Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jazmin, mi nueva musa cafetesca...


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

Desde el lunes pasado que la señorita JAZMIN (IOL-PM) se ha transformado en mi casi exclusiva musa cafetesca. Ella es muy simpatica y en verdad lindísima. A sus 19 años tiene un potencial enorme. Ojalá que siga por mucho tiempo ahí en el IOL, ya que es totalmente del perfil del local.

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morena, rostro bonito, delgada pero con sus redondeces delanteras y posteriores bien puestas y con unas piernas de ensueño. Ademas es muy tierna y de piel, lo que para este cronista es importante. Tiene que pulir su forma de hablar, pero ese es un detalle sin importancia al lado de lo anteriormente expuesto.

 

Propongo una visita masiva para la proxima semana, para que los que no la conozcan lo hagan y para que los que ya la conocemos la saludemos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el dato...confio en el gusto filetero de CH_666...sirve para no estar pegado con la misma musa...ojala que Jazmin...no se convierta en "diva"...como tantas veces pasa en el IOL...que llegan las minas cachorritas...y en meses cambian fisicamente como de actitud...!!!

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff la Jazmin :baba:, morenaza muy simpatica, con su delantera y su derrier muy llicossssssss

Llevandole la contra a mi compadre Adulto, yo no le pulo su forma de hablar, eso la hace ser mas simpatica...kipakipa pica a chora..:w00t:

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morena, rostro bonito, delgada pero con sus redondeces delanteras y posteriores bien puestas y con unas piernas de ensueño. Ademas es muy tierna y de piel, lo que para este cronista es importante. Tiene que pulir su forma de hablar, pero ese es un detalle sin importancia al lado de lo anteriormente expuesto.

 

Propongo una visita masiva para la proxima semana, para que los que no la conozcan lo hagan y para que los que ya la conocemos la saludemos de nuevo.

 

Me adhiero para esta visita, vale la pena entonces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...