemas y he llevado problemas a más de alguna chica con mis comentarios: pero creo que hay que desmitificar el cuento de los sueldos maravillosos y millonarios. No es lo usual, ni menos lo normal, ni el los Ika ni en los Ali.

De hecho en muy pocos cafés. Y dentro de esos cafés, un par de chicas.

 

Mi experiencia colaborando con chicas que desean mejorar su situación futura y han tenido la oportunidad de generar ahorro, mediante diversos sistemas de inversión y proyección (con el gringo urs establecimos un sistema de asesoría legal/financiera con pago por utilidades, y ya siete chicas de café o ex cafeteras son clientes de mi oficina), es la siguiente:

 

Los contratos, cuando existen, son por sueldos mínimos o directamente por plazo de tres meses renovables.

En horarios, los descuentos diarios por minuto de atraso alcanzan hasta el no pago del día laboral -práctica avalada por abogados inescrupulosos, debo mencionarlo- gracias al sistema de no otorgar los permisos de firma del libro de asistencia. Si no hay asistencia, no se paga el día. Esta práctica ha llevado incluso a diversos locales a adoptar el mecanismo de que la hora que vale es la hora que indica la cajera o el jefe...lo que es lo mismo que decir que nada de estabilidad en la idexación de parámetros.

Luego está el tema del pago a cafetero. Dos mil a cinco mil pesos diarios que se pagan a este sujeto.

Adicionalmente, está el tema de las cirugías plásticas.

 

No se engañen por reportajes de TV que dicen que ganan millones, son sólo algunos casos. Y no se engañen tampoco cuando dueños de cafés hablan maravillas de sus locales. La maravilla es -usualmente- para ellos.

 

OJO: una chica que es cliente de nosotros solía ganar cerca de $900.000.- (buen sueldo comparativamente hablando para alguien sin especialización u oficio). Con los descuentos que le hacían quedaba en cerca de $700.000.- A eso nosotros le inculcamos que tenía que imponerse en AFP e Isapre. Trabajó tres años en un Ali, del cual fue despedida sin exposición de cargo. Contra nuestro consejo no reclamó ante la Inspección, pero era asunto de ella. Hoy ha logrado cierta estabilidad laboral, y más aún, financiera gracias a los mecanismos de ahorro e inversión que logramos enseñarle.

 

Y eso no lo hacen los dueños de café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me gusta intervenir en estos temas, porque en más de alguna experiencia anterior he tenido problemas y he llevado problemas a más de alguna chica con mis comentarios: pero creo que hay que desmitificar el cuento de los sueldos maravillosos y millonarios. No es lo usual, ni menos lo normal, ni el los Ika ni en los Ali.

De hecho en muy pocos cafés. Y dentro de esos cafés, un par de chicas.

 

Mi experiencia colaborando con chicas que desean mejorar su situación futura y han tenido la oportunidad de generar ahorro, mediante diversos sistemas de inversión y proyección (con el gringo urs establecimos un sistema de asesoría legal/financiera con pago por utilidades, y ya siete chicas de café o ex cafeteras son clientes de mi oficina), es la siguiente:

 

Los contratos, cuando existen, son por sueldos mínimos o directamente por plazo de tres meses renovables.

En horarios, los descuentos diarios por minuto de atraso alcanzan hasta el no pago del día laboral -práctica avalada por abogados inescrupulosos, debo mencionarlo- gracias al sistema de no otorgar los permisos de firma del libro de asistencia. Si no hay asistencia, no se paga el día. Esta práctica ha llevado incluso a diversos locales a adoptar el mecanismo de que la hora que vale es la hora que indica la cajera o el jefe...lo que es lo mismo que decir que nada de estabilidad en la idexación de parámetros.

Luego está el tema del pago a cafetero. Dos mil a cinco mil pesos diarios que se pagan a este sujeto.

Adicionalmente, está el tema de las cirugías plásticas.

