Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS, unas preguntas:


SECRETA

Publicaciones recomendadas

I N C R E I B L E !!!

SIGAN SIGAN!... HE LEIDO A CADA UNO QUE DEJÓ SU TESTIMONIO Y ENSEÑANZA DE LO QUE SIGNIFICA CAFETEAR, QUE CADA VEZ VOY ENCONTRANDO MÁS MATERIAL... PARECIERA QUE YA NO PODRÉ PONER UN SOLO PROTAGONISTA... CREO QUE ESTO YA VA COMO "LA COFRADÍA"....

Y QUE BUENO QUE LO HAN CAMBIADO HACIA ACÁ, PORQUE EN VERDAD ESTO ERA CASI UN TERRENO DESCONOCIDO PARA MI DEL FORO, PERO ME PUSE A "SURFIAR" Y ESTO ES UN SUB-MUNDO IDEAL DEL FORO...

UN DÍA VOLVERÉ A JUNTARME CON TODOS COMO ANTAÑOS Y EFECTUARÉ MI TOUR CAFETERO NUEVAMENTE... JEJEJE... PERO SIN PERREO ESO SI EH!

:thumbup:

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señorita Secreta simplemente y para responder su pregunta en forma clara, y sincera no es precisamente por el café que uno, va nuestros queridos antros el motivo es simplemente sexo en sus más variadas formas, ya sea de simple óbservador, cuentero, caracol, piedra de curanto en los más perreros, paciente en terapia permanente, y otras por el estilo en resumen esto es solo un vicio exquisito del cual no, quiero ni pienso curarme aunque siempre se agradece que el local tenga un buen brebaje a servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I N C R E I B L E !!!

SIGAN SIGAN!... HE LEIDO A CADA UNO QUE DEJÓ SU TESTIMONIO Y ENSEÑANZA DE LO QUE SIGNIFICA CAFETEAR, QUE CADA VEZ VOY ENCONTRANDO MÁS MATERIAL... PARECIERA QUE YA NO PODRÉ PONER UN SOLO PROTAGONISTA... CREO QUE ESTO YA VA COMO "LA COFRADÍA"....

Y QUE BUENO QUE LO HAN CAMBIADO HACIA ACÁ, PORQUE EN VERDAD ESTO ERA CASI UN TERRENO DESCONOCIDO PARA MI DEL FORO, PERO ME PUSE A "SURFIAR" Y ESTO ES UN SUB-MUNDO IDEAL DEL FORO...

UN DÍA VOLVERÉ A JUNTARME CON TODOS COMO ANTAÑOS Y EFECTUARÉ MI TOUR CAFETERO NUEVAMENTE... JEJEJE... PERO SIN PERREO ESO SI EH!

:thumbup:

 

SECRETA

 

Encantados estaríamos en realizar un tour cafetero con ud. Secreta, sólo debemos organizarlo, porque una forma de que tengas más información es através de nuestros relatos pero otra muy distinta es vivir la experiencia, uuffff, estaría muy bueno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo:

  • ¿En los cafes que ustedes visitan, el café es tan rico o variado como en el Starbucks, Haití o incluso el Caribe?

Si no es así y van por que las chicas de café son muy regias:

 

Logicamente no es por la calidAd del cafe, En mi caso me gustan los clubes de tobi y los cafes son eso, es kmo un gran letrero que dice no se aceptan minas y eres totalmente libre de hablar webadas de hombre en voz alta , minas , futbol , autos, motos tetas y culos, a eso suma el poder mirar lindas minas y hablar con ellas , si que se hagan las ricas e inalcanzables como lo hace la mayoria de las minas en chile, que les dices hola en el ascensor y ya creen que te las queris comer, ni hablar de saludar a una en un bar o invitar a bailar una en una disco...

 


  • ¿Les dejan 5 vales mínimos a la semana y sus respectivas propinas para hacerse los lindos con ellas?

Si es así:

 

Les dejo propina segun lo buenonque pase el momento y eso dependera de cuanto me rei... O la conversa kmo fue , 5 vales a la semana mas propinas me sale mas barato que ir al bar y ver si alguna mina siente que soy digno de si. Xompania, ojo esto no lo digo solo yo sino muchos amigos mios extranjeros que me comentaron un dia, "el problema de las chilenas es que se creen ricas y que todos se las quieren comer" pude comprobar que en colombia ,venezuela , brasil, argentina , hablar con una mina es muchobmas facil y buena onda.

  • ¿Buscan una compañía femenina con quien hablar y a quien escuchar y que se les pueda transformar en un pequeño desafío para conquistar y sacar un meritorio sexo?
     
    Cmo con todas las minits de cafe y no cafe si despues de un rato agradable resulta sexo del bueno .....tanto mejor.
    No es que les tenga mala a la minas pero gracias a que he tenido la oportunidad de viajar me puede dar cuenta que las minas en chile Son creidas y pesadas para el primer encuentro... Despues se relajan
     
     
     

Si alguien responde "ninguna de las anteriores", ¿me podría contar porque asiste a los CCP?

