Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Voy a pelar al Black's GA


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya senores, afirmate Pollo Piloto, voy a pelar al Black's primero al de la Galeria Alessandri:

Turno am: el bano que tan gentilmente follador enmascarado pinto con tanto esmero estaba lleno de papel higienico tapado, situacion que no mejoro en el turno de la tarde... No habia papel higuienico en su respectivo rollito y el dispensador de toalla de papel no funcionaba y nunca mas funciono.... Que pasa Folladorenmascarado?

Referente el turno, bueno... De recepcionista Maria Jose, linda de vestido, creo que le queda muy bien el uniforme azafateril, ademas fuera del local se aprecian mejor sus ojitos esmeraldones, tiene lo suyo la chica ademas resimpatica... Adentro, chicas con traje blanco su colaless por ahi y pareo cortito celeste translucido, bien el disenador en esto, se veian muy buenasmozas...Busque a Geannina que supongo esta de vacaciones... Mi atencion con Fabiola que dice se quiere cambiar a este turno y a este local... He de decir que le queda mejor este local, vistosa de contrastes, pequena pero de buena anatomia, carita de nina picara buen ass y piernas increibles (ver reportes previos y fotos de junta fin 2010), bien por Fabiola en am, aunque habra que ver que pasa en marzo, donde la pega es mas seria...

En pm volvi y he de decir que de un tiempo a esta parte me dio por darle una segunda vuelta a las cosas, por eso volvi al Rio, por eso tantas oportunidades al Exxtreme y en el Black's en PM me di una vuelta porfiadamente por la barra de Ema, he de reconocer mi debilidad por ella, la encuentro muy pero muy rica... Pero sabran tambien que no me gusta que me traten mal como cliente y a veces pasa esto con ella, a veces es distante, otras amorosa, a veces de discurso de una lucidez impactante, otras es como estar con una pared (????) no cacho AJ trato de darme una explicacion de su comportamiento, pero no se... Al viejo Max le demostre el otro dia como habia cambiado por completo su actitud cuando fuimos de visita donde Nelly Furtado, y si sigue igual de buena onda en esta nueva fase, pero de hay que tener perso pa encararla y decirle Oye me estay atendiendo como las weas y debiera dejarte $10 como un forero amigo, hay que tenerla... No entiende el mensaje cuando intento amanzarla, volverla al redil... No Ema es chucara como ella sola, pero uff que es rica y brillante cuando quiere. Como le dije hoy, somos clientes y al cliente no hay que traspaserle los problemas de la caja, el maquinista, el pololo o el juanete, al cliente hay que quererlo pues el cliente deja las propinas... Aun creo que no lo comprende y tiene tanto embelezado que no se si alguna vez lo comprenda... Pero mientras me siga atendiendo tan bien como hoy, la perdono y vuelvo a su barra por un tiempo:harhar::harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo menos en PM cada vez estoy pasando menos al Blacks 1, ya que me siento mas comodo en el local del paseo San Agustin, de hecho Naty, Nicole y Cristina hacen mi tarde mas llevadera de lo que Emma, Erika y Lynda la hicieron alguna vez.

 

Es un asunto de percepciones nada mas. Como tienen 2 locales, el publico se redistribuye en alguno de los 2 de acuerdo a sus respectivas personalidades y sobre todo, gustos. Y yo me reposicioné en el Blacks 2.

 

Y del baño del 1 no puedo opinar, ya que hace tiempo que no lo uso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el motivo inical de este tri y es que habia tanto humo de cigarro hay que me dio una crisis asmatica que como hace 10 angos no me daba, casi me voy en tos al mas alla, por suerte tengo mi inhalador de salvataje o si no hasta aqui no mas Elija... Que pasa con la extraccion de aire de este local?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad eso que dices sobre Emma...tiene una personalidad de contrastes(no dije traste...jajaja) a veces es rebuena onda, cercana...y otras veces es como muy diva y mas lejana...eso no quita que es la mejorcita en cuanto a fisico...!!!

Otro caso es Erika...que fui mi musa number one...pero de un tiempo a esta parte cambio mucho...quizas en todo este tiempo en el mundo cafeteril...aprendio todas las mañas de las demas cafetinas...y de las malas...!!!..lamentable...la perdimos..."o la perdi)...:( (no quiero hacerlo personal)

de Perlita lo que rescato que siempre a sido igual en toda su trayectoria...para bien o para mal... y eso me gusta...!!!

bueno voy hablar de las chicas mas importante del turno del Black1...(sin mirar en menos a las demas)...pero en conclusion creo que este turno hace tiempo atras fue muy bueno...incluso por un tiempo le peleo la supremacia al IOL...pero lamentablemaente por actitudes de divismo...se esta llendo para abajo.

