Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

SECRETA

Envainadoras
  • Contenido

    115
  • Ingreso

Acerca de SECRETA

  • Cumplea帽os 25/10/1974

SECRETA's Achievements

Novato

Novato (1/14)

11

Reputaci贸n comunidad

  1. Re: Feliz Cumplea帽os Elgordinhoquen... Feliz cumplea帽os Gordi帽o... ojal谩 se gane la rifa del Pisco pa que cuando venga a Chile la disfrute con todos nosotros (ella la que m谩s toma) jajajaja... Un abrazoooo!!! SECRETA.
  2. Hola! Quiero cambiar mi firma y no se donde est谩 la opci贸n. Me pueden ayudar? Muchas gracias! Secreta.
  3. De nada Lolito, bueno, las fotos ya las viste ayer en el Face, las compart铆 con la empresa y el pub.... Ahora se viene el video, aunque a煤n nos falta una entrevista cort铆sima contigo opinando sobre el evento.... Ese d铆a despu茅s de probar la Gulden me borr茅 un pokito... jajajaja... Pero uta que es rica la cerveza wn ohhh!!! En mi vida prob茅 algo as铆... Las vender谩n en alg煤n super del sector poniente?... jajaja Abrazos! Secreta.
  4. Yo tengo las fotos Land.... manda un mp interno con el correo donde te las mando (o llama al mono, o dile al lolo o todas las anteriores jajaja).... La cara de califa te sale del alma en las fotos con las promotoras de la Gulden! jajajaj.... El video a煤n no lo editamos, pero ese ser谩 el oficial que saldr谩 hasta en Youtuve... :1313: Abrazos! SECRETA
  5. Excelente evento, me gust贸 mucho compartir con los mas cercanos de siempre! Un agrado adem谩s conocer en persona a la Barby que sali贸 divertida y espontanea. Y las papas con mayo, los tomates con choclo y los choclos con mayo taban geniales y precisos. (Se quedaron esperando "la papa de la guagua nom谩s" los invitados... :xd:) El Maestro Parrillero DE LUJO, la pechuga de pollo que prepar贸 le qued贸 wuena, wuena, wuena, adem谩s que se luci贸 con todo su trabajo de preparar la carne y dejarla a punto y jugosita (no creo los asistentes se dieran cuenta hab铆a pollo, pues me com铆 hasta el cuerito asado.... jajajajaja). Lo pas茅 increible y bueno, dem谩s es decir que el desayuno le qued贸 rico al due帽o de casa, me encanta el queso con hamburguesa de excelente calidad. Pa la suma: voy nuevamente a sus asados! Cuando haran otro? :xd: PD: ...Y si que habian paaaaaaltas!!!.... :paranoico::uy::good: SECRETA.
  6. MUY FELIZ CUMPLEA脩OS OXIDADO SANGRIENTO. PENSAR QUE CUANDO TE CONOC脥 NO TE PESACABA NI EL EDUAR JAJAJAJA... Y LO 脷NICO QUE QUER脥A ERA MATARTE POR TU INSOLENCIA PERPETUA DE MANDARME MP... JAJAJAJA... DESPU脡S ME DI CUENTA QUE ERES INOFENSIVO... INOFENSIVO DE LEJOS... JOJOJOJOJO UN ABRAZO! SECRETA.
  7. EXCELENTEEEEE REPORTAJEEEE... MUY BUENAAAA.... LA MALA GRACIA ESO SI QUE CON ESTA PONEN EN DESCUBIERTO ALGUNAS AFICIONES DE "ALGUNAS" :silvido: POR LO QUE ME HAN CONTADO.... YO NI IDEA DE QUE HABLAN..... SECRETA. PD: MAX, TE ACUERDAS DE UNA CONVERSACI脫N QUE EFECTUAMOS HACE UNOS CUAAAAANTOS MESES?????? JAJAJAJAJAJA :uy::uy::uy::uy::uy::uy::uy:
  8. ESO MISMO.. JA SECRETA. PD: 驴AMIGUIS?, NO SER脕 MUSHO LUSHO? JOJOJO
  9. glafort...esa es la marca... tan en face... aunque los americaninos tambi茅n tienen ese corte. SECRETA.
  10. ESTAN PASABLES LAS TOMAS FOTOGRAFICAS.... :xd: SECRETA.
×
×
  • Crear nuevo...