 

No se engañen por reportajes de TV que dicen que ganan millones, son sólo algunos casos. Y no se engañen tampoco cuando dueños de cafés hablan maravillas de sus locales. La maravilla es -usualmente- para ellos.

 

OJO: una chica que es cliente de nosotros solía ganar cerca de $900.000.- (buen sueldo comparativamente hablando para alguien sin especialización u oficio). Con los descuentos que le hacían quedaba en cerca de $700.000.- A eso nosotros le inculcamos que tenía que imponerse en AFP e Isapre. Trabajó tres años en un Ali, del cual fue despedida sin exposición de cargo. Contra nuestro consejo no reclamó ante la Inspección, pero era asunto de ella. Hoy ha logrado cierta estabilidad laboral, y más aún, financiera gracias a los mecanismos de ahorro e inversión que logramos enseñarle.

 

Y eso no lo hacen los dueños de café.

 

Mas claro donde

Buscare su asesoria don brujeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es de mala onda pero igual es medio falso que las chicas ganan 1.500.000 en el blacks, todo lleva a otra cosa, se muestra menos = menos plata como así también menos cercania = menos plata. Ya existe una especie de cultura entre los clientes habituales del Blacks, es decir existe una propina pre-establecida entre ellos, cual va entre los 300 y los 500, muy pocos clientes dejan 1000, por lo cual para ganar 1.5m habría que cortar más menos con pocos cálculos 200 vales aprox. a diferencia de los Ali que la propina mínima es 1000, es decir con 50 vales las chicas se están llevando más o menos 40.000 diarios, me refiero del Ali 1 especificamente, otro caso que doy fe de que las chicas ganan mucho dinero es el Zotano donde diarios las mejores chicas se hacen 90.000 diarios y lo mismo xXxtreme donde las chicas se hacen sobre 100.000 diarios, igual son un poco más osadas, como decía al inicio, muestran menos = menos plata, es una cosa lógica.

 

Conclusión: Las cafetinas donde ganan dinero es en los Ika y los Alis GSC.

 

Me baso en comentarios de chicas que han estado en los demás cafés cadeneros y han dado su propia opinión respecto al tema.

 

Saludos

Estimado, no es tan así, en los Ali tb uno deja 500.

Todo depende del empotamiento, de como lo atienden etc.

En el Black en particular, le puedo asegurar, por lo que uno vé, que el 30% de la gente deja luca.

En los ali tal vez sea un 50%, pero como ud dice, es con acercamiento, especial.......ute sabe.

El acercamiento del black incluso es más pues muchas atienden bajo la barra, lógicamente acercamiento especial o dirigido.

Depende del punto de vista nada más.

Yo creo que hoy una de café anda del orden de las 800.000 a 1.000.000.

 

35 x 20=700.000 + sueldo 150.000=850.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no es tan así, en los Ali tb uno deja 500.

Todo depende del empotamiento, de como lo atienden etc.

En el Black en particular, le puedo asegurar, por lo que uno vé, que el 30% de la gente deja luca.

En los ali tal vez sea un 50%, pero como ud dice, es con acercamiento, especial.......ute sabe.

El acercamiento del black incluso es más pues muchas atienden bajo la barra, lógicamente acercamiento especial o dirigido.

Depende del punto de vista nada más.

Yo creo que hoy una de café anda del orden de las 800.000 a 1.000.000.

 

35 x 20=700.000 + sueldo 150.000=850.000

 

 

Si lo digo es por que trabajo con las chicas tanto del blacks las que han llegado acá.

 

No sé cual de donde salió ese porcentaje del 30% y 50% osea que estudio realizó respecto de esto, se calcula a 21 días, y el sueldo está a 172.000. Lo otro se calcula por vales cortados, los días lunes, martes, miercoles son regulares, no así los jueves como los viernes que las chicas pueden sacar propinas de 60.000 algunas un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...