Cosa aparte es el Black2...que a pesar de que lo tienen mas botado sus dueños...esta muy bueno el turno de la tarde...como principales chicas a Cristina, Nicole y Fabiola...que reunen belleza, simpatiay cero divas.

Esperemos que sigan así...!!!

 

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchachos, tal como dice desmond creo que perdimos a Emma y Erika, sus atencines y trato con los clientes van de mal en peor, el hecho que sean las chicas ancla del turno p.m les ha subido los humos a la cabeza, y como muchos halagan la extraordinaria belleza de estas chicas- que no es para tanto- creen que con eso les basta para tener publico, para mi son la última opción de ese local, prefiero a la recién llegada María José que tiene mucho tema de conversación y a la simpática Fernanda que todavía no se han mareado con la "emífera fama cafetera".

Si muchos lo dicen.........por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy aguachado últimamente en el Blacks 2 aunque cada vez, que voy al 1 mi puerto es la preciosa Perlita en el dos, no las he visto nada de divas pero ese es mi parecer personal, en PM prueben con una flaquita de nombre Daniela y la Naty todita un clásico. :girl_sigh::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que del Black's no conosco los baños, bueno de ningun cafe, tampoco me atiendo con Emma, ni con Erika en PM, a no ser que sea por una junta o encontrarme con cafeteros, solo me atiendo con la Perla ya que nos conocemos de años y la atencion conmigo es buenisima, con temas que traspasan el umbral del cafe, asi es que no podria pelar mucho al Black's

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya no voy para aya por lo mismo me coparon los divismos de un principio impecable pero a medida que paso el tiempo blacks 1 fue en decadencia :silvido: mejor me iva a los videos diana a cuartiarme a las pendejas XD

 

Saludos Colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Emma y Erika no tengo nada que decir: simpáticas y lindas las dos. Pero, para ser sincero, ya no me motiva ir a verlas. Nada personal con ellas, o por lo menos nada que pueda darlo a conocer acá en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2.

 

Ya no me motiva ir mas a ese local...para ver especialmente a Erika...en parte no tanto por el trato dentro del local...si no por otras cosas del "mundo de afuera"...pero que igual afectan en la relacion como cliente...pero que no aplican comentar acá...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoye, y ya les pagaron a las chicas su sueldo!!!!!!...

 

Ayer estaba una reclamando, porque la Vicky le habia dicho ocupa esa barra, yo me encargo de la que falto, pero como siempre rompiendo su palabra luego la desconocio....

 

saludos.. vicky y acostumbrese a cumplir con su palabra,,, ya van varias quejas... no saca nada con poner en su facebook, cosas relativas a dios, onda bendiciones, si luego en su actuar lo hace como si fuera una tirana... sea consecuente y cumpla su palabra.

 

Con todo respeto.

Que te importa Lectorlec si a las chicas les pagaron o no, si Vicky rompio su palabra o no, o si ella coloca oraciones o palabras de buena crianza en su Facebook. Ella es administradora o dueña del Cafe y hace las weas que quiera, no creo que sea tu problema las weas que ella hace dentro del cafe.

Si comentas que el baño esta como el pico o que esta hediondo o no funciona...... que el cafe sabe a tierra...que los vestidos son feos, etc, te creo que lo comentes ya que es una critica constructiva, pero ser el paño de lagrimas de las minas es como mucho

Creo que todos vamos a los cafes para distendernos un rato de la pega y no para escuchar problemas (es mi caso). Y no somos nadie para criticar como los dueños llevan sus locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta wea es tan subjetiva como lo es la belleza.

En lo personal hay algunas chicas que me caen como las weas sin conocerlas mucho o por solo una experiencia desagradable, y al conocerla resulta ser que es un AMOR.

 

Evitemos los prejuicios mas aun cuando apuntan a criticar abiertamente a una chica de cafe, guarden sus primeras impresiones o terminaran mordiendose la lengua como le ha pasado a este humilde novato cafetero.

 

En lo personal hay muchas que me caen como las weas, pero esos comentarios los dejo para mi circulo de amigos.

Hay otras que me agradan mucho, por simpatia o belleza o lo que sea, pero como todo en el tiempo, ESTO TAMBIEN CAMBIA. (me refiero a las preferencias cafeteras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que empezamos un tema asi terminamos en ataques personales... Creo que eso no se condice con la metodica foristica.... Yo he mencionado cosas malas del Black's de otros lados tambien, y no es que no me guste, me encanta creo que es la mejor creacion del 2010, pero tiene falencias que rapidamente pueden ser mejoradas... He dicho qeu Emma me ha atendido mal pues lo ha hecho, pero aun asi no creo que deba decir mas que lo objetivo.

Creo que se ha extralimitado otra vez Lectorlec puesto que Vicky es forera ademas y a los foreros me los trata con respeto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...