 

Estoy escribiendo una novela y necesito armar un perfil global de un cafetero... gracias!!!

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo esto no lo digo solo yo sino muchos amigos mios extranjeros que me comentaron un dia, "el problema de las chilenas es que se creen ricas y que todos se las quieren comer" pude comprobar que en colombia ,venezuela , brasil, argentina , hablar con una mina es muchobmas facil y buena onda.

 

Cmo con todas las minits de cafe y no cafe si despues de un rato agradable resulta sexo del bueno .....tanto mejor.

No es que les tenga mala a la minas pero gracias a que he tenido la oportunidad de viajar me puede dar cuenta que las minas en chile Son creidas y pesadas para el primer encuentro... Despues se relajan

 

 

 

Sin querer desvirtuar el tema, es verdad eso que dice MRS. Smith 30...a mi tambien me a tocado viajar fuera de Chile...sobretodo en centroamerica y sudamerica...y donde me a ido mejor en cuanto a mujeres es por allá...las minas no andan por la vida creyendose ricas y con el doble standar de aca...porque ellas son ricas...y tienen una libre sexualidad sin complejos de culpa y miedo a la sociedad...lamentablemene por eso a veces estan dificil aca en Chile enganchar con una mina supuestamente rica...porque le tiras un piropo en la calle ...y piensan que te las vas a violar...!!!...y eso te reprime...por eso funcionan los cafes aca en Chile...bueno pero ese es otro tema...!!!...pero en favor de las Chilenas...cuando enganchan...son las minas mas aperradas que hay...!!!

 

y Srta Secreta...exito con su novela...me gustan las mujeres con harta imaginacion...yo tambien la tengo...jejeje

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmm

Secreta no estara contratada por HIFI que esta escribiendo su libro cafetero????

Quizas si unimos los tri salga algo mas pulento

jajaja

 

No es mala idea.... pero en la variedad de la fantasia está el gusto... es un punto de vista de una mujer con mucha fantasia, frente al punto de vista de HIFI, que es un hombre con.... no se que decir por que no lo conozco, pero debe ser algo así como "con mucha fidelidad"???

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

DE FEBRERO....MMMM...

 

ME VAN A CREER QUE PERDÍ LA KGÁ DE PENDRIVE DONDE TENÍA EL COMIENZO DE AQUELLA MALDITA NOVELA?????....

 

NO LO ENCUENTRO, PERO SUPONGO HARÉ UNO NUEVO, SUPONGO.... O QUIZÁS ME TIENTE MÁS LA IDEA DE IR DERECHAMENTE A CAFETEAR CON USTEDES COMO POR AHI SALIÓ LA IDEA....

 

HACE 3 AÑOS YA LO HICE, PORQUE NO HACERLO AHORA QUE ESTOY CON UNAS "VACACIONES MÉDICAS"... TENGO 2 SEMANAS MÁS AÚN LIBRE.... PLANIEMOS ALGO.

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta,la verdad el sabado tuve la primera experiencia de cafetear junto a una srta.y me parecio muy interesante y entretenido.

Ud. proponga y la acompañamos.

 

Jajaja... La pasaste bien... Aunque falta el reporte como siempre el mas joven hace el reporte asi que jabra que esperar... Y esperar que no este muy paltoso tambien

saludos Timmy Turner... Buen cumple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... La pasaste bien... Aunque falta el reporte como siempre el mas joven hace el reporte asi que jabra que esperar... Y esperar que no este muy paltoso tambien

saludos Timmy Turner... Buen cumple

 

La verdad es ke la pase excelente con uds. 2,amigo mio.Bambi es una excelente compañera de cafeteo....o no?

 

Dile ke reporte luego no mas.saludos:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante propuesta,la verdad el sabado tuve la primera experiencia de cafetear junto a una srta.y me parecio muy interesante y entretenido.

Ud. proponga y la acompañamos.

 

Propongo para empezar que me digan si pueden en la mañana o en la tarde, así nos vamos por descarte... yo tengo 2 semanas con casi todo el tiempo del mundo...

 

:good:

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo para empezar que me digan si pueden en la mañana o en la tarde, así nos vamos por descarte... yo tengo 2 semanas con casi todo el tiempo del mundo...

 

:good:

 

SECRETA.

 

Yo puedo en las tardes....:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena tú pregunta Secreta y va al hueso por decirlo así me refiero a la formación osea por supuesto:

 

1.- Yo voy a los cafés definitiva mente por las chicas que atienden porque en estos locales si el café, es aceptable mejor pero el principal insumo son las féminas.

