Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

propuesta de trabajo cafe blacks vip

edu_blacks

Recommended Posts

Ya po. Que otro tiré la primera piedra. Pero para hacerla suavecita. Que opinan las niñas que trabajan ahí. 1500000.?. Mensual.? Estoy puro perdiendo el tiempo aquí en mi trabajo. Eso ganan las del ika on line. Difícil que en el black lleguen a eso. Don edu. Primero que todo sea sincero no les venda una pomada que no es. No ve que al final se juega con las ilusiones y expectativas de las niñas. Se lo digo en buena. Diga que sí tienen un cuerpo fenomenal y que sacandose la cresta pueden llegar al palo con cueva. Mejor dicho mostrando mucho la cueva.

Q Pasoooooooooooooooo jajjaja lectoCueck......pq tanto odio..a nuestra falimilia..me tinka q es de la competencia....jajajjaaja estas aburridooo te cache....ya te espermos con la wena naty....en black´s 2....cuidate

Coincido plenamente con las cifras que da lectorlec, si uno habla con las niñas.

IOL y Bahía promedian 70 vales y unas 60lks diarios, que con el mínimo(salvo excepciones) , bordean el palo y medio. Promedio, no todas.

En el Blacks 1 promedian los 45 vales , con lo que difícilmente pasan el millón. Igual es muy bueno, hay que admitirlo.

En el Blacks 2 , bastante mas atrás.

Después de las cifras, lkas más lkas menos que los opinantes dan, varios foreros se han visto así mandando currículum por MP

http://radiografiamundial.com/rmblog/wp-content/uploads/2009/10/travesti1.thumbnail.jpg

Después de las cifras, lkas más lkas menos que los opinantes dan, varios foreros se han visto así mandando currículum por MP

http://radiografiamundial.com/rmblog/wp-content/uploads/2009/10/travesti1.thumbnail.jpg

pa que wevean a morfeo? :vol:

Y por q no ...si con horas

extras demas q si,conozco musas q estan pensando en renovarsh el auto y comprar la segunda house...esto da para todo..jeje

Guest Pankeke
y por q no...y las horas

extras....jeje

¿y este wn no estaba baneado por sicopata?

PUAJJJJJJJJJJ

Don Lectorlec, porque tanta mala onda, que le importa a ud lo que haga o deje de hacer el BLACK?

Me parece tan extraño que todos sus posto apunten solo a criticar lo malo de Black habiendo tanta maldad y abusos en el mundo entero, ud solo quiere exponer lo malo del black.

Que hay con los animales en peligro de extinsion, que hay con las hidroelectricas, que hay con el hoyo del Sr Ozono, que hay por ultimo con todos los otros cafes.

Sea mas disimulado con su odio a este cafe.

Guest Pankeke
PUAJJJJJJJJJJ

Don Lectorlec, porque tanta mala onda, que le importa a ud lo que haga o deje de hacer el BLACK?

Me parece tan extraño que todos sus posto apunten solo a criticar lo malo de Black habiendo tanta maldad y abusos en el mundo entero, ud solo quiere exponer lo malo del black.

Que hay con los animales en peligro de extinsion, que hay con las hidroelectricas, que hay con el hoyo del Sr Ozono, que hay por ultimo con todos los otros cafes.

Y peor aun...los acaparadores de mujeres .Marlboro

PUAJJJJJJJJJJ

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parece que nos dimos vuelta la chaqueta , si mi memoria no me falla usted era muy critico de la administracion del cafe black , ahora leo esto y no lo CREO.

ps; parece que esas energizantes tienen algo especial.

Don LPP, aun soy critico de la ADM de Black, pero tambien se reconocer lo bueno, al cesar lo que es del Cesar.

Don Lector , de verdad a Ud le importa tanto que Black sea el mejor cafe o no?

Pa serle honesto a mi no, de ahi la duda frente a su constante ataque. No es mejor ir al cafe donde uno se sienta bien y ya?

Bienvenida Sita LCML, disfrute su estadia.

Un beso

gracias x el recibimiento estimado ;) , kn rspecto a lo dice lectorlec me consta yo tenia una amiga q trabajo en el local de PSA me conto q le pagaban mensual 80 lucas , perdon pero a mi criterio es un sueldo miserable kn 80 lucas kn suerte vas al super y pagas la cuenta del agua y kn suerte.

bienvenida señoritaaaaaaa la cosita mas rica mmmmmmmmmmmm habra ke comprobar como lo hago haber jejeje

empezaste a caracolear again wn?... uta.. no se salva ni una cmm :plaf:

bienvenida señoritaaaaaaa la cosita mas rica mmmmmmmmmmmm habra ke comprobar como lo hago haber jejeje

oiga cariño ya era ya ,me retire hace harto de los ccp x ahi en uno q otro foro anda una foto mia de aquellos tiempos.

oiga cariño ya era ya ,me retire hace harto de los ccp x ahi en uno q otro foro anda una foto mia de aquellos tiempos.

pero bienvenida aki al foro no lo pasara mas aparte ke hacemos hartas juntas i carretes para ke nos conosca ...todo en la buena onda ..cuidese y ojala verla por aca mas seguido:hands: