Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteras Teen-Style (lo mejor en sub-23)


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

¿Cuáles son las mejores cafeteras teen-style del circuito? Es decir, las mejor que sea sub 23.

 

Desde mi perspectiva, la que me encnata es Jazmin del IOL, muy linda y rica, y también buena onda.

 

Además, en el circuito de falditas, recomiendoa Vanesa, una colombianita de 20 años que trabaja en el Bombay de Teatinos en PM.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm...yo prefiero a una sub-18, que es la Camilita del Black,s G.A en A.M esta como quiere esa chika...ya no es un cheque a fecha...es una realidad...ademas tambien pondria a Giannina del mismo turno.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de las ya nombradas Gianina y Camila (la gringa) del Blacks 1 agrego las siguientes a la lista:

 

Cindy Ika Marilyn PM

 

Camila Ika Marilyn PM

 

Belen Ika Deportes AM

 

Camila Ali 1 AM

 

Maura Ali 1 PM

 

Scarleth Ali 1 PM

 

Valeria Giros PM -en verano tambien en AM-

 

Nicole Blacks 2 PM

 

Cristina Blacks 2 PM

 

Camila Ika Pje Matte AM

 

Johana IOL AM (LA MEJOR PAL FINAL, JAJA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teen style es solo por la edad???, pk la Andrea del Marylin no tiene nada de teen style.

 

La Andrea que me refiero es una minita que estaba en el Marilyn AM y ahora está en el IOL AM. Ella tiene 23, y creo que igual entraría en la categoría de Teen-Style.

 

Ojo que "Tenn-Style" es para minas sub-23, pero si una niña tiene justo los 23 igual se le puede considerar en ese rango.

 

:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm Geannina de todas maneras, por belleza, encanto, simpatí y actitud... de ahí veremos más (la Fabiola del Blacks 2 es sub 23 no?)

 

Yes Master (cuffff, cuffff, cufff, ahh eso es de otra pelicula)

Fabiola es teen style, cosecha 2010 como diria Adulto Joven...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Johana o Andrea que es la misma persona, aunque usted no lo crea gato tiene nada mas y nada menos que 19 AÑOS :harhar:

 

Kitty, si no es q no crea la edad, es solo q hago el paralelo con el mundo toplero, y las teens style se llaman a las minas delgaditas, bonitas, cara de niñas, q derepente tienen el problema de tener poca teta por ser de 18 o 19, pero no cachaba q el teen style de cafe era solo por ser sub 23, por eso mi pregunta, no pk dude de la edad de algunas cafetinas q derepente se ven mayores respecto a la edad q tienen, es como tu eres el caso contrario, tienes mi edad pero pareces de 23, y no lo digo por hacerte la pata, lo digo en serio.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las No.1 de este tipo eran a mis gusto Paloma del Ali 1 y Panchita del Ika psaje Matte. La primera uno se sentía sucio de solo mirarla y la segunda esta ultimamente... ejem... como decirlo..... ''falta de delgadez''

 

Por otro lado, Cindy del Marilyn PM es de ese estilo y está bastante subvalorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no entiendo bien el concepto de una mina "teen style" y porque tiene que ser de 23 años...???

A mí, mas se asemeja entre una chica de 18 a 21 años...que la mayor parte son las que mas visito:

Christina Blacks PSA, Nicole Blacks PSA, Camila Blacks G.A...etc.

En todo caso lo que menos le pregunto es la edad...porque como dicen...algunas representan mas, otras menos...algunas estan mas carreteadas otras menos...jajaja

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las No.1 de este tipo eran a mis gusto Paloma del Ali 1 y Panchita del Ika psaje Matte. La primera uno se sentía sucio de solo mirarla y la segunda esta ultimamente... ejem... como decirlo..... ''falta de delgadez''

 

Por otro lado, Cindy del Marilyn PM es de ese estilo y está bastante subvalorada

 

Totalmente de acuerdo con la Palomita del Ali 1, lástima que haya tenido que retirarse del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella Hello Kitty ex gatita etílica no se olvide que los gatos tienen siete vidas y, el gran amigo Gato plomo es un felino de muchos tejados y al parecer ahora lo tienes, a tus pies este es un asunto de gatos eso si el citado tiene muy buen gusto para sus presas así es un muy buen cumplído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la cafetina sub 23 mas linda del circuito y sin competencia alguna es NICOLE IOL PM (aunque por el verano esta fuera)... encuentro que tiene un aire a la megan fox, linda linda.

 

En eso estamos de acuerdo Srta Kitty, la Nicole es la mas linda(rica) del circuito...lo unico malo...que por lo mismo es la mas solicitada...ojala que vuelva.

 

Cabros les tengo dato calado, de una teen style...

Regresó al Ali 1 en AM, Ely antes trabaja en PM.

 

Vengan a verla y apuesto lo que quieran que la nominan a sub 23

 

Saludos

 

Hay que aprovechar de visitarla, antes que desaparezca nuevamente, jejeje.

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabros les tengo dato calado, de una teen style...

Regresó al Ali 1 en AM, Ely antes trabaja en PM.

 

Vengan a verla y apuesto lo que quieran que la nominan a sub 23

 

Saludos

 

Gran Dato D.D, hoy realizamos una mini gira visitando a Ely....llica llica :baba: la Teen Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabros les tengo dato calado, de una teen style...

Regresó al Ali 1 en AM, Ely antes trabaja en PM.

 

Vengan a verla y apuesto lo que quieran que la nominan a sub 23

 

Saludos

 

 

¿No puede ser en PM? Habemos muchos que por pega no podemos ir en PM, y en PM hay poco teen-style de primer nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...