 

2.- Y por lo de asistir a diario voy si me siento a gusto y viceversa con la chica, si hay posibilidades de algo aparte eso es muy variable y de depende totalmente de cafétina, como en todo lo que tiene que ver con las mujeres, así que por buscar sexo definitivamente no porque para eso están los toples, las agencias de scort, saunas y otros establecimientos del sector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Los cafes tienen granos de calidad bronce o cobre, que son los mas básicos (con textura amarga y aguada si es que no se sirve bien cargado), pero no dejan de ser granos de café colombiano o Cubano, en el sector Franklin tiene por lo menos 3 cafes que sirven grano de calidad de plata, marca don pepe, no es malo y esta en brasileño y el colombiano… pero ni uno se comparará JAMAS!! con el con el café SEGAFREDO el mejor grano que puede existir y de calidad oro todo el rato, le sigue JUAN VALDEZ y por ultimo STARBUCKS (que no es excelente tanto por el grano si no por la preparación de ellos) los nombrados son excelentes, de distintos orígenes de Colombia (Tolima, Caribe, Caldas, Del Bosque, etc…) u Orígenes como es el Brazil, Costa Rica, etc… para mi SEGAFREDO el café oro mejor del mundo…

 

Por conclusión no van por el café….. van por las chicas..

Las otras preguntas… bueno todo depende…

Propina dejan por buena atención o por cordialidad, y si no dejan es porque no acostumbran, no tienen cash o son avaros …

 

Es rico ir por una compañía agradable, y que sea reciproco se agradece de verdad... pero no discuto que hay muchos que van en busca de fornicar o de tener esposa (se enamoran) HAY DE TODO EN LO QUE ES CAFETEO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Los cafes tienen granos de calidad bronce o cobre, que son los mas básicos (con textura amarga y aguada si es que no se sirve bien cargado), pero no dejan de ser granos de café colombiano o Cubano, en el sector Franklin tiene por lo menos 3 cafes que sirven grano de calidad de plata, marca don pepe, no es malo y esta en brasileño y el colombiano… pero ni uno se comparará JAMAS!! con el con el café SEGAFREDO el mejor grano que puede existir y de calidad oro todo el rato, le sigue JUAN VALDEZ y por ultimo STARBUCKS (que no es excelente tanto por el grano si no por la preparación de ellos) los nombrados son excelentes, de distintos orígenes de Colombia (Tolima, Caribe, Caldas, Del Bosque, etc…) u Orígenes como es el Brazil, Costa Rica, etc… para mi SEGAFREDO el café oro mejor del mundo…

 

Por conclusión no van por el café….. van por las chicas..

Las otras preguntas… bueno todo depende…

Propina dejan por buena atención o por cordialidad, y si no dejan es porque no acostumbran, no tienen cash o son avaros …

 

Es rico ir por una compañía agradable, y que sea reciproco se agradece de verdad... pero no discuto que hay muchos que van en busca de fornicar o de tener esposa (se enamoran) HAY DE TODO EN LO QUE ES CAFETEO...

 

 

ahora se porke tiene a tanto joven arrastrado a sus pies . es una mujer con muchos conocimientos y se maneja con cualkier tema ...es valorable......y le digo ke esto hace ke la kiera conocer y tener una amistad con usted por su simpatia y temas en comun ........bueno espra conocerla en el black mañana ala 12 o 13 horas :oscuro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por SECRETA http://www.laestocada.cl/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif

EXCELENTE:

 

¿Quién se suma entonces a un tour cafetero con Timmy Turner + SECRETA + Elija el día __________ en la tarde?

 

 

Si es despues de las 19 hrs los podria acompañar.

__________________

 

 

 

lo mismo digo, si es despues del 19 tambien puedo BAMBI BAMBI BAMBI OHHH, OH BAMBI BAMBI BAMBI OHHH, QUIERE AHORA UN CAFEEE YEE (a lo justin bieber jajaja)

 

 

EXCELENTE, SE ARMÓ....VOY A LAS 19 HRS!!!!

 

PERO 2 CONSULTAS ANTES, UNA DE CONFUNDÍA Y LA OTRA DE IGNORANTE:

 

CAFE HEAVEN: ERES MUJER U HOMBRE???... QUE EN TU POSTEO ME CONFUNDÍ....

 

LO OTRO: Y HASTA QUE HORA ESTAN ABIERTO LOS CAFE PA MANDARNOS UN TOUR COMO CORRESPONDE (LLÁMESE LARGO)???

 

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

 

 

SECRETA-CAFETERA.

(QUE SAEN DE CAMBIO DE NICK... JOJJOJOJOJO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora se porke tiene a tanto joven arrastrado a sus pies . es una mujer con muchos conocimientos y se maneja con cualkier tema ...es valorable......y le digo ke esto hace ke la kiera conocer y tener una amistad con usted por su simpatia y temas en comun ........bueno espra conocerla en el black mañana ala 12 o 13 horas :oscuro:

 

no sé si tenga tanto joven arrastrado, porque mi defecto mas grande es el querer saberlo todo y aprender todos los días algo que a lo mejor no sé, es una maña que aveces me deja con pocas amigas, pero aprender es mi afición :sorry:

 

OBVIO MAÑANA A LAS 1300 nos Memossss!!!! Aiooooosin :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secreta.. Cafe heaven es Bambi, candidata a reina de cafeina 2011 y si ganara la primera reina camicase desde que tengo conocimientos cafeteros

ademas extraordinari sommelier de cafe... Y si creo qu los puedo acompañar

el jueves les parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...