Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS, unas preguntas:


SECRETA

Publicaciones recomendadas

Cita:

Iniciado por SECRETA

 

EXCELENTE, SE ARMÓ....VOY A LAS 19 HRS!!!!

 

PERO 2 CONSULTAS ANTES, UNA DE CONFUNDÍA Y LA OTRA DE IGNORANTE:

 

CAFE HEAVEN: ERES MUJER U HOMBRE???... QUE EN TU POSTEO ME CONFUNDÍ....

 

LO OTRO: Y HASTA QUE HORA ESTAN ABIERTO LOS CAFE PA MANDARNOS UN TOUR COMO CORRESPONDE (LLÁMESE LARGO)???

 

VAMOS, VAMOS, VAMOS!!!!

 

 

SECRETA-CAFETERA.

(QUE SAEN DE CAMBIO DE NICK... JOJJOJOJOJO)

 

a la primera pregunta soy mujer, y por conocimiento propio los cafes estan abierto hasta las 9 (lo mas tarde) porque mas tarde son los nigth club (que entre ellos se encuentras los cabarés, café con pierna con privado o café de espectáculo :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Secreta

Cafe Heaven es mujer..

 

En las galerias del centro estan abiertos hasta las 21 hrs , hay otros (con perreo) hasta las 22 hrs pero en otros barrios...

 

Gracias Land!

 

Listoco, vamos colocando fecha... yo digo éste miércoles pa hacer una pre-chelera entre nosotros....quien puede?????

 

SECRETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la primera pregunta soy mujer, y por conocimiento propio los cafes estan abierto hasta las 9 (lo mas tarde) porque mas tarde son los nigth club (que entre ellos se encuentras los cabarés, café con pierna con privado o café de espectáculo :paranoico:

 

OKI...EEEERCELENTE!!!...VAMOS A GA Y DE AHI AL GSC..... TARÍA BIEN????

 

USTEDES DIGAN, YO LOS SIGO!!!!

 

SECRETA.

 

PD: QUE SAEN DE SER MATERIA DISPUESTA PAL WEB... CAFETERESCO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se diga mas,esta cosa se armo,pero creo eso si ke lo mejor seria crear otro thread para ponerle orden a esta junta.

 

LISTO, HECHO....USTED HAGA INMEDIATAMENTE EL THREAD MI ESTIMADO PROFESOR DE AJEDREZ-SALSA... JOJOJOJO

 

SECRETA-APRENDIZ

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Los cafes tienen granos de calidad bronce o cobre, que son los mas básicos (con textura amarga y aguada si es que no se sirve bien cargado), pero no dejan de ser granos de café colombiano o Cubano, en el sector Franklin tiene por lo menos 3 cafes que sirven grano de calidad de plata, marca don pepe, no es malo y esta en brasileño y el colombiano… pero ni uno se comparará JAMAS!! con el con el café SEGAFREDO el mejor grano que puede existir y de calidad oro todo el rato, le sigue JUAN VALDEZ y por ultimo STARBUCKS (que no es excelente tanto por el grano si no por la preparación de ellos) los nombrados son excelentes, de distintos orígenes de Colombia (Tolima, Caribe, Caldas, Del Bosque, etc…) u Orígenes como es el Brazil, Costa Rica, etc… para mi SEGAFREDO el café oro mejor del mundo…

 

Por conclusión no van por el café….. van por las chicas..

Las otras preguntas… bueno todo depende…

Propina dejan por buena atención o por cordialidad, y si no dejan es porque no acostumbran, no tienen cash o son avaros …

 

Es rico ir por una compañía agradable, y que sea reciproco se agradece de verdad... pero no discuto que hay muchos que van en busca de fornicar o de tener esposa (se enamoran) HAY DE TODO EN LO QUE ES CAFETEO...

 

bromaque hay gente que se enamora en los cafes.... Eso no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ahora te llamare Tatayaya......me haces tanto reiiiiiiiiir....:xd::xd::xd:

 

JAJAJAJA MAS PALTOSO QUE INVITARME A TOMAR CAFE DE GRANO A SU CASA JJAJAJA

ESO DE TATAYAYA LO DIGO HACE MIL... TIMMY ESE SERÁ NUESTRA ESTAMPA DE RISA JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA MAS PALTOSO QUE INVITARME A TOMAR CAFE DE GRANO A SU CASA JJAJAJA

ESO DE TATAYAYA LO DIGO HACE MIL... TIMMY ESE SERÁ NUESTRA ESTAMPA DE RISA JAJAJAJAJ

 

ajajajaja!!! cagaste Elija desde ahora entre Bambi y yo te cambiamos el nombre.........y mas encima somos paltosos...tay cagao!:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pollo sublevado y revelde y yo que te di mi apoyo desde chiquito hasta tus coacorrones te pegue pa que. Aprendieras.... Mi nombre es Iñigo.... A no esoera d otra peli.... Jajakjaa que saen d postear con Toda la caña del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 352 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...