Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Desde Colombia llega Lucy


cerbero

Publicaciones recomendadas

Estimados, ayer tipin 5 de la tarde por fin pude comenzar mis merecidas vacaciones y nada mejor que pasar a tomarme un tecito :tecito:para celebrarlo. Es así como llego al Alí Marrón (GSC Local 106) ya que había leído muy buenos comentarios del turno PM. Entro, veo que hay muy pocos parroquianos, en la caja no habia nadie (sorry por el sapeo:secret:) y una hermosa señorita enfundada en un corset negro me dice que pase nomas y que despues cancele. De pronto veo al final de la barra a una solitaria chicuela con unas formas "bastantes agradables" (ya deben saber que cuesta que la vista se acostumbre a la falta de luz) por lo tanto me acerco a ella y despues de los osculos de rigor me doy cuenta de que las formas "bastantes agradables" se habian transformado en "un cuerpazo" (medidas=85, yo creo que mas, 65, ¡¡ 105 !!:w00t:), entonces me pregunta que me voy a servir, al escuchar su voz inmediatamente me doy cuenta de que no es chilena, a lo que yo respondo que un tecito con canela y me pregunta por el vale, yo le digo que la cajera no está y que me dijeron que pasara y despues cancelara, cuando me empieza a mirar con desconfianza me doy cuenta de que es nuevita ya que esta es una practica habitual cuando no está la cajera, de todas maneras se da media vuelta y enfila sus pasos hacia la maquina de sodas, cuando realiza este acto me percato de esos 105 cms de circunferencia y fué algo realmente impresionante:w00t:. Una vez que me trae mi soda y posteriormente mi tecito con canela, comenzamos a charlar y me cuenta que viene de Cali, Colombia, que lleva poco tiempo en chilito lindo y solo dos dias trabajando allí. Es una esteticista increiblemente tierna y simpática para ser tan rica (mezcla dificil de encontrar, sobretodo en chilenas). Uds. deben pensar "ya se empotó otra vez este wn"...pues me temo que si :baba:, pero eso nunca me ha impedido compartir los buenos datos. Por desgracia no podré difrutar de su compañia nuevamente hasta marzo.

Ya muchachos, que mas les puedo decir, el turno completo está muy bueno, pero esta minita está FI-LE-TE vayan a verla, no se arrepentirán.

 

 

PD: Tirón de orejas para DD, no le pueden llegar esos bombones y no avisar, si para eso está el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF SI YO LA VI TA RE GUENA ESO SI NO MI GUSTO PERSONAS NO ME GUSTAN LAS DE RAZA NEGRA SOLO LLEGO HASTA EL COLOR CANELA

 

Estimado, temo que tiene que haberse equivocado de café, porque en ese turno no hay ninguna negrita, esta mina es una trigueña común y corriente...bueno...ni tan común ni tan corriente por desgracia.

 

excelente dato para los ke nos gusta el chocolate....gracias!

 

Lamento informarle que el unico chocolate que encontrará es el brebaje que sirve el maquinista (y no me refiero al forero güequito).

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colombianas son las ideales para el cafeteo: lindas, ultra simpáticas, casi sin mañas cafetescas, excelente físico... en fin, no por nada el Bombay de Teatinos en su horario PM tiene casi puras culombianas y, hoy por hoy, es uno de mis templos cafetescos preferidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, y se me había olvidado entre tanta chica nueva que llega, a ver si para mañana les tengo una promo con Lucy, ya que a esta hora es dificil coordinar algo por el tema de que dicen "Avisaron muy tarde", así que prefiero postear algo mañana con tiempo para el lunes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colombianas son las ideales para el cafeteo: lindas, ultra simpáticas, casi sin mañas cafetescas, excelente físico... en fin, no por nada el Bombay de Teatinos en su horario PM tiene casi puras culombianas y, hoy por hoy, es uno de mis templos cafetescos preferidos.

 

Por lo mismo...hay que pescarlas recien llegadas...antes que se les pegen las mañas cafetescas de las minits de acá...!!!

 

Gracias por la info, y se me había olvidado entre tanta chica nueva que llega, a ver si para mañana les tengo una promo con Lucy, ya que a esta hora es dificil coordinar algo por el tema de que dicen "Avisaron muy tarde", así que prefiero postear algo mañana con tiempo para el lunes.

 

Saludos

 

Se agradece...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mismo...hay que pescarlas recien llegadas...antes que se les pegen las mañas cafetescas de las minits de acá...!!!

 

Yo tambien me estoy dando cuenta de esa importante ley del cafeteo, estimado. Cuando las pillas recien empezando -ideal en su primera semana- , pasas a la categoria de cliente antiguo y asi, se pasa mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, y se me había olvidado entre tanta chica nueva que llega, a ver si para mañana les tengo una promo con Lucy, ya que a esta hora es dificil coordinar algo por el tema de que dicen "Avisaron muy tarde", así que prefiero postear algo mañana con tiempo para el lunes.

 

Saludos

 

Me parece una excelente idea :thumbup:, aunque preferiría que dejara algunas promos para marzo...digo yo...ya que habemos hartos de vacaciones.:silvido:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la voz de colombiana partí altiro.

 

¿Que les puedo decir de Lucy? Una mujer guapísima , muy linda de cara. Tiene 35 años, pero hace mucho que no me dejaba tan baboso una mujer mayor que yo. Tiene un rostro muy lindo y parece de 10 años más. Buenas boobies (excelentes diría yo). Contextura normal, pero destaca su gran trasero. Ultra simpática además.

 

100% recomendable, la mejor de su local... y eso que yo igual soy medio exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que su estilo de atención es muy parecido al de la Michelle que, siempre deja el termostato personal al máximo estoy, seguro de que muchos la conocen y la frecuentan aunque, no lo reporten las Colombianas tienen eso tan especial que es como la miel para los